Jump to content

Karen Chinita Parece A Giuliana Rengifo

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta chica es bonita pero tenia que probarla 

1. Rostro: carita de giuliana rengifo de agua bella 

2. Edad: 23 maso 

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos pero acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: ni tan tan ni muy muy

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro

9. Papita: un poco de pelitos

10. Servicio Adicional: no le pedi pa la otra

11. Fellatio: bueno me la chupo solo pa levantar a malito

12. Relato del Servicio: la viparada y me llamo la atencion le dije cuanto y me dijo trato de pareja y bueno entre ess bonita. pero cuando le cancelo cambio de actitud .y me dijo sakate la ropa y me pele , y luego me chupo el malito y se puso en perro y que rico .de ahi le dije en misionero y se la meti hasta la barriga y se retorcia de dolor me dijo sacalo que me matas jajaaa me dijo despacio papi y de ahi se la meti y me miraba y me decia con eso debes de tener muchas chicas por fuera es bueno pero para la casa jajaaaa se rio y yo segui cachando que rico ver la es bonita pero ya se me venia y le di en 5000 revoluciones y le metia el dedo al culito y ella lo sacaba y lo meti y me jalaba mi mano y se retorcia ,no queria que le metael dedo al culo y me concentre y me vine .pero a fulll .

13. Aseo Personal:si me lavo y ella igual

14. Trato de pareja: piquitos  poco ah poco sera no exijo a la muchachas

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:bote mi segundo hogar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba en el cuarto de diana ya que no vino . bueno para rotando scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien es amplio y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7 pero quiero su culito claro no le dije cuanto por el anuncio le dire pa la proxima

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bonita pero tampoco tampoco 

• 2 weeks later...
Publicado

ok gracias por la info estimado:

1. Rostro: tiene un aire a giulinana pero una flaca igual a la verdadera esta en el troca cc, es maso simpatica, ojos chinos cabello medio ondulado con rayitos

2. Edad: 23-25 maso 

3. Talla: 150

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es pekeñita parece un tamalito con curvas ligera pancita no me incomodo senos medianos mamables ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas nrmales culo mediano piernas maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene dos lunares grandes en las espalda en el omoplato derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: babydooll negro

9. Papita: ajusta poco se moja como mierda y es la primera kine q le hago venir en un chongo ya tengo mas de 15 años en carrera primera vez q pasa eso

10. Servicio Adicional: no lo da dice pero ya experimento x esa via me dijo q algun dia me lo dara experare

11. Fellatio: muy bueno me o chupo como 5 min hace garganta profunda y chupa las bolas

12. Relato del Servicio: no habia nada q me llamara la atención arriba despues de mi polvo con sofia asi q abajo estaba mi 2do polvo estaba entre nicoll katty debora y esta flaca, e consulte y me convencio mas ella, nicoll estaba fumando punto en contra, devora me dijo q no daba la cola y sus lunares me desanimaron, katty lei su rating q era fria y relojera asi q entre con esta q me dio buena espina.

entramos y defrente empezo lo bueno trato 100% de amantes, la chupada uno de las mejores empezamos full paleteo y juegos previos hizo el felltaio luego puso una pierna en la cama y otro en el suelto q rico culito chico le diii full luego perrito, luego cabalgata, misionero, luego la variacion de misionero ahi le hice venir, luego de costadito para terminar, fue muy buen polvo uno de los mejores en el año.

13. Aseo Personal:si me lavo y me cambie y ella se encerro unos 5 min aseandose

14. Trato de pareja: 100% amantes 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local:bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 1 del sotano

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien es amplio y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 7 si tuviera un mejor cuerpo seria 8-9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ojala q me de el culito si me dice q si le vuelvo a entrar si no quiere probare a otra. 

saludos hdl

• 2 weeks later...
Publicado

HASTA AHORA LA MEJOR CHICA  QUE ME  SACA E MI CASILLAS .NO SERA UNA MODELO , PERO ES BUENA ,Y NO ES VIEJA ES TODAVIA joven ,PERO LA VIVO CON ELLA .

1. Rostro: CHINITA  SIMPATICA

2. Edad: 25 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:TRIGUEÑA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRANDESITOS MAMABLES

6. Caderas / Culo / Piernas: PIERNAS BUENAS YUCAS Y CULO MASO .

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME DI CUENTA

8. Apariencia / Vestimenta: CON UN  BABYDOLL  NEGRITO  

9. Papita: PELADITA 

10. Servicio Adicional: TODAVIA PERO YA PRONTO ME LO DARA .

11. Fellatio: BUENASOO 

12. Relato del Servicio: LLEGUE Y ME DI UN CHAPESITO Y DE AHI ME PUSO EL PRE Y LA ECHE BOCA ABAJO Y SE LA METI HASTA AL FONDO ,QUE RICO . Y DE AHI EN EN MISIONERO CON CHAPESITOS , LA VIE ESTA GERMITA ,Y ME DEMORABA Y NO DECIA NADA ESTUVCE COMO 30 MINUTOS Y  SEGUIA Y DE AHI LA PUSE DE PERRO Y SI A ELLA LE GUSTA DE PERRITO ,LE ENCANTA ,Y SE LA METI Y SE  VOLVIA LOKA DE TANTO TALADRARLA Y ME DICIA NO PARE NO PARES Y SE ME VINO Y CUANDO YA HABIA TERMINADO ELLA ME DECIA SIGUE ,NO PARES Y LE DIJE YA ME VINE ,Y ME DECIA NO PARES POR FAVOR Y SEGUIA Y ELLA ME JALABA Y ME CHAPABA ,ME CAGASTE LA CABEZA AMIGA LE DIJE Y ELLA SE REIA ,ES PICARA Y LE GUSTA LA PINGA COMO CARAMELO. ELLA ME DICE QUE ES RICO EL SEXO Y YO LE DIJE SI ASI ES AMIGA ,Y ME LAVO Y ELLA TAMBIEN Y NOS DESPEDIMOS CON  UN CHAPESITO ,Y A LA CASA .ME DI OSU FONO PERO NO ME CONTESTA SERA QUE LE ROBARON . O ME HUEVIA AL ANOTAR ,BUENO YA LA VERE UN DIA Y LE PEDIRE QUE ME LO DEA , BUENO  HASTA PRONTO HDL

13. Aseo Personal:SI LIMPIA TIENE SU JABONCITO

14. Trato de pareja: SI ME LO DIO 

15. Precio:25 SOLES

16.Telefono / Anuncia / Local: EL BOTE 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF POR QUE VIENE VIERNES SABADOS Y LUNES ME DIJO Y A VECES DIAS QUE HAY FIN DE MES O GRATIFICASIONES O DIAS BUENOS 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: MASO . MEJOR QUE EL TROCA

19. Puntaje Final (0/10):8 PUNTASOS PERO SI ME DA EL NIÑO LE PONGO 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: SI ES BUENA OPCION , PERO YA AL QUE LE GUSTE .AMI ME GUSTA .PORQUE NO ES VIEJA ES JOVEN Y VIVE EL CACHE Y ESPERO UN DIA PROBAR SU CULITO ,TENDRA UN POQUITO DE BARRIGUITA .PERO YO LE VOY 

• 3 months later...
Publicado

parece que hoy viene  karencita.que la ves pasada la encontre en el sotano cuarto numero 8 creo .pero mas para en el sotano creo ,, es una nena ,ya una veces la sake afuera .y buen trato .pero un tiempo peleamos y bueno a veces se ponen celosas cuando te veen entrando a otra perra y bueno yo voy ah cachar no hacer caridad de regalar mi plata y bueno hace poco la vi y me tire un polvaso pero como que la veia con la cara de amarga y ,si me atendio maso .pero yo quiero que vuelva los buenos polvos que se metia con migo es una brava en la cama y no relogea eso si es buena tragasable y con ciulito que me enferma .me aguanta que la destrozo ,jajaaaa sino diganle a mi hermano de leche  @FOQUITA FARFANespero no me la maltraten ya que hoy me dijo que baja y ahi estare .para que hoy no piense que la olvide .sino que ahique decirles que tu tienes el control .poque como dice tilsa. soy soltero y hago loque quieroooo peligroooo jjajaaaaaa .bueno si alguien tambien me datea si baja la tal conie .oh donde esta que la quiero vacunar y no la veo ,se agradese  y el segundo polvo sera ...obiooooo con hellen y no va che .bvueno hasta pronto hdl y saludos a mi bros  @Obito Uchiha y al tal gilero  @matador 666. ya nos veremos y espero no me lokeen con mis gustos .ya que le agarre camote a hellen que la voy ah entrar un buen tiempo y con salidas afuera .y no va che . 

• 1 month later...
Publicado

me dijo llamarse Karen o karla y viendo sus ranking coincide con ella.

1. Rostro: es media jaladita, labios pronunciados,  pelo negro semi lago peinado raya al medio. como dicen tiene cara de Juliana Renguifo pero mas delgada en rostro.

2. Edad: 26 aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña tirando para morenita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadradita / poca cintura / barriga lo normal / senos medianos algo ya maltratados.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso de caderas / en perrito de forma buen culo / piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta:  puti vestido negro siempre la he visto asi.

9. Papita: no probé.

10. Servicio Adicional: si full anal 80 soles.

11. Fellatio: lo básico, no GP, no lame huevos, al verlo casi me rechaza la propuesta que ella misma se ofreció.

12. Relato del Servicio: llegue muy tarde al botecito casi ya por cerrar  y bueno pasando por el corredor A  vi solo a ella y rápidamente me paso la voz y me dijo: ya no hay nadie mas  sonrriendome y bueno me acerque y le consulte y en una me dijo que me daba el servicio full anal... técnicamente me dijo: habla cachamos full anal... jajaja me reí un toque y con rostro de desesperada me contó que estaba piña que el día esta jodido y no había echo nada de plata... al principio no le creí y pensé que me iba a hueviar o estafar pero la verdad hay dias que voy al botecito con billetera gruesa... como vi puros cuartos ya cerrados arriesgue y entre... ya adentro me cobro en una, observo el billete por todos los lados desconfiada ella, entonces nos desvestimos... y miro mi palo y me dijo: asu miercoles amigo creo que me vas a joder el culo...  a lo que le dije si no quieres me das mi billete y me retiro, a lo que solo atino a aceptar la realidad... bueno luego paso  hacerme el oral poniéndola bien dura.. a lo que me dijo: a la miércoles esta durota tmr amigo.... jajajaja tiene su calle la germa... luego me dijo: ya amigo solo de perrito... tmr ya le dije.. ya ok.. entonces se cuadro en cuatro patas se echo arto lubricante y comenso abrirse  el culo con sus dedos y me dijo espera amigo un toque voy a dilatarlo... y a mi me ponia mas duro csm...  ya ven me dijo.. agarro y se la metio, pego un griton feo diciendo aaauuuuu mierda!... asuuu mierdaaa... aaaaa!!! jajajaj no sabia si reirme.. comense a darle despacio nomas.. se agarraba de sabanas y  las mordia... agarraba sus nalgas sobandolas... pedia chepi para echarse mas lubricante...  todo en perrito... note que se sobaba la papita.... y  gemia mucho... despues de 10 minutos una germa toco la puerta preguntando si estaba bien.. pare el ritmo y le contesto siiiiiiiii....  me dijo asu amigo ya acaba siiii tmr mj culo..... me dio mas risa... me dijo: ptmr te ries no cachero como no es tu culo.... bueno después de 5 minutos mas termine..  cuando la saque se echo en la cama y diciendo: tmr mi culo... jajajajaja me rei.

13. Aseo Personal: limpia no ayudo a lavarme.

14. Trato de pareja: no solo cumplio.

15. Precio: al principio me pidió 100 pero le baje a 80 soles full anal.

16.Telefono / Anuncia / Local:  botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre es fija en el corredor A primeros cuartos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuartos con lo basico.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por ese culo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: luego de terminar me dijo: asu amigo ni mas hago cojudeces... y le pregunte si siempre da el culo... y me dijo que solo para terminar y a penes mas pequeños pero nunca full anal... solo me acepto por que no tenia ni para pagar el cuarto y ni para el taxi... osea se iva ir sin nada.... cuando la veo sola parada en su cuarto paso y la pulseo y me dice no amigo sigue tu camino...jajajajaja

• 1 month later...
  • 4 years later...