Jump to content

Hs Casa Blanca - Chimu

Publicaciones recomendadas

Publicado

este sabado cai por aqui, nada rescatable, en el 207 una cholita maso menos rika pero bien botada (sabe q es una d las mas resacatable) creo q siempre le dan ese cuarto la he visto un viernes y el sabado ultimo, en el 201 una gordita joven, se le notaba q era su 1er o 1eros dias pero la novedad fue q habia una veneca rikotona en el 202, blanca rika, cara media en debe, de 30 años aprox pero bien conseervada, aqui aplique... 

Publicado

@elprofe2 y el relato de tu atención ? Completo pues hno. Lechero 

Pd. La del 207 puede q sea la Perra de celeste q siempre para en ese cubil su atención es de regular para abajo fue una de las primeras kines con la q comencé en este mundo putero 

Publicado

SI ESA PERRA CELESTE NO DA MAS ,SIEMPRE PARA EN EL 207 Y ES LO UNICO Q SABE HACER YA CON 2 HIJOS , TIENE QUE PUTEAR PERO SU ATENCION NO ES LA MEJOR COMO DICE EL HERMANO DE REGULAR PARA ABAJO . EN LE 202 ESTABA LA VENECA PERO ME ANIME POR LA ANGIE QUE YA LA CONOSCO, CUANDO REGRESE ESTE LUNES 24 NO ESTABA LA VENECA , ES TIA UNOS 30 AÑOS A+ Y ES RECONTRA FLACA ALTA. H VER SI ALGUN HERMANO SE INMOLA

• 1 month later...
Publicado

Hoy en el casa Blanca nuevad caras pero goroditas y cholitas chibolas...

Katy en el 202 y 

En el 205 grace buen kulo siliconeado. Estuvo con um vestido azul oscuro q le quedaba d la ptm.aqui aplique

• Me gusta 1
Publicado
hace 45 minutos, elprofe2 dijo:

Hoy en el casa Blanca nuevad caras pero goroditas y cholitas chibolas...

Katy en el 202 y 

En el 205 grace buen kulo siliconeado. Estuvo con um vestido azul oscuro q le quedaba d la ptm.aqui aplique

me salvaste hoy profe justo iba ir por mileidy y x luz gracias por el dato

• Me gusta 1
Publicado

Hoy martes 

201 luz blancona buen cuerpo pero con cara de mono venezolano 

202 katty charapa casi entro 

203 una flaquita simpática pero estaba enferma dijo q solo era medio cuerpo idea no se quitaba la parte de arriba nextttt parece haberla visto en el chongo al lado del lolitas de ate 

204 kendraaa ex telochifa ex sanguchon ex varios chongos 

207 una chola blancona monse

Publicado

@LA FOQUITA   te me adelantaste hermano, efectivamente estaban esas  flacas. 

Solo acotaria que la del 201  no tiene dejo venezolano y ya es tia 

y la del 203  efectivamente viene de ate, es la prima de genesis... a y no estaba enferma, creo que lanzo porque taba chinaza si sigue asi terminara como su prima :confuse:

• 2 weeks later...
Publicado

Acabo de salir del antro este , me sorprendió la carta de putas estaba la.mayoria pasables .

201 no abrió estaba cachando .

202 jazmín , llenita de rulos ,culo pongoso , buena atención csm.mas tarde rating,muy buena esta jerma me desleche como yo queria.

204 una flaca que al.parecer tiene cara de charapa es de provincia por la forma de hablar,es flaca con tetaasas no me jalo.

205 está vacío.

206 una flaca recontra pintarrajeada , parecía cabro ,tenía buenas tetas.

208 una chinita llenita , se había hecho 2 colas de colegiala , estaba en algo.

Al parecer las buenas putas están iendo los fds.

Publicado
hace 3 horas, elprofe2 dijo:

Sabiendo del casa Blanca. No pasa nada d nadaa...... 

Me atendi con la de 203 se llama deisy

Publicado

Alguien me podría decir la dirección exacta para llegar a este chonguito por favor?☺

Publicado

NO LE ENTREN A NINGUNA PUTA DE ACA NI A ESTE HOTEL , HOY VI COMO CAGARON A UN CLIENTE , UNA PUTA , ESTABAN DISCUTIENDO EN LA HABITACION POR LO QUE ESCUCHE "EL CLIENTE RECLAMABA PORQUE EN LA CONSULTA LE DIJO DESNUDO COMPLETO Y CHUPAR TETAS , PERO SE NEGO YA CUANDO LE PAGO " HABLARON FUERTE , Y LUEGO DE TODO CASI LE PEGAN , CON LAS GERMAS DE LAS OTRAS HABITACIONES + EL CHORO QUE COBRA 2 SOLES EN LA ENTRADA, TENGAN CUIDADO MIS HERMANOS , PRIMERO ES LA SEGURIDAD , LUEGO ME PUSE A CONVERSAR CON UN SENOR YA DE AVANZADA EDAD SOBRE LO SUCEDIDO EN EL MISMO LOCAL , Y ME DIJO QUE EL HOSTAL CARINOS ERA DEL MISMO DUENO QUE EL CASA BLANCA , DEL HOSTAL CARINOS NO PUEDO DECIR NADA YA QUE NUNCA PRESENCIE ALGO ASI , PERO SI QUIZA UN POCO DE MAL TRATO DE LOS QUE ATIENDEN , PERO NO A ESE PUNTO COMO CASA BLANCA Y OJO YO HE CACHADO EN CADA TELO DE ESE TRIDENTE , HOSTAL CARINOS , HOSTAL LILA , HS CASA BLANCA , Y NUNCA VI ESTE SUCESO QUE PASO HOY EN CASA BLANCA

• 2 weeks later...
Publicado

El sabado decidi pasar revista a SJL, y como no podia ser de otra, me pase x este chongo que de vez en cuando ofrece buenas opciones. Pague peaje al cholo de la puerta, me dijo hay 5 chicas, toque todas las puertas y entre las rescatables estaban Luz (ahora mas cariñosa, la 1ra vez que le entre staba un poco fria, ahora mas habladora, mas mañosa, mas cachera), y oh sorpresa encontre a la milf Pamela la que estuvo ultimamente en el fenecido Virgo de Proceres. Tambien estuvo Katy la charapa me la queria cachar tmb pero tmr maldita pobreza la plata no alcanza y se quedo triste sin su vacuna para la gripe :cry:. la del 203 una kion y la del 206 una que no llamo mi atencion.

Ya que estoy robando tiempo a la chamba, hare ratings pa los pajeros que gustan de informacion actualizada :big_smile:

Publicado

Aqui reportando nuevamente, ayer cai tarde, no vinieron ni Luz, ni Katy la charapa mañosa y la tia Pamela al parecer se quito temprano. En reemplazo de luz y katy habian 2 flacas nuevas, la del 201 en algo pero no dejaba lactar, la del 202 taba buena pero ya era tarde y se quitaba, no llegue a conultar. En 205 Carol una milf en algo, le aplique, me hizo recordar a Peggy la esposa de Al Bundy (matrimonio con hijos), complaciente pero un poco apurada (puede ser xq ya era tarde, no se), obedece lo que pidas (dentro de lo normal ojo). De alli en 203 una alta medio gorda y en 206 no pasaba nada. Alaoz..

Publicado

ayer domingo baje, nada rescatable. repeti con luz la veneca... buen polvo...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...