Jump to content

Liz Hs Sin Nombre / Nuevo Valor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para mi que el pollito se atendio con sandra esa puta es mas estafadora no se atiendan con ella , aparte ese gordo mostacero cobra de peaje dos lucas y su comportamiento es todo maton pendejo se cree ese!!

Publicado

oe la llamo ayer plan de 7 pm.. le digo ..haces salidas .. me dice que NO.. sólo sabados y domingos... así que no es independiente. .. lo bueno que pregunte con respeto .. y no cortó la llamada tuvo paciencia para responder ...

Eso fue hace una semana. Cuando la veas dile q la vez pasada viste un mensaje que hacía citas en su whatsapp a ver que te contesta. Al menos a mi me mensajeo eso ya mas ew una semana... Soll me atendi 2 veces en el telo chongo de huandoy pero después no me atendi porq pagar de mas por un polvo no corre.

Publicado

Me atendi con ella el domingo en retablo su trato es buena amigable siempre y cuando no te pases de faltoso xq me conto q un bro se quiso pasar de listo y lo atendio de mala gana ,hoy la llame para coordinar si mañana iba y me digo q no crea xq esta buscando un lugar x huandoy para trabajar pero q si podía hacer salidas en la semana a partir de las 3 de la tarde... Pero pagar x ella lo vale lo económica q es.

Publicado

Me atendi con ella el domingo en retablo su trato es buena amigable siempre y cuando no te pases de faltoso xq me conto q un bro se quiso pasar de listo y lo atendio de mala gana ,hoy la llame para coordinar si mañana iba y me digo q no crea xq esta buscando un lugar x huandoy para trabajar pero q si podía hacer salidas en la semana a partir de las 3 de la tarde... Pero pagar x ella lo vale lo económica q es.

Publicado

Sabes cual es su fono y si sigue atendiendo? No contesta su fono. Si se pasan mas datos seria bacan.

@@miko_tan tienes alguna novedad de ella? No logro ubicarla.

Publicado

Esperar es lo que deben amigos... Llamen los saludos y domingos esos dias esta atendiendo .. No se desesperen.. Como si fuera la última mereca sobre Lima.. Este fin de semana nuevo aporte @@Cardiaquito . Me iré x la zona de canta Callao.a ver como me va

• 2 weeks later...
Publicado

Suena su fono pero no contesta , en wtsp no se conecta en todo el dia solo en la noche  :too_sad:

Publicado

Esperar es lo que deben amigos... Llamen los saludos y domingos esos dias esta atendiendo .. No se desesperen.. Como si fuera la última mereca sobre Lima.. Este fin de semana nuevo aporte @@Cardiaquito . Me iré x la zona de canta Callao.a ver como me va[/quote

Cheka su whatsapp y veras q esta de independiente. Muy caro sale. Estaba mejor en los telos chongo

Publicado

y cuanto pide @@Cardiaquito si se puede saber .. timbra pero no contesta

60 mangos aparte el telo me pidió pero ahi nomas. Yo paso. Pago maximo 40 x polvo y con telo incluido.

Publicado

60 mangos aparte el telo me pidió pero ahi nomas. Yo paso. Pago maximo 40 x polvo y con telo incluido.

60 la hora.!! si esi esta bien (o sólo un polvo)..pero si has pagado 50 soles.. x santa rosa y encima te trataron mal .. no te puedes quejar .. esta Liz es bien arrecha... igual su cellu timbra y su wasap.. esta activo pero no lo usa

Publicado (editado)

60 la hora.!! si esi esta bien (o sólo un polvo)..pero si has pagado 50 soles.. x santa rosa y encima te trataron mal .. no te puedes quejar .. esta Liz es bien arrecha... igual su cellu timbra y su wasap.. esta activo pero no lo usa

Ni idea si lo usa o no, pero a mi me contestó eso. Si tiene buen trato pero prefiero carne fresca. En las peladas pague capricho por probar namas ya no ire porq la mami es una csm explotadora y encima ese local de mierda es un fiasco. Pero igual sigue saliendo barato. Liz y con telo debe salir como 80 lucas minilo... Mucho ps. Sacando cuenta mejor me voy 2 veces al viza u otro chongo.

Editado por Cardiaquito
Publicado

Ni idea si lo usa o no, pero a mi me contestó eso. Si tiene buen trato pero prefiero carne fresca. En las peladas pague capricho por probar namas ya no ire porq la mami es una csm explotadora y encima ese local de mierda es un fiasco. Pero igual sigue saliendo barato. Liz y con telo debe salir como 80 lucas minilo... Mucho ps. Sacando cuenta mejor me voy 2 veces al viza u otro chongo.

lo que das a entender.. es solo te cobra x polvo.... yo pensé x una hora. ... así ni cagando

Publicado

lo que das a entender.. es solo te cobra x polvo.... yo pensé x una hora. ... así ni cagando

No, no,no

Una hora x 60 lucas y telo aparte. Pero igual me sale caro. Mejor pago 2 polvos a la semana y ando relax en la semana.

• 3 months later...