Jump to content

Quien Es La Dueña De Este Anazo? (Fotos)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos lacteos..revisando la pagina de prostivedettes encontre este anuncia del Lila y me sorprendió por no decir q arrecho esta foto en particular

This is the hidden content, please

alguien quien es esta loba del Lila derrepente alguien la saca x la ropa o por el semejante tubo q se maneja? pasen el dato pa ir ahorita mismo a atenderme

Publicado

Mi Teoria es que se trate de Grace la bipolar, pues al menos en la foto se ve que no es alta por las proporciones de su cuerpo, no es para nada delgada y se maneja un enorme y voluminozo Chanchazo y la unica que yo conozco que tiene esas caracteristicas es esa chata Culonaza....aquí una fotico actualizada y su clasico tatuaje circular en la espalda alta.

Publicado

Q tal @@ORGASMICO ayer baje al lila y me atendi con Katy....le mostre la foto y me dijo que no era del local...le pregunte si no reconocia alguna compañera que trabaje con esa ropa me dijo q no...y q no era del local por la cama....osea es floro o me mando al desvio....broder me harias un gran favor si le preguntas a grace si es ella yo vivo x la bolichera y es una latasa ir x esos lares salud2

Publicado

Muajajajajajajaja fuera de Grace, no creo que halla otra que tenga esa forma de cuerpo :what: , pues la mayoria de Kines del Lila no son Culonazas. La del tatuaje de la espalda que publique esa ruka si estoy seguro 100 % que es Grace la chata Bipolar.

Toma el tren electrico y baja en la estación caja de agua camina un par de cuadras hasta hasta Chimu y paga una quina hasta el Lila 40 minutos te demoraras todo tu recorrido desde la bolichera.

Ahora si por casualidad te atiendes con esa chata culonaza, es media fregada, no es recomendable cachetearle su celulitico animalazo, pues activaras su lado inmolador, yo solo regreso por el puro morbo de bombear un enorme chanchazo instalado en una chata :still_dreaming:  :still_dreaming:  y ver por el espejo sus gestitos de colera y dolor cuando la clavo profundamente... Muajajajajaja.

• 4 months later...
Publicado

ese telo al parecer es el veterinaria antes registrado como casa blanca cuadra 13 de chimu al parecer por la ropa que lleva puesta la canina se trataría de Pamela puesto que ayer que fui a pasar revista y estaba con esa misma vestimenta y esa toma fotográfica hace que resalte un enorme culazo por el angulo de la toma , que realmente no es tan enorme pero para mi gusto diría que es un culo muy aceptable.  

Publicado

sera cuestiòn de ir a ver...pero taladro no recuerdas haber visto esa mesita de noche y la misma colcha...se franco pa no ir x las webas