Jump to content

Valery - Colocha (My New Love)- Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

hey man donde puedo hubicar a valery no ofrecio sus servicios en algun diario?? @

Publicado

TMR ESTAVA POR IR SABES DONDE LA PUEDO ENCONTRAR @ SABES SI VA SEGUIR EN EL LOCAL? O NO?

Publicado

TMR ESTAVA POR IR SABES DONDE LA PUEDO ENCONTRAR @ SABES SI VA SEGUIR EN EL LOCAL? O NO?

This is the hidden content, please
Publicado

asi que se fue en fin queria  hacerme amigo de ella haber si me daba el mismo trato que el hermano lionel messi XD 

Publicado

asi que se fue en fin queria  hacerme amigo de ella haber si me daba el mismo trato que el hermano lionel messi XD 

no solo fui yo, tambien el hdl godhersal quien triunfo con ella, bueno sera una pal libro :matrix: pero de hecho que estara en mi top de este año ... :byebye:

Publicado

creo que la mayoría ya se dio cuenta de su wata mejor si ya no está que entre otra flaka.en esa habitación jaja

Saludos Hdl Raúl_Rasul

Publicado

PARA ASI SEGUIR MANTENIENDO ESTA NUESTRA ZONA, A PROPO , YA SE HIZO LA REMONTADA EN CUANTO A LOS TEMAS DEL [/b][/color]MISS LIZ CON LAS CONEJAS, TODO POR SUBIR EL PRECIO EN LAS CONEJAS A 30 BAROS, JOJOJO :big_smile: ,

EL ML TIENE MAS TEMAS EL ML TIENE MAS TEMAS .. JAJAJA :big_smile:

SALUDOS SALFATE MI HERMANO DE LECHE :surrender:

Saludos mi hermano de leche y cuida la salud es lo más preciado que tenemos.

Hasta pronto.

Publicado

HDL @ cuida mucho tu salud queremos tener Lionel Messi para rato.

saludos

Publicado

HDL @ cuida mucho tu salud queremos tener Lionel Messi para rato.

saludos

OK GRACIAS SALFATE, PERO YA TOY DE NUEVO OPERATIVO, JAJAJAJA

SALUDOS :surrender:

Publicado

Amigos fui el dia de ayer al miss Liz y si estaba Valery, esta en el cuarto 215 y me dijo q estaria una semana mas, pq el frio no le gusta, bueno fue un buen polaco y se dejo hacer todo lo q queria, muy buena incursion altamanete recomendable :)

Publicado

Amigos fui el dia de ayer al miss Liz y si estaba Valery, esta en el cuarto 215 y me dijo q estaria una semana mas, pq el frio no le gusta, bueno fue un buen polaco y se dejo hacer todo lo q queria, muy buena incursion altamanete recomendable :)

BIEN HERMANO TUVISTE FORTUNA CON ELLA, SOLO FALTA TU RATING..

SALUDOS :byebye:

Publicado

yo fui ayer sabado al mis liz y la vi estaba en el pasillo largo no recuerdo el numerodel cuarto pero si la vi era ella incluso me reconocio pero ya no le entre XD 

Publicado

yo tambien fui ayer ps -.- y no la vi y si ella me hubiese visto me hubiera jalado para su cuarto