Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Redondo simpatica

2. Edad:no tiene mas de 20

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Cuerpo de joven con su rollito pero no exagerado

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor buenas caderas piernas firmes y buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:se presento con chorcito blanco y polo negro tiene bonita sonrisa cara de joven color de piel trigeñita

9. Papita:Para ser joven lo tiene un poco ajetreada pero se da su maña para ajustarlo

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:papita bien rasurada

12. Relato del Servicio:Buenome hospede frente al mega y comense a llamar algunos numeros k vi en internet primero llame a un numero k ya lo borre vino una germa de sus 28 años gorda ya recorrida y la mande volar entonces probe con su numero vino a los 15 minutos y bueno seria x la arrechuda pero la joven estaba buena y la hize pasar al toque me puse al palo tenia piel canelita unas caderasas un rico culo bien durito era joven sus pechitos un poco caiditos pero creo k es por k los tiene grandes me sadiquee con su cuerpito al toque le puse patas al hombro luego en perrito y se me vino la leche luego de un descanso y conversadera vino el segundo asalto ahui si le pedi k de un mameluco un poco k no le gusta le falta un poco en ese asunto pero x lo k es joven lo compensa bueno cumplio con su hora y se fue tome la hora 150 media cobraba 100 pude haber rebajado un poco la hora pero x lo k vino primero esa germa de 28 creo k pague sin remordimientos

13. Aseo Personal:Vino bien aseadita se baño algo rapido antes de irse

14. Trato de pareja:Buen trato se deja hacer de todo no te pone peros

15. Precio:150 hora/100 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 994475894 mega plaza chicas positivas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Frente al mega

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Hay buenos telos y si bien aseados

19. Puntaje Final (0/10):7 para ser joven esa papita deberia ajustar mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me comento k venia de moyobanba k se vino con su hermana de 18 y k tambien atendia la proxima la llamo y voy a pedir k venga su hermana.

• 2 months later...
Publicado

tengo ese numero y en la foto de wasap sale con su pareja por eso no me he animado ha llamar.. confirma su numero please