Tony Jaa Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 1. Rostro:charapa achinada redonda 2. Edad: 27 maso3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura .senos supermamables ..pezones en punta y grandes6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo medio fofo piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: nome percate8. Apariencia / Vestimenta: un extra minishortcito azul9. Papita: peludita medio ajuste10. Servicio Adicional: incluido para terminar :surrender: 11. Fellatio: gp atorada 12. Relato del Servicio: tranzamos afuera .me anime solo por el anillo , paso .. le di un pico , ella muy amabl me pregunta mi nombre... le pago y empiezo a meterle mi pene porla boca (con poncho ovbiamnte) .... la tumbo a la cama a lo rudo le abro las piernas y al seco s ela meto por esa papa q se calento muy rapido ..(ella me dijo q nome moviera tan rapido) ...pero asi tengo q moverme para dilatarte le digo (osea el *) ...no dijo nada ..pasamos a perito con variaciones de montada y sujetandome de su cintura ... la pongo de costado y sus gemidos son exagerados muy escandalosos , .. se deja meter el dedo por todos los agujeros , ...la volteo para darle miisionero ..y full chupada de tetas .......para termina rle pido el ano s epone en pose pollito ... le pone lubri ami falo ..... y dice con cuidado , ala cual el hago caso y si senti un superajuste por su rico anillo , pero como e saguantadora .le meti todo la sacaba toda y metia , para q nos eolvide d emi .. y la proxima me d emas tiempo ,el fullanal ... ya lueog me vine q rico su anito como me succionaba al sacarlo fue tan dificil ..porq mi cabezon estaba hinchadazo ... ella tuvo q abrir bien las nalgas pra yo sacarlo con cuidado 13. Aseo Personal: alcohol 14. Trato de pareja: kine a cliente algunos picos si15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto):53B18. Comfort / Limpieza / Privacidad: CONFORTABLE19. Puntaje Final (0/10): 6 EL tubo le salva 20. Comentarios Y Datos Adicionales: apesar d eser media milf ajusta el ano
el llanero solitario Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 esto fue la semana pasada ,mi primer polvo..despues de muchas jornadas , que me sucede esto..ya los dueños de este foro sabran que ruquita estaba esos dias por el 53 1. Rostro: cara de joven2. Edad: joven3. Talla: chata 1504. Color de Piel: piel de humana5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos por eso ingrese caderas pequeñas6. Caderas / Culo / Piernas: un par de piernas, sin culo7. Tatuajes o Señas Particulares:nop8. Apariencia / Vestimenta:dos piezas 9. Papita:pelada sin ajuste10. Servicio Adicional: se asusta, pero lo dio al final segun lo prometido11. Fellatio: monse12. Relato del Servicio:despues de dra un par de vueltas por el barco, la vi mas o menos ,pero adentro no habia ya retroceso,piña pues, en la puerta si papi todo y por mi culito solo al terminar..bueno a entrar. pague vi el material con mas claridad.. ches me pele. el blpwjob hasta las webas solo segundos, despues la echate le digo abre las visagras y sazzz ni mierda ajustaba y se congelo mi wasa fria fria..mierda en can al menos la enpuje a la pared ,mas o menos ya para terminar el poto ahi si ajustaba pero cuando me estaba viniendo..se lo saco con su manito y termine afuera..por la c. s m..13. Aseo Personal: cochineli14. Trato de pareja: a su pareja sera15. Precio: TUN16.Telefono / Anuncia / Local: la salir tan asado por su disque buen servio ni su nombre pregunte, pero esta ba al costado de la china de mejor oral etc.17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba en el cuarto 53 B18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nornal19. Puntaje Final (0/10):jalada 0520. Comentarios Y Datos Adicionales: desepcion total, no es una nusa pero al menos deveria ganarse bien los frejoles y no estra estafando a la clientela, que al final en este foro es sepultarla..otra cosa esa flaca no tenia pezones tenia un par de guindones.... yo mismo le tape con su polito despues ya me fuipor otros lares a buscar a mis caseras para terminar la ordeñada
Publicaciones recomendadas