Bills Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 despues de chequear todos los chongos de ceres y no encontrar nada nuevo regrese devuelta a las lolitas y me cogi a esta kine. 1. Rostro:ni fea ni bonita, semi alargada, cabello negro largo con cola de caballo2. Edad:aprox 263. Talla:1.68 cm aprox4. Color de Piel:trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es delgada ni gorda normal, poca, con algunos rollitos pero no incomoda, medianos algo duritos6. Caderas / Culo / Piernas:un poco caderona, maso le falta mas gym7. Tatuajes o Señas Particulares:no la note8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su licra azul y su polo pegado notandose el ombligo en total estaba toda cubierta9. Papita:con algunos pendejos sin recortar10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio:se toma su tiempo te lo chupa mirandote al los ojos eso me puso armani12. Relato del Servicio:como ya les narre habia recorrido todos los chongos de cers buscando jovenes ricas pero no encontre a nadies y como fui por leslie en este chongo y no habia ya me estaba y escuche como gemia esta germa y decidi probarla le consulte y padentro le pague y salio a marcar tarjeta, despues cuando vinome encontro ya pelado, y mientras se cacaba todoa la ropa le empese a metert mano por toda su cola y su chucha no me dijo nada, despues se arrodillo y me la empeso a mamar hata dejarme bien armani y de alli me dijo como quieres empezar, le dije como te gusta y me dijo encima de ti y se puso a cabalgar, despues le puse al filo y de alli en misionero y como queria acabar de otra manera le dije pollito tomando agua y alli se la clave y esta perra empesaba a gemir rico y ella solito se subio a la cama y se puso en perro y me dijo sigueme metiendo toda a asi fue y empesaba a gemir rico hasta que me saco toda la leche.13. Aseo Personal:ph y alcohol14. Trato de pareja:normal15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:lolitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):junto al baño18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pequeño y calor de mierda que no se puede ni respirar19. Puntaje Final (0/10):420. Comentarios Y Datos Adicionales:voy a probar con toddas de este chongo
Publicaciones recomendadas