Maximoxxx Publicado 20 de Junio del 2013 Publicado 20 de Junio del 2013 La sugilación, comúnmente llamada chupetón, chupón, chupete o chupetazo, es un tipo de hematoma llamado equimosis que es causado por una fuerte succión con la boca. El chupetón, normalmente, sucede entre una pareja en medio del acto sexual o al besarse de forma apasionada. El principal problema de los chupetones es la marca tan visible que dejan en el cuello 1: La primera cosa que puedes hacer para disimular un chupetón es lo más evidente, seguro que ya la has pensado, usar un jersey de cuello alto o un pañuelo. 2: Puedes peinarte el chupetón con un peine suavemente. Esto hace que la sangre circule y se coloque en su sitio desvaneciendo la sugilación más facilmente. 3: Pon 1 cucharas en el congelado hasta que esté bien fria y luego te la pones donde está el chupetón. 4: Aplica paños humedecidos en vinagre o sal gruesa con agua tibia para que la sangre del chupetón empiece a dispersarse. Una vez seco el chupetón, se le pasa suavemente un peine de cerdas delgadas para que el efecto sea mayor. 5: Aplica paños humedecidos en vinagre o sal gruesa con agua tibia para que la sangre del chupetón empiece a dispersarse. Una vez seco el chupetón, se le pasa suavemente un peine de cerdas delgadas para que el efecto sea mayor.
FAUSTOR Publicado 29 de Junio del 2013 Publicado 29 de Junio del 2013 Bien brother, te aportaste con unos datasos, creo que a la mayoria de la comunidad nos vendrá muy bien... ;D
Aventajado Publicado 15 de Mayo del 2014 Publicado 15 de Mayo del 2014 Tambien puedes usar HIRUDOID crema o unguento
bombero Publicado 25 de Octubre del 2014 Publicado 25 de Octubre del 2014 Yo uso un peine de bolsillo y mentholatun , primero me froto un poco de mentholatun ( o cualquier frotacion muscular que genere calor) luego con la parte de los dientes del peine me froto de arriba hacia abajo y viceversa (Como tratando de expandirlo),La mancha ira desapareciendo progresivamente pero la zona exterior de la piel quedara un poco rojiza (Por la frotada),eso desaparece en una hora o dos horas aprox pero si estan "apurados" coloquense hielo o compresas con agua fria para qu desinflame mas rapido , OJO ver que las puntas de los dientes del peine sean suaves o que no raspen.
Tom Kush Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 el hirodoid demora en actuar, una vez probe con culantro molido me fue bien
zeus30 Publicado 6 de Noviembre del 2014 Publicado 6 de Noviembre del 2014 A mi me paso algo asi.me kede con mi flaca una noche y sin darme cuenta por el acto sexual me desperte con un chupeton en el cuello.segun ella para ke no salga con nadie mas.pero tenia ke trabajar y se notaba feo.lo unico ke hize fue buscar en san Google y lei los tips ke ustedes relataron pero a veces no es fácil encontrar agua caliente o un peine o kion o algo para ke ayude a borrar esa marca. Lo ke lei fue ke se podia borrar con una moneda.con el solo hecho de frotarla en la zona afectada se borraria. A mi me resulto pero tienes ke ponerle ganas en frotar la moneda movimientos circulares con lijera presión y en aproximadamente una hora el chupeton desaparece. Espero ke este tip les sea util para cualkier apuro . Saludos HDL
Publicaciones recomendadas