Jump to content

Lizeth Amarilis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba de vacaciones hace un par de semanas y decidi ir a un lugar de masajes; siendo esta mi primera experiencia.

1. Rostro: Ni fea, ni bonita, los brackets le quitan puntos, pero esta bien que quiera mejorar...XD

2. Edad: Dice 19 pero parece de 22

3. Talla:no pasa de 1.60, chata.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin rollos, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: las fotos le favorecen, ya en persona se nota un poco mas delgada

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: teen delgada

9. Papita: estrechita

10. Servicio Adicional: si, leer mi relato

11. Fellatio: se entretiene bien, se esfuerza pero solo para que te vengas rapido

12. Relato del Servicio: bueno, fui por un servicio de masajes tantra, cuando entro al cuarto de masaje me parecio pasable xq me gustan las delgadas; me quede en truza y ella tambien. Luego de 10 minutos de masaje le pedi adicional; le pague 100 soles por sexo vaginal; entonces me quito la truza y me dijo si estaba parado; le dije que no, jajaja, ella me dijo que veria el tamaño y si la tenia muy grande me devolvia el dinero; se paro malito y ella lo miraba como dudando, jajaja; finalmente me dijo q lo tenia grande pero siguio adelante; mientra ella lo mamaba yo le metia los dos dedos a su estrecha vagina; le dije q se lo meta y la webona solo se lo metia la mitad; deje q haga su chamba y se estaba mojando solita, luego le dije perrito y me dijo que no; me frego; ya bueno misionero; en mi mente dije, me las vas a pagar, jajaja. Se lo meti despacio, hasta la mitad y la webona ponia su mano para no meterla mas, le dije que si seguia asi no iba a poder venir; atraco y se la meti toda, se cerraba la boca xq la sentia y se estaba viniendo; finalmente me vine y ella parece que tambien. Luego me vesti y me quite.

13. Aseo Personal: estaba limpia

14. Trato de pareja: solo sexo y besos en cuello y sus tetas.

15. Precio: 40 la media hora de tantra y 100 x el sexo

16.Telefono / Anuncia / Local
#990195958 http://masajesamarilis.blogspot.pe/2016/03/lizeth.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): x el interbank que esta la frente del mega plaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos limpio, lo malo que no tiene baño cada cuarto

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Segun ella, nadie de ahi hace la pose de perrito, ya estan avisados. Si alguien se atendio con karol u otra flaca me comentan por favor.

Publicado

No conocia ese point , muchas gracias hermano! ire un fin de semana , queda cerca  :hell_boy:

Publicado

Hermano sebastian12. Por eso lares hay un montón de points...incluso que dan el completo por un solo precio(80)

Publicado

Regresé a este point ubicado en el tercer piso al  costado del interbank que está entre panamericana norte y carlos izaguirre, en la misma panamericana, regresé des pues de un tiempo la semana pasada con la intención de ver que nuevas flaquitas había darme un buen masaje y un buen relax extra jejejejeje, como que andaba cachondo la semana pasada que hice dos incursiones una en este local que paso a detallar:

Nombre: Lizeth

1. Rostro: chica agraciada con brackets, jjeejjejej quería sentir esos fierritos en mi verga, de rottro como cualquier chica de instituto o de universidad de lima norte

2. Edad: dijo 19 pero con el maquillaje yo le daba unos 22, pero bueno caras vemos corazones no sabemos

3. Talla: baja, más o menos 1,60, lo que a mi me gustan las chaturris  o las mulonas, me voy a los extremos jejejeje

4. Color de Piel: trigueña, piel suave y bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, senos pequeños y bonitos para mi gusto, sin rollos, si se pusiera fitness la chicoca de hecho sobresaldría más.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, yo diría que sus caderas culo y piernas van acorde a su tamaño y contextura, se le ve bien, culito pequeño pero apetecible jejeje

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, ni cicatrices que resaltaran ni ninguna seña en su cuerpo en particular que llame la atención.

8. Apariencia / Vestimenta: como toda kine con su chaqueta semi abierta resaltando sus encantos pequeños pero encantos jejejej

9. Papita: estrecha rica y sabrosa

10. Servicio Adicional: si, te va conversando mientras da los masajes y espera el momento para darte la carta jejejejej

11. Felatio: rico sentir sus fierritos eso si le dije con cuidado nome vayas a arañar, jejeje todo con pre, ante todo sexo seguro. La chica hace bien su trabajo te lo menea con la mano mientras succiona

12. Relato del Servicio: Ya había visto su perfil en su blog y fui por un masaje relajante, igual te van a ofrecer el adicional, como ya había visto su perfil llamé y pregunté si estaba atendiendo me dijeron que si, así que fui de frente a atenderme con ella, estoy en busca para hacerme de una casera jajejejeje

Entré al cuarto de masaje me pidió que me acomode y me vaya quitando la ropa mientras traía sus implementos, me quedé en boxer , empezó los masajes y comenzamos a conversar de una y otra cosa yo le preguntaba desde cuando estaba en ese lugar, si tenia pareja, si estudiaba mientras que ella tambien seguía la conversa y me preguntaba, bueno yo divorciado con hijos, etc asi como para romper el hielo, risas van y risas viene  y  luego de 15 minutos de masaje conversamos sobre los adicionales y me detalló la carta y la especialidad del lugar jajajaja; decidí por el completo y le pague 100 soles por sexo vaginal, no da anita,  entonces empezamos con las caricias los besitos, paleteo me quite el boxer y estaba recontra empalmado, como soy algo explorador la heché en la camilla y comencé a besarle las piernas y mientras subía fui pasando mis dedos por fuera de su vagina; primeor me dijo no me metas los dedos jejeje ok dije y seguía yo en plena caricia la voltié y le empecé a besarle el culito a pasar mi lengua por su piel jjejeje y aproveche para meterle un dedo  y ella me dijo media gimiendo te dije que no a lo que yo contesté me dijiste no los dedo yo solo he metido uno jejeje, ella se sonrío y empezamos la faena me cayó bien la flaca pero definitivamente no es de las que va a realizar todo el repertorio del kamasutra así que la chicoca estaba rica en su punto de ebullición, misionero, perrito y cargadita hasta que me vine; definitivamente se cuida que no le metan toda a profundidad pero en la cargadita jajaja no lo pudo evitar, es una chica estrechamente rica y deliciosa aprieta rico. Luego como ya estaba cumpliéndose la hora nos vestimos y me despedí, regresaria me parece bien como para hacerme su casero jejejej

13. Aseo Personal: Limpia, huele bien

14. Trato de pareja: buen trato risueña, conversadora, creo que con más confianza mejoraría su trato en el momento del dame que te doy jejejeje

15. Precio: 40 masajes relajantes por una hora y 100 el completo, total 140 luquitas, esta si me salió un poco menos que la vez que me atendí con Holy jejejejej

16.Telefono / Anuncia / Local:  http://masajesamarilis.blogspot.pe/2016/03/lizeth.html  Rpc 952367451  Rpc 984340886

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Entre Panamericana Norte y Carlos Izaguirre al costado del Interbank, en el tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ambientes privados, aun calurosos solo con ventiladores, pero privados, no muy cómodos como la mayoría de estos lugares, recuerdo que más cómo dos era renuevate mas espacioso los ambientes.

19. Puntaje Final (0/10): entre 7 y 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: una buena atención, si regresaría, como dije estoy evaluando hacerme su caserito jejejejeje. si bien es cierto es bueno probar nuevos sabores y texturas prefiero ver quien me da muy buena atención y quedarme de casero jejeje.

Publicado

Esa flaca era la antigua recepcionista del ex renuevate, la famosa Daysi, a esa flaca la conozco de cuando una ex masajista me invitó a bailar con ellas en una disco, y la flaca sin roche se quitó el zapato y tenía una rata muerta en la taba.... Hahahahahaha me parece que ahi tbm chambea la famosa Mia, a esa chata siempre quise meterle reja, pero no se pudo.