daimon22 Publicado 7 de Mayo del 2016 Publicado 7 de Mayo del 2016 a esta kine la contacte ayer en la noche. 1. Rostro: tiene su gracia sin ser una belleza, cara redonda, nariz pequeña. 2. Edad: me dijo 18 pero le pongo de 20 3. Talla: 1.50 m.sn.m aprox. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada, un poquito de watita, pero no desentona en ningún momento. senos medianos tirando para pequeños, pezón como si fuera un dulce pegado. se dejo tocar, besar y chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas nalgas, no es muy caderona, pero sí se ve formado. piernas delgadas un tanto flexibles a la hora del cache. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: para mi es una chica de las que viven el día a día que se pueden levantar a quien quiera cuando quiera. botitas pantalon blujean pitillo 9. Papita: aún muestra ajuste en casi todas las poses. No necesitó de lubricantes. y se deja tocar con cuidado. 10. Servicio Adicional: no es amante de la mineria. 11. Fellatio: Sabe algunos truquitos, como el de apretar ligeramente los labios y el hacer el recorrido. 12. Relato del Servicio: cuando la llame me relato brevemente en que consistia el servicio. pero me aclaro que no es amante de la mineria informal, y que podia todas las veces durante una hora asi que bueno me termino de convencer. saliendo del trabajo me fui a hospedarme por los olivos. hago otra llamada para hacerla saber que ya estoy cerca. me pide que me hospede por izaguirre como ya estaba llegando me fui a buscar hotel. luego le doy mis coordenadas. llego en 10 min aprox. Ni bien llego tenia una pinta de chica de barrio nos pusimos a conversar un momento le di su kariño luego intercambiamos caricias rapidamente cuando la disponia de desvestir se quedo trabado el ganchito del brasier, el cual pidio que se lo sacara. la cosa que cuando se volteo ya tenia sus pechitos delante mio. que no dude en chuparselos, sumandole unos besos ligeros producto del momento, de inmediato nos dimos un paleteo que continuamos hasta casi quedar desnudos. despues le dije que se hechara en la cama para masajear su cuerpo. y de paso manipular su papita con mis dedos y cuando pase por su papita estaba cerradita y lo mejor de todo es que se mojaba sola. despues subi hasta la altura de sus pezones y besaba sus senos otra vez, los cuales los deja a tu satisfaccion. como la tenia boca arriba. y con la mazo casi armado me puse el condon y acerque mi compadre a su cara, chupo por un rato. hasta que la hice sentar encima mio dandome la espalda y me despache con todo. luego seguimos en misionero y mis manos sobre sus senos. punto aparte es que no usó lubricante y si estaba mojada. finalmente cambiamos a perrito con las piernas juntas. aqui si me exprimio terminamos la primera sesion pero aun me quedaba lactosa por repartir asi fue que despues de un breve descanso. nos bañamos juntos. terminamos de bañarnos y empezamos numero 2. me pidio que me pusiera el latex para hacerlo de nuevo. ni corto ni perezoso asi lo hice y la agarre por detras y se la estampe en 20 uñas. ella solo gemia. yo segui con algunas variantes mas hasta terminar 2do despues de consumado el acto, quedamos conversando y viendo tv. en la cama hasta que intentamos un tercer polvo algo cortina por el tiempo en misionero. pero si termine de botar la ultima gota. finalmente la tipica conversacion para despedirnos. 13. Aseo Personal: la encontré limpia, sin ningun mal olor, luego de acabar se fue a bañarse 14. Trato de pareja: bueno no me apuro, me permitio paletear, tocar donde quieras con delicadeza. en cuato al trato de pareja durante el polvo llega a darte algunos besos, pero no fueron chapes. 15. Precio: 150 Hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 940922792 http://los-olivos.blidoo.pe/ivanna-18-anos-hoteles-olivos-4682816.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): av. izaguirre 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tv, baño y lo mejor una cama. 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6 cara 6 sesion 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
insomne Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 @@daimon22 ... es la de la foto?...confirma pq quiero aplicarle la ley..
Angelelito Del Rico QM Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 @@daimon22 ... es la de la foto?...confirma pq quiero aplicarle la ley.. hola amor
zxznenezxz Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 Papu confirma si es la flaca de la foto?
daimon22 Publicado 19 de Mayo del 2016 Autor Publicado 19 de Mayo del 2016 yo creo que si hermano, en la ultima foto al menos de cuerpo, talla y tetas es tal cual.
ESCUDETTO Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 1. Rostro: normal - tiene cara chica de barrio, pero tambien de que le gusta la vaina. 2. Edad: 19/20 3. Talla: 1.50 a 1.55 aprox. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se le ve su cintura, tampoco no es barrigona con ligeros rollitos al sentarse nada alarmante. entre pequeño y mediano, pezón marron. me permitió jugar en los previos. 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, en 4 se forma bien. no roba 7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me fije muy bien aun mantenia los estragos pero creo que si vi como una mancha 8. Apariencia / Vestimenta: como chica de barrio, pantalon rasgado por las rodillas, un top pequeño, un bolso. 9. Papita: ajusta todavia. cuando la tenia arriba le pasaba el dedal por sobre clitoris. se le ve estrecha. se moja en plena faena. 10. Servicio Adicional: no lo da, me dijo que nada por esa via. 11. Fellatio: todo con jebe, digamos la clasica basica chupada. solo en el primer polvo, no bajo a los huebertos. en la 2da de frente fuimos de avance. no hubo fellatio 12. Relato del Servicio:la semana pasada estaba por megaplaza aprovechando el hotel luego de la resaca del dia anterior, como tenia centro de operaciones y aun algunas fichas me contacte y me explico como era la cosa, quedamos y llego a los pocos minutos, después comenzamos, me saludo hablamos un poco mas que nada hasta terminar de secarme las cabeza. luego de bañarme, despues ella se metio al baño a cambiarse. salio, cuando estaba a mi lado, de mi parte las caricias y manoseos, creo que eso la excitó porque segui metiendo mano, dedos y me lo permitia, despues empezo a mojarse y para mi era una señal, me eche en la cama me puse el impermiable para que comience con el oral y después le pedi que cabalgue y lo hizo, aunque no le entraba del todo, iba tanteando hasta desapercerlo de mi vista. ya no lo veia a mi compañero, no me robo ni un cm, buen ajuste ahi.. deje que se mueva a su antojo hasta que note su cansancio, por lo que se habia venido estando arriba. me sugirio cambiar de pose y se acosto, descanso las piernas por sobre mis hombros donde la taladré duro, parejo, estoy seguro que los gemidos eran escuchados por los vecinos del costado. no aguante mas y en ese momento se me acabo el cartucho, en el 2do recarge baterias mientras conversamos, dejamos aun lado el oral y la agare en perrito donde la hice sentir mas. que las demas poses. estro todoo, aquí si la hice gritar con ganas. esa papita estaba mojada, hasta que me dijo que se vino otra ves, se cansó y quedó boca abajo, yo segui y se la clave en esa posición, me solté y relajé hasta que me vine. 13. Aseo Personal: la encontre limpia, acabando el primero se metio al baño, al final repitio lo mismo. 14. Trato de pareja: le gusta estar arriba creo, porque ahí se empilo. Luego ella abajo, y finalmente los gemidos que daba me arrecho para terminar ambos polvos. 15. Precio: 150 hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 940922792 17. Ubicacion: entre salaverry antes de llegar a izaguirre. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un cuarto con el comun denominador, cama tv ducha normal, comodo y privado. 19. Puntaje Final (0/10): 6.6 podria llegar a 7 pero falta mas maña. 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Kobura Publicado 4 de Septiembre del 2016 Publicado 4 de Septiembre del 2016 1. Rostro: Como menciona de flaca de barrio. Normalita aunque me recordó a una empleada de mi barrio.2. Edad: Me dijo 20 años.3. Talla: 1,55 aprox.4. Color de Piel: trigueña algo oscura.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura normal, algo de barriga cuando se sienta pero después como flaca que no hace ejercicios, senos normales y se los deja chupar.6. Caderas / Culo / Piernas: Todo de una flaca promedio.7. Tatuajes o Señas Particulares: 1 tatuaje en el omóplato derecho si mal no recuerdo y otro en la muñeca izquierda.8. Apariencia / Vestimenta: Jean, polera como una que no es de la nota.9. Papita: Con vellos y ajusta, al menos yo sí sentí buen ajuste en todas las poses.10. Servicio Adicional: No pregunté.11. Fellatio: Normalón para levantar al muchacho.12. Relato del Servicio: Ya estando por megaplaza, la primera flaca con la que había quedado falló, así que me apunte con esta chica que la tenía también agendada. No demoró mucho en llegar y antes de entrar le dije que me repita el servicio y costo y blabla y luego ya le dí su propina y se metió un duchazo rápido, yo de igual manera pero separados. Luego unas caricias en la cama y a comer tetitas, se deja chupar las tetas a gusto pero solo da picos, de ahí vino el mamey de rigor, normalón y la agarre en misionero y sí sentí un ajuste muy bueno y a bombearla luego patas al hombro un buen rato hasta que se fue el primer polvo, yo me fui a la ducha a lavar al muchacho pero ella solo se pasó PH, mallll... luego conversando unas cosas de ella, lorea bastante y normal aunque como que si no te das cuenta te busca robar tiempo así, por tanto, procedí con la manoseada y a chupar más tetas, le sobaba la papa y normal, mientras ella me la corría, de ahí de nuevo mamey normalón a monse y la puse a cabalgar un rato, mientras me seguía empachando de tetas y luego ya a darle en perrito, y se forma un culo aceptable y así la tuve buen rato y me eché encima a seguir dándole a la perra hasta que ya no aguanté más y listo se fue el segundo, aunque ella dice todos los polvos que puedas en la hora pero ni modo no alcanzó para más el tiempo. Ya de ahí se vistió y arrancó.13. Aseo Personal: Se duchó al inicio pero solo se pasó papel después del primer y segundo polvo.14. Trato de pareja: No.15. Precio: S/. 150.0016.Telefono / Anuncia / Local: 94092279217. Ubicacion (Numero de Cuarto): Un telo por mega.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Muy bueno.19. Puntaje Final (0/10): Cara: 5,5 Cuerpo: 5,5 Trato: 5,8 TOTAL: 5,6 bien puestos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pues fueron 2 polvos normales, siendo sinceros 150 soles por una flaca normalona no los vale, esa es mi apreciación, a pesar que sentí el ajuste de su papa, igual, cuerpo y cara no son de resaltar, además que no es trato de pareja y es pasiva en la mayoría de su accionar, bien pagados sus 120 soles, así que primera y última vez que me atiendo con ella, más que nada por esos detalles que menciono.
Publicaciones recomendadas