godhersal Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 Anda tio enserio que diciendo joden ps???
godhersal Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 hey man donde puedo hubicar a valery no ofrecio sus servicios en algun diario?? @
godhersal Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 TMR ESTAVA POR IR SABES DONDE LA PUEDO ENCONTRAR @ SABES SI VA SEGUIR EN EL LOCAL? O NO?
LORD ESCANOR Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Publicado 18 de Mayo del 2016 TMR ESTAVA POR IR SABES DONDE LA PUEDO ENCONTRAR @ SABES SI VA SEGUIR EN EL LOCAL? O NO? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
T-bone Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 asi que se fue en fin queria hacerme amigo de ella haber si me daba el mismo trato que el hermano lionel messi XD
LORD ESCANOR Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Publicado 18 de Mayo del 2016 asi que se fue en fin queria hacerme amigo de ella haber si me daba el mismo trato que el hermano lionel messi XD no solo fui yo, tambien el hdl godhersal quien triunfo con ella, bueno sera una pal libro :matrix: pero de hecho que estara en mi top de este año ... :byebye:
CR7 RONALDO Publicado 19 de Mayo del 2016 Publicado 19 de Mayo del 2016 creo que la mayoría ya se dio cuenta de su wata mejor si ya no está que entre otra flaka.en esa habitación jaja Saludos Hdl Raúl_Rasul
LEIVA Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 PARA ASI SEGUIR MANTENIENDO ESTA NUESTRA ZONA, A PROPO , YA SE HIZO LA REMONTADA EN CUANTO A LOS TEMAS DEL [/b][/color]MISS LIZ CON LAS CONEJAS, TODO POR SUBIR EL PRECIO EN LAS CONEJAS A 30 BAROS, JOJOJO :big_smile: , EL ML TIENE MAS TEMAS EL ML TIENE MAS TEMAS .. JAJAJA :big_smile: SALUDOS SALFATE MI HERMANO DE LECHE :surrender: Saludos mi hermano de leche y cuida la salud es lo más preciado que tenemos. Hasta pronto.
LEIVA Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 HDL @ cuida mucho tu salud queremos tener Lionel Messi para rato. saludos
LORD ESCANOR Publicado 20 de Mayo del 2016 Autor Publicado 20 de Mayo del 2016 HDL @ cuida mucho tu salud queremos tener Lionel Messi para rato. saludos OK GRACIAS SALFATE, PERO YA TOY DE NUEVO OPERATIVO, JAJAJAJA SALUDOS :surrender:
luthorstone Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 Amigos fui el dia de ayer al miss Liz y si estaba Valery, esta en el cuarto 215 y me dijo q estaria una semana mas, pq el frio no le gusta, bueno fue un buen polaco y se dejo hacer todo lo q queria, muy buena incursion altamanete recomendable :)
LORD ESCANOR Publicado 22 de Mayo del 2016 Autor Publicado 22 de Mayo del 2016 Amigos fui el dia de ayer al miss Liz y si estaba Valery, esta en el cuarto 215 y me dijo q estaria una semana mas, pq el frio no le gusta, bueno fue un buen polaco y se dejo hacer todo lo q queria, muy buena incursion altamanete recomendable :) BIEN HERMANO TUVISTE FORTUNA CON ELLA, SOLO FALTA TU RATING.. SALUDOS :byebye:
raul_rasul Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 uhmmm como no la vi ayer jajajaja
T-bone Publicado 22 de Mayo del 2016 Publicado 22 de Mayo del 2016 yo fui ayer sabado al mis liz y la vi estaba en el pasillo largo no recuerdo el numerodel cuarto pero si la vi era ella incluso me reconocio pero ya no le entre XD
raul_rasul Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 yo tambien fui ayer ps -.- y no la vi y si ella me hubiese visto me hubiera jalado para su cuarto
Publicaciones recomendadas