Andy V Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 Hola hermanos lecheros, hoy me di un salto por Zarate para visitar 3 points legendarios HS Lila, Cariños y Casa Blanca x la veterinaria. Sin mas rodeos aca les paso mi listado del telo al costado de la veterinaria :haha: Viernes 06 de mayo, habían 4 merecas, casi incursiono aca pero algo me decía que vaya al cariños, bueno aquí dejo el listado Segundo Piso 201. Zuly, trigueña, buen cuerpo, un poco federal (se quito temprano, nadie se atendia) 202. Celeste, buen cuerpo, cara de tia, aqui casi peco :still_dreaming: 203. Genesis, bonita, senos pequeños sin brasier, buena cintura, habian 3 lecheros esperando. 207. Brenda, buen cuerpo, de rostro un poco federica, nadie se atendia.
BRAD PITT Publicado 23 de Mayo del 2016 Publicado 23 de Mayo del 2016 una pregunta en que cuadra esta ese chongo casa blanca , y conosco los otros 2 pero el casa blanca no
Andy V Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Publicado 1 de Junio del 2016 Hermano @@BRAD PITT está en la cuadra 13 de Chimu al costado de una veterinaria antes de llegar al mercado y pasando las Lomas. Saludos...
BRAD PITT Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 ah ya gracias entonces si lo conocia pero no sabia que le llamaban asi , es del mismo dueno del lila ,
ORGASMICO Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 ¿Zuly la cabeza de Alien gris sigue puteando? Yo pense que se habia jubilado, precaución mis estimados hermanos cuando vayan al Casa Blanca, espero que sea otra la que describe Monti, porque la que conozco es una de las más atorrantes de la zona, te engatuza, con su culito chiquito y hasta te florea y ni bien recibe el billete ya fuistes, tendras que soportar su mal humor y majaderias, querra botarte al toke y solo hace poses que ella quiere... la última vez que me atendi, pense que ya habia cambiado, pero sigue igual de atorrante, yo prefiero correrme una paja y ahorrar mis 35 solcitos, que regalarle a esa Puta cabeza de otro cuerpo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 (editado) Yo fui en busca de la pamela, pero no la encontre, parece que no hay muy buenas referencias de la kines de este antro que de blanca no tiene nada. Editado 13 de Octubre del 2016 por Don Kiko
LEGACY Publicado 13 de Octubre del 2016 Publicado 13 de Octubre del 2016 Pamela esta en el 204, el martes que fui me atendí con esa tía (tiene un parecido a olga zumaran) y subí rating a la hora de haber salido de ese antro.
paraxikologo Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 Acabo d pasar x ahi y esta cerrado, con el clasico letrero arrancado qt deja la municipalidad; confirmen hnos!
paraxikologo Publicado 28 de Octubre del 2016 Publicado 28 de Octubre del 2016 Confirmado, han puesto 2 serranazgos afuera y vuelto a pegar el afiche de clausura definitiva
ElSeñorDeLosAnillos2 Publicado 28 de Octubre del 2016 Publicado 28 de Octubre del 2016 Waoo q pena ahora donde estarán la lunes quedó pendiente cacharme a Angie donde estarán o esperaran q abram
DON KIKO GM Publicado 28 de Octubre del 2016 Publicado 28 de Octubre del 2016 No jadas pe mano... por la chucha,,, y no le llege a sacar el telefono de la angie... esa mina aguantaba castigo... ojala no nos cierren el cariños y el lila... Fuerza HDLs
LEGACY Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 En 28/10/2016 a las 10:56, Don Kiko dijo: No jadas pe mano... por la chucha,,, y no le llege a sacar el telefono de la angie... esa mina aguantaba castigo... ojala no nos cierren el cariños y el lila... Fuerza HDLs Te refieres a Angie del cariño, lila o casa blanca ?
DON KIKO GM Publicado 30 de Octubre del 2016 Publicado 30 de Octubre del 2016 Angie del casablanca,,, puta mare,, menos mal que estoy en Huacho y ya varias feminas del kilombo me an echo olvidarla... Saludos hermanos,, dentro de un mes estoy por la zona de SJL,, pa ver como estamos... que no nos cierren mas chongos por el amor de dios....Amen
Taladrofollador Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 último minuto ya reabrieron este chonguito hoy martes 1 nov. fui a chequear y ya está operativo de nuevo.
laiguana Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 buen dato , mañana a darles leche a esas perras hambrientas de pipilines
Publicaciones recomendadas