Jump to content

Liz Hs Sin Nombre / Nuevo Valor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy estaba arrecho y decidi ir nuevamente a este telo para botar el taco. Fui por las 2 conocidas y no estaba. Me dijo el tio que habia una nueva (en el local, no el eo rubro) y decidí arriesgar porq estaba alli. No me fue nada mal

1. Rostro: redondo, pasable. Mirada picara y cabello risado como me gusta.

2. Edad: le hecho 27 o 28

3. Talla: chata. Estaba xon tacazos y ni asi me alcanzaba. Sin tabas le pongo 1.50 o poco mas

4. Color de Piel: trigueña oscura parece. Tirando para morena. No distingui bien porq estaba oscuro, pero sus facciones me dicen que tiene sangre negra de familia.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gordita, tiene panza. Alguito de cintura. Ricos mangos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo mediano y piernas igual

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un sostén negro apretado para resaltar mas las tetas. Forro negro y tacazos

9. Papita: no la vi pero tiene algo de ajuste aunq no lubrica mucho

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: en algo. Chupa bien y se lo traga. No visita bolas. Me mordió la pinga pero se le paso la mano y le dije que no lo hiciera porq me dolió

12. Relato del Servicio: como dije, fui y no estaban las de siempre. Probe a esta flaca (el tio me dijo q se hacia llamar Liz). Fui al cuarto de al fondo, la vi y mr agrado a simple vista. Es bien tratable la flaca. Buena gente. Le cancele, y me calatie. Me gusto sus ricos mangos totalmente comestibles. Los chupe a mas no poder. Vino el mamey y despues q le dije ya se subió encima. Se mueve bien pero sentí que no lubricaba mucho, luego misionero con chupada de tetas y despues de 2 minutos bote el taco.

13. Aseo Personal: limpia, olia a colonia. No vi que se haya bañado (punto en contra)

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 30 lucas y no pagas peaje. Yo puse mi condon

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs sin nombre. No tengo fono pero me dijo que anuncia (supongo que en el trome). Hostal al frente del olivos vip. Cerca a marañon con huandoy

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo izquierda. Creo q a veces rotan pero ve por el nombre nomas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo. Cama pasable, ducha a disposición pero no te da toalla. Lo justo diroa yo

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos en total. Aprobada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es nueva aca pero facil tiene sus añazos de recorrido

Publicado

Google maps papi ? gracias.

Busca pues papai o mira los otros post. No seas flojo y no esperes todo servido polluelo.

Publicado

Olvide decir un punto importante. Solo atiende los fines de semana. No la encontrarán otro día (asi me dijo)

Publicado

ahh esta en el local .... ahh es "vecina".. de  Andrea.. la gordita aguantadora.. igual que Diana otra que te comiste.. la que vi en otro post tuyo @@Cardiaquito parece que el tío ha aumentado el número de chicas.. ta bueno .. ehh

Publicado

ahh esta en el local .... ahh es "vecina".. de Andrea.. la gordita aguantadora.. igual que Diana otra que te comiste.. la que vi en otro post tuyo @@Cardiaquito parece que el tío ha aumentado el número de chicas.. ta bueno .. ehh

Sí. Su trato fue mejor que el de Andrea. Sabe su chamba y le gusta. Dale una probada. Si te gusto Andrea esta tmb lo hará. La semana pasada que fui por Andrea el tio me dijo que habia una nueva pero no la probe porque ya habia quedado con la gordita. Ayer lo hice y sali mas q satisfecho. Me sacó la leche rápido esta conche, me agarró frio y la verdad que estuvo mas arriba de mis expectativas. El lado malo es q no vi que se haya bañado (Andrea me espera mojada recien salida de la ducha) y que solo va los fines de semana (sabado y domingo). Si me demostrara que es mas limpia le daría mas puntos.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Donde queda ese chongo

que pesados... investiguen... pues

yo si fue a corroborar la info de @@Cardiaquito aunque fue casual

1. Rostro    de joven.. Bonita con sus cabellos rizados propios de una morena                                        

2. Edad    25 pa arriba                                        

3. Talla    1.60..                                        

4. Color de Piel    morena.. Color canela                                         

5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    tiene sus carnes..no hay cintura, senos a tu disposición                                        

6. Cadera / Culo / Piernas    culazo… como buena morena                                        

7. Tatuajes o Señas características    no tiene..                                        

8. Apariencia / Vestimenta    estaba con una babydoll negro.. Altoque se lo quito                                        

9. Papita    peladita, algo de ajuste..                                        

10. Servicio Adicional    no pregunté. No se si lo hará                                        

11. Fellatio    uf le gusta la pieza.lo hace con devoción luego juega con mi pieza dentro de su boca (cuando se nota mi falo dentro de sus mejillas) no boloñea                                        

12. Relato del Servicio  

llego al telo hab 208 .. Me recibe.. Era una joven morena… carnosita.. Hablando que puedo hacer .. Atraca .. Bueno me desvisto.. Eso si solo deja la luz del baño encendida ni modo a oscuras.. De frente al cache su oral.. Como entrada .. Allá descrito.. luego la volteo y le beso todo el cuerpo ella me aprieta con sus brazos. nos damos unos picos.. esto empezaba bien..luego de dejar listo al soldado..la echo la abro de piernas.. y la penetro. acelero el paso y me sujeto de sus tetas.. cambio de pose.. la hago hacer cabalgatas.. que aguantadora eh.. aunque luego de unos minutos su peso ya empezaba a joder.. la mando a misionero..y ahi con unos picos.. de complices.. me vacié.. con la ayuda de unos gemidos que eran genuinos.. rico polvo...     

13. Aseo Personal    al toque se vistió                                        

14. Trato de Pareja    buen servicio, se entrega completamente. No sé si le gusté .. Pero nos dimos unos picos                                         

15. Precio    30 todo… precio ganga                                        

16. Telefono / Anuncia / Local    997767210 / trome / hs sin nombre.. Frente a los olivos Vip                                        

17. Ubicación    av huandoy cerca de villasol.por la avenida A                                        

18. Comfort / Limpieza / Privacidad    limpio. Hay harto lavador de carro. Con la pana ingresé                                        

19. Puntaje Final    5 por el cuerpo 8 por el trato..                                         

20. Comentarios y Datos Adicionales    solo sábados y domingos..                                         

• 2 weeks later...
Publicado

yo llame a ese numero  pero  me dijo que estaba en el recuerdos habitacion301 universitaria 30   + 2  para el portero   fui como las 3   pm

MUY FRIA  UN MAL OLOR   ME ARREPENTI    POR NO IR A  SANDRA QUE ESTA EN EL 207   MALA EXPERIENCIA   NOC SI SERA ELLA  

PERO  TIENE LA MISMACARACTERISTICAS COMO LO DESCRIBEN   COMPRUEBEN

Publicado (editado)

No es fria. La última vez chapamos rico csm como pareja pero mordía la csm q me hizo doler los labios. Y no senti ningun mal olor. Lo ultimo q supe de ella es q se había independizado, luego no se si habra regresado a algún telo. Postea rating ps sano, no comentes asi nomas perjudicando a uno.

Editado por Cardiaquito
Publicado

No es fria. La última vez chapamos rico csm como pareja pero mordía la csm q me hizo doler los labios. Y no senti ningun mal olor. Lo ultimo q supe de ella es q se había independizado, luego no se si habra regresado a algún telo. Postea rating ps sano, no comentes asi nomas perjudicando a uno.

@@Cardiaquito confirmo  lo que dices.. Liz está en el Hs Recuerdos donde esta Sandra... llamé el domingo..pero x motivos de lugar me atendí con Mía "en otro post".. y eso que huele mal .. lo dudo ..estaba limpia esa vez.. pero se ha  independizado !! se paso a otro telo-chongo diras.... independizado es cuando va a hoteles.. ps amigo...

Publicado

yo no dije  q ella es  sino q llame a ese numero 997767210 y fui  y  coment mi experiencia    mi    hermano

Publicado

@@Cardiaquito confirmo lo que dices.. Liz está en el Hs Recuerdos donde esta Sandra... llamé el domingo..pero x motivos de lugar me atendí con Mía "en otro post".. y eso que huele mal .. lo dudo ..estaba limpia esa vez.. pero se ha independizado !! se paso a otro telo-chongo diras.... independizado es cuando va a hoteles.. ps amigo...

Te digo independizado porque la semana pasada em dijo 1 hora por 60 lucas y yo ponía el hotel (eso me lo dijo ppr whatsapp). Pero al parecer no ñe. Funcionó... Asi q es por eso q supongo q está ahors en un telo chongo.

Publicado

Te digo independizado porque la semana pasada em dijo 1 hora por 60 lucas y yo ponía el hotel (eso me lo dijo ppr whatsapp). Pero al parecer no ñe. Funcionó... Asi q es por eso q supongo q está ahors en un telo chongo.

oe la llamo ayer plan de 7 pm.. le digo ..haces salidas .. me dice que NO.. sólo sabados y domingos... así que no es independiente. .. lo bueno que pregunte con respeto .. y no cortó la llamada  tuvo paciencia para responder ...