Jump to content

Valery - Colocha (My New Love)- Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ahoritaaaa mismo joderrr tio nomas de recordar me dieron ganas de follarmela

Publicado

Ahoritaaaa mismo joderrr tio nomas de recordar me dieron ganas de follarmela

SI PUES HERMANO

This is the hidden content, please

QUE MELONES QUE SE MANEJA SIN CASTROL Y ESE CULO... YA ME DIO UN PARO SANGUINEO EN LA ZONA PELVICA :baffle: COMO TE MENCIONE UN TRATO MEJOR AUN QUE EL DE TENTACION  :still_dreaming: 

Publicado

bueno a poner el rating, llegue al local no havia visto mucho menos quise fijarme de la tal Valery, y pues ni bien llegue la vi y me atrajeron sus tetasas, de hay me puse a ver su tiempo de servicio note que votaba entre 8 a 9 min dije es una trafa, de hay dando vueltas en el local no habían muchas opciones, y dije que chucha me arriesgo, me acerque y ella deferente me dijo trato de pareja yo ni le había preguntado si lo daba o no en fin entre y me dio un servicio A-1

1. Rostro: simpatica la kine face atractivo, cabello de 2 colores, rubio de la mitad a las puntas y color natural en la base 

2. Edad: le calculo 27 a 28

3. Talla: nose masomenos 1:60? me llegaba al menton

4. Color de Piel: clara blancona la kine

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, maso, si tiene su watita chelera, enormes puta que ricos melones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culazo, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note 2 uno en el ante brazo izquierdo era algo asi como algo escrito en tatto y otro en la espalda baja osea ensoma de sus nalgas que parecian 2 caras mirandose pero tmabien parecia una mariposa jajajajaja 

8. Apariencia / Vestimenta: algo asi como un babydoll negro

9. Papita: ami me ajusto haaa, pero le note la papita con los labios bien salidos, esta trajinada nose si sera por el tamaño de mi amigo pero yo senti un ajuste normal como para gozar bien jajajajaj

10. Servicio Adicional: no pregunte me da asco esa huevada

11. Fellatio: uffff uno de los buenos que me dieron, con lo que me gusta que me hagan un buen oral (he man dado mejores felatios) pero si uno de los bueno ya se los describi como lo hizo en la ZPHDL jajajajaja jooooooodanse pollos

12. Relato del Servicio: bueno no sere tan detallista, miren yo no soy piedron haaaa pero la weona se entrego ami por completo fue mi mujer parecia que estava follando con una de mis con derecho, comenzo con el oral, despues misionero, perrito costadito, paradito al filo haaaaaaaaaaaaaasta que no aguante mas y vote a los muchachos, me la pseeee amasando y mamando esas tetazas que rico carajo jajajajajajajaja

13. Aseo Personal: se limpio con pañitos humedos

14. Trato de pareja: recontra parecia que estaba follando con una de mis amigas ninfomanas de mi ambito social

15. Precio: 20 baros bien pagadas carajo

16.Telefono / Anuncia / Local: mis liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 218

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): uhmmmmmmmm puntaje personal 8.8 puntaje HDL 6.5? jajajajaja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: que rico nomas de recordar me dan ganas de volvere a ir esta semana y le vovlere a dar de almaaa ha eso si no me jodió para nada no me dijo apúrate o ya acaba ni mrd, despues analize las cosas y dije que a esos precoses los voto rrapido por que no aguantaron el ritmo y la arrechura jajajajajajaja buena recomendación HDL @ (ya me comprometí de aquí a un tiempito suvire el video de lo que ya dije en la ZPHD y se nota bien haaaa jajajaja y una vez mas joooooooooooooodanse pollos de mrd solo entran aqui a sapiar y no dna informacion)

Publicado

BUENO HERMANO YO NO ME CONSIDERO PEPON PERO NUNCA ME DIJERON FEO :baffle:

LA CUESTION COMO DIJO RAUL_SAUL ES LA LABIA... HAY QUE TRATARLAS COMO SI FUERAN MUJERES  OLVIDAR UNOS INSTANTES QUE HUBO UN HUEVON QUE LE ENTRO ANTES Y TRATARLA COMO SI NADA HUEBIESE PASADO, USAR TU INGENIO TU CABALLEROSIDAD, PORQUE SON MUJERES, LA VERDAD YO NO SE QUE HARIA SIN MIS TRISTES PUTAS, ESTARIA TRISTE :baffle: , ME ALEGRAN CON LAS HUEVADAS QUE DICEN QUE HACEN .... VALERY GRACIAS POR VENIR A ESTAS TIERRAS FRIAS DE MRD...

BUEN RATING HERMANO, Y COMO DICES SAPOS DE MIERDA JODANSE :big_smile:

SALUDOS MI HERMANO DE LECHE :surrender:

Publicado

1. Rostro: cara redonda

2. Edad:28 a30 pero ya paso los 28 estoy seguro

3. Talla: 165 con tacos

4. Color de Piel: chancho blanco

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda con faja no tiene Cintura cuando entre salió toda esa wata ptm quería salirme senos si unos melones lo.unico que le defiende

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culo chorreado no están firmes piernona de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: mientras le.dava en perro pude apreciar un tatuaje de dos niñas mujeres unidas algo así

8. Apariencia / Vestimenta: brasier.solcan y su faja que engaña a simple vista parece normal una ves adentro te decepcionas

9. Papita: bueno si ajusta todavía no está tan olla

10. Servicio Adicional: nada 0

11. Fellatio: bueno aunque me hubiera gustado que se tome su tiempo lo.hizo rápido

12. Relato del Servicio: estaba parado en su frente me.llamo mandando beso en ese momento me.acordr del.hermano Messi puta esta.debe ser me acerque ola.amor me.dio.un beso en la mejilla como es le.dije trato de pareja no le fije nada y entre defrente ya que karen me.dijo igual y cumplió esta puta nada ps ya adentro me.dio un pico algo fría la.note no hablaba nada ya adentro ne percató de esa faja ptm ya quería salír me enseño esos melones mejor me.quedo dije jaja se dejó mamarlos luego me hizo el oral de hay emepezamos misionero le daba besos y se volteaba la cojuda le.agarraba la xuxa me hacía a in lado la mano ptm que mrd esta puta nose deja hacer nada donde esta el trato de pareja ya estaba renegando luego le di al.filo ya me.estaba apurando ptm ponte perro le.dije hay fue donde.me.desquite le.di con.envestidas y todo la weona gritaba como perra jajaj bueno.al.finak no fue tan malo.todo pero no fue trato de pareja aparte que la. Apuro esta mrd ni.mas le.entro

13. Aseo Personal: con tu toalla húmeda

14. Trato de pareja: nada talves si te vuelves su cliente te da como.al.hermano.messi

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local:misliz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):218 es fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 6 por relojearme y no dar el trato de pareja solo se dejó mamar lo.melones

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno en lo.personal no.le.vuelvo entrar ya que no está entre mis gustos aparte que es gordita y tía tmb si tendría buen cuerpo si pero así.como esta no pasa nada si entre fue por que bueno hablaban maravillas cosas y pensé que esa flaca se entregaba del.todo aparte que hace años que no.entro donde una gordita jajaja

Saludos hermanos

Publicado

= YO ESTUVE A PUNTO DE ENTRAR PERO  ME DI CUENTA DE SU WATA Y SAFE NO MA.

Publicado

si tienes razon hermano, ya no hay gane con esta flaca, al parecer la engordan mas y mas cada dia, ni modo para eso esta melany :D

Publicado

Melany no es de la.habitacion 220 es fija en ese rom aclaren esa duda hermanos..

Saludos..

Publicado

Si hermano @ Melany es fija en ese room cada vez q voy siempre la veo ahí.

Publicado

hoy no estaba valery en el 218, que habra pasado, tal vez le da verguenza por la gordura que tiene. 

Publicado

Melany no es de la.habitacion 220 es fija en ese rom aclaren esa duda hermanos..

Saludos..

ES FIJA EN ESE ROOM, LA MEJOR PAPITA DEL LOCAL.... :byebye:

Publicado

Saludos Lio hasta ahora no me atendí con tu musa cada vez que voy no la ubico como la cuidas man

Publicado

Saludos Lio hasta ahora no me atendí con tu musa cada vez que voy no la ubico como la cuidas man

jajaja al parecer fugo, bueno fue entonces valery, a recorrer otros senderos ni modos...

saludos mi hermano de leche :byebye:

Publicado

Nooooooooooo pooooooooooooota porque????

uno de los factores fue el clima de mela :confuse: