Jump to content

[Av. Tacna / Cercado De Lima] Intervienen Centro De Masajes De La Galeria "las Nazarenas" Que Ejercía La Prostitución


Santoyo

Publicaciones recomendadas

Lo grabe en VIVO por internet, este reportaje es de hoy, lo grabe y lo subí a YouTube.

Disculpen si no se ve nítido ya que entenderán que ver TV en vivo por internet no da tan claro que digamos.

Delen 'Me Gusta' al post si se atendieron ahi xD

 

PD: Si ven que se carga el vídeo, es porque fue grabado asi, no intente configurar nada.

 

Saludos a Todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ves de capturar ladrones, violadores y asesinos van a joder prostibulos solapa como si le hicieran daño a alguien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Rctmre @Tramboyo De mela ahora donde xuxa remojare tu cabeza. Good Bye LEYLA, KARINA, CIELO, LORENA, ANDREA que segun me congaron estas Embarazada csm, JENIFER donde iran a parar ahora perras de mierda. Pd:no le den la Like a esa perra de arriba por traernos una mala Noticia. Abajito mi ex Musa LEYLA

This is the hidden content, please

Editado por CM PUNK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo toy seguro que fue un soplon , mi patita dice que cuando fue aya , despues de tirarse ala masajista , un patita salio disconforme y haciendo chongo y amenazando que iba a traer ala poli , tamare quien sera , me frego el muchacho , iba a ser mi primera experiencia aya , tamare , si alguien sabe el telefono de estas jermas diganlo , quizas se hagan independientes por algun local , no creo que las metan al calaboso

Editado por Recho25
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun recuerdo ya una vez les cayo la tomberia y se cerro un tiempo, luego apareció con las mismas

mas tarde q temprano vuelve a lo mismo, se estaran reubicando en los lugares cercanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos malditos por que no hacen operativos contra los delincuentes ahí si no hacen nada a pesar que saben donde andan los delincuentes, Castañeda es un viejo cagón que no sabe que hacer por quedar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...