Taladrofollador Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 (editado) por cierto hno.haber si te das un salto por el eduardo's espalda del bcp y nos das a conocer las damiselas que atienden ahí porque lei que está de regreso nataly es decir ya hay 3 kines en ese telo angie o mia ahora no se con que nombre ópera y la zamba lesly o leysi ... pero dicen que hay otras kines haber si nos das ese dato. Editado 2 de Noviembre del 2016 por taladrofollador
ORGASMICO Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 ¿Leysi la Piurana Media Sanborja esta en el Eduardos? Esa ruka era una Mamacita por el 2012, pero se Enchancho... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
laiguana Publicado 2 de Noviembre del 2016 Publicado 2 de Noviembre del 2016 mañana iré hacer visita medica.
WAYDI Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Reporte del día sabado 19/11 201 estaba ocupada, por ver los demas cuartos un hdl se me adelanto... cuando me percato que sale, voy toco y la flaca me dijo que ya taba de salida 202 una ballena con la puerta abierta y ella echada boca abajo con lenceria negra, cara redonda rulosa pero con el cabello amarrado, no pude verla completa... pero con lo que vi suficiente para no atenderme con ella 203 genesis subire el ranting en su tema 204 una chaparra cuadrada morena cara redonda con las cejas algo poblada o bien pronunciadas / no se depila) al momento de la consulta como que no se si sera así su cara pero como que triste y aburrida... conclusión NEXT 205 una gordita que te recibe con una sonrisa hasta te hace pasar, 1.60 aprox con tacos cara redonda cachetona ojos chicos o chinos ( no diferencie por que no dejaba de sonreir) y si no fuese por la luz tenue q hay diria que algo pecosa es de contextura gruesa algunos rollitos que pareciera que no incomodarian pero tenia pechos pequeños y culo pequeño... deja palpar su material y si metes algo d presion puedes conseguir su atencion a 30 luquitas, ya que solo por cumplir le dije nada menos y m dijo ya 32. Lo malo que siguen con su tarifa sobrevalorada de 35 soles bien carejebes son para cobrar PD: el chato d la puerta me dijo que "Pamela " retorna el lunes ( hoy ) luego de sus vacaciones por el feriado largo. Bueno espero que les sirva hermanos. SLDS .
laiguana Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 buen dato HDL , en la 204 debe ser una morena que vi el otro dia , parece hija de la tia petroleo , de todo se rie , pero en realidad esta de mal en peor ese antro queremos carne nuevaaaaaaaaaa, RENUEVENNNNNNNNNNNN
ElSeñorDeLosAnillos2 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Este es mi listado de el día domingo sólo mencionaré lo bueno. 201. Una alta flaca sin culo. 202. Una mostra. 203. Está si me dejo con la curiosidad solo dejaba ver su ojo y cobraba 40 le dije para verla como q no quería y me quite le pregunté al pata de q no dejaq la vean y me dijo q recién ah llegado necesita en este antro. 204. Está flaca era alta con el peli morado más o menos pero la vi un poco floja sin ganas 205. Este perra es una q paraba en el cuarto de mia del cariños 307. Es más o menos tiene culo y teta 35 años tendrá pero te Vota rápido pendejaza. 206. Una chata más o menos de vestido rojo chola bien taipa bajita no estubo Pamela ni Angie
DON KIKO GM Publicado 21 de Noviembre del 2016 Publicado 21 de Noviembre del 2016 hace 7 minutos, ElSeñorDeLosAnillos2 dijo: Este es mi listado de el día domingo sólo mencionaré lo bueno. 201. Una alta flaca sin culo. 202. Una mostra. 203. Está si me dejo con la curiosidad solo dejaba ver su ojo y cobraba 40 le dije para verla como q no quería y me quite le pregunté al pata de q no dejaq la vean y me dijo q recién ah llegado necesita en este antro. 204. Está flaca era alta con el peli morado más o menos pero la vi un poco floja sin ganas 205. Este perra es una q paraba en el cuarto de mia del cariños 307. Es más o menos tiene culo y teta 35 años tendrá pero te Vota rápido pendejaza. 206. Una chata más o menos de vestido rojo chola bien taipa bajita no estubo Pamela ni Angie Estoy esperando que llegen cualquiera de esas dos putas,,, tengo hambre carajo.. me doy de cabezasos en la pared por no haberle sacado el numero a la angie,, ya me lo iba a dar pero me quede sin bateria,,, maldito celu.... y la ctm
LEGACY Publicado 22 de Noviembre del 2016 Publicado 22 de Noviembre del 2016 A esa tal Angie no he tenido el gusto de clavarla pero a la tía pamela si tuve el disgusto de probarla mas por los buenos comentarios de su atención que por su propio físico o su poca gracia en la consulta.
laiguana Publicado 22 de Noviembre del 2016 Publicado 22 de Noviembre del 2016 hace 20 horas, ElSeñorDeLosAnillos2 dijo: Este es mi listado de el día domingo sólo mencionaré lo bueno. 201. Una alta flaca sin culo. 202. Una mostra. 203. Está si me dejo con la curiosidad solo dejaba ver su ojo y cobraba 40 le dije para verla como q no quería y me quite le pregunté al pata de q no dejaq la vean y me dijo q recién ah llegado necesita en este antro. 204. Está flaca era alta con el peli morado más o menos pero la vi un poco floja sin ganas 205. Este perra es una q paraba en el cuarto de mia del cariños 307. Es más o menos tiene culo y teta 35 años tendrá pero te Vota rápido pendejaza. 206. Una chata más o menos de vestido rojo chola bien taipa bajita no estubo Pamela ni Angie HDl a esa alta que mencionas del 201 si la e visto , es simpatica pero cuerpo hasta las webas , y la 206 me parece que es la chola power de sheyta una cholita culona con una vocesita super suavecita.a esa la estoy buscando y no la encuentro y tmr.
ElSeñorDeLosAnillos2 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Publicado 22 de Noviembre del 2016 Le iba a entrar hdl pero en el pasadizo habian como 8 sapos parados estaba buena la chatita pero iba por Pamela o Magaly o Angie ninguna estaba asi q emrumbe hacia el cariños
Taladrofollador Publicado 24 de Diciembre del 2016 Publicado 24 de Diciembre del 2016 hoy fui a ver a las kines del veterinaria y no pasaba nada a excepción de una flaquita algo simpatica blanconcita pelo negro bien maquillada un cuerpo muy aceptable y de apariencia inocente llamada ALONDRA llevaba un vestido azul sin sostén y sin calzon le hice la consulta me dijo 35 soles 15 minutos tres poses y no se quitaba el vestido solo se lo subía ptm me llego al chopin yo quería comerme esas ricas tetas que las masaje por encima de su vestido aparte cuando le levanté el vestido para inspeccionar esa papita estaba sin rasurar tampoco era una selva pero se dejó pulsear esa papita, me quede con las ganas porque yo la queria completamente desnudita y entregada por eso pase aunque se me estaba metiendo el demonio para entrarle pero como se me adelantaron dos cherokas ya no quise esperar mas y me quite. p.d. esa cojuda que no se deja ver y solo saca un ojo es una chata media gordita clarona con una verruga en la punta de la nariz yo la conocí cuando recién iniciaba en el cariños ella con su amiga marcela y carla no recuerdo cual era cual ahora está con el pelo teñido castaño atendía antes en el lila y el cariños y la botaron por algún roche una mañana a eso de 8:00 am la vi llorando por el parque que está a la espalda del cariños y de ahí hasta después de muchos meses la he vuelto a ver no pasa nada con su atención es media pirañona y encima no quiere hacer oral y cobraba 40 lucas hoy la estaba jodiendo y la perra ya bajó de su nube ahora cobra igual que todas 35 me dijo que me la chuparia y le decía que yo quería trato de pareja y estaba atracando en un inicio dijo ya pero de ahí se desanimó porque mucho la estaba vacilando, se dio cuenta que solo la pulseaba. así es HDL cuando nos unimos y no pagamos caprichos logramos que regulen su tarifa la próxima en que debe bajarse de su nube es REBECA . saludos a la hermandad
LAST DANCER Publicado 25 de Diciembre del 2016 Publicado 25 de Diciembre del 2016 El jueves estaba z aquí..solo pagaba la perrechesisen su room habitual al lado una mutante malagranciam.solo 4 nenS La otros dos nextt Busco a karen del207..chesshacexunas semanasxllegue aquí y varias monas ..una tal angie o ñy otra webona cuyo name no remeber... Saludos Rebeca es la del lila ...al lado del cubil del tal richard douglas 4. 1
Locoyo Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Yo tbm busco a karen hdl segun ella me dijo que antes trabaja en un masajes de los olivos, pero nose siempre cuando voy al veterinaria nunca la encuentro
LAST DANCER Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 hace 1 hora, Locoyo dijo: Yo tbm busco a karen hdl segun ella me dijo que antes trabaja en un masajes de los olivos, pero nose siempre cuando voy al veterinaria nunca la encuentro . Ya somos dos ojala la encuentre y lanzo la batiseñal de alarma en one. 1
Locoyo Publicado 26 de Diciembre del 2016 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Hermano ella me dijo que trabaja en masajes nijaris de los olivos pero creo que ese centro ya no existe,pero igual la sigo buscando que tetasasssss y rabasoooooo que teniaaaaa de recordarla el maso se.despierta
Publicaciones recomendadas