Jump to content

Camila - Hs Junior Gordita Cachera

Publicaciones recomendadas

Publicado

hermanos otro post esto fue el viernes no se pero me he vuelto un "buen pobre" a lo largo de estos años.. asi que no tuve reparos en cogerme a esta tía. pero allá los que quieren una buena carne esta no es una opción pero los quieren cache sólo cache esta si lo es

1. Rostro    cabello pintado.. Amarrado rostro claro.. Ya de una tía                                            
2. Edad    30 a mas…                                            
3. Talla    1.55                                            
4. Color de Piel    clara..                                             
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    gordita, una guata con estrías .cintura ?.. Que es eso  :too_sad: .. Senos ricos.. Pezones claros. Y MAMABLES… a mi disposición                                            
6. Cadera / Culo / Piernas    culona.. Que gorda no es culona.. Piernas pequeñas                                         7. Tatuajes o Señas características    si tiene, es inconfundible una mancha de nacimiento en la espalda color rojizo                                            
8. Apariencia / Vestimenta    licra blanca, top rojo. Hilo rojo.. La desnude sin remordimientos                                            
9. Papita    algo de pelos, ella controla su vagina me dio unos ajustones..                                             
10. Servicio Adicional    si lo hace                                            
11. Fellatio    empezó muy bien…de frente a las bolas. Y agarro tronco. Cabeza aparte sujetaba su cabeza y la penetraba oralmente.. No puso peros.    

12. Relato del Servicio    

llego al local.. Y me abre una tía.. pregunto Camila ? ..soy yo!!..casi me quito pero pensé ""cualquier hueco es una trinchera"" a inmolarse.. Dije ..pero no fue así…subimos de paso sutilmente la manoseo no dijo nada pregunté antes como era el servicio me dijo desnudo total buen trato senos a disposición.

la desnudo la paleteo le quito la ropa.. estaba entrada en carnes ""que chuu !!"" y de frente a sus tetas ricas.. voluminosas..para luego morder ese culo blanco. terminado los previos empieza el oral arriba descrito..cuando ya taba listo se chanta y le doy en perrito. suave y luego al mil x hora..la tía cerraba los ojos de tanto ""pla pla pla "" ..

la pongo n misioneros paara seguir mamando las tetas la penetro..suave y luego a mil luego la tía me acaricia el cuerpo  como sentía la condenada.. luego la abro de piernas con una pierna sobre mi hombro le di de costado.. mienras tocaba su clitoris sutilmente..pasó unos minutos,, y luego vuelvo a misionero ..ahi si siento la pegada me abraza y me vine.. hasta la ultima gota ahi me da unos ajustones . que rico  ..buen polvo..aunque no paga la tía tiene lo suyo en el cache"      

13. Aseo Personal    Luego del cache se vistio no se lavó nada punto en contra                                            
14. Trato de Pareja    complaciente, conversadora, como toda experimentada… no gimió pero la siente, me acariciaba y me sujetaba cuando le daba en misionero                                            
15. Precio    30 todo  anal 20 (al finalizar) 80 full anal .. Ahí esta los precios                                            
16. Telefono / Anuncia / Local    982180751/ trome / hostal junior c/una antena                                           
17. Ubicación    cruce av Belaunde con av Micaela Bastidas  fácil de ubicar                                            
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    un cuarto amplio, baño y su espejo en la pared.. Lo malo no había luz..seguro para que no sea los royales de la tía no importa                                            
19. Puntaje Final    aquí tengo que dividir el puntaje cuerpo 4.. Trato 7 cache 6 (como es gordita no la quise poner encima mío) no soy extremo  me aplastaba  :after_boom:                                          
20. Comentarios y Datos Adicionales    raro que la misma mereca abra la puerta del telo, según ella no estaban el hotelero ..curioso hay varias chicas ..ella estaba el viernes y sabado.. Hay  variedad.. Llamé días anteriores contestaron "Anel, Diana" . Hay oferta toda la semana           saludos                                

https://www.google.com/maps/@-11.9293278,-77.053363,3a,75y,321.44h,80.24t/data=!3m6!1e1!3m4!1spKY8KzL_TcE0r3MS6FTkbA!2e0!7i13312!8i6656

Publicado

la entrada es por la puerta que tiene una sombrilla de colores?

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro:    Tipica vecina tiona con cara de cachera .                                          
2. Edad:    35 a mi pareces                                           
3. Talla:    1.50 y pocos                                           
4. Color de Piel:    trigueña                                           
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos   Ya de tia , tipica vecina calentona , la panza con estrias , tetas grandes bien mamables                                         
6. Cadera / Culo / Piernas    Buen culo                                      
7. Tatuajes o Señas características    Realmente no me fije mucho                   
8. Apariencia / Vestimenta    Licra negra y polo pegado negro tambien tipo gym                                           
9. Papita    Pelada y con maña si da ajuste(no mucho tampoco)                                            
10. Servicio Adicional    20 soles mas                                       
11. Fellatio    Se mando de frente al tronco y bolas con respectiva rusa y mirada pervertida.  

12. Relato del Servicio    

Bueno , yo vivo relativamente cerca asi que llame y pacte el servicio .
Llegue al lugar indicado toque la puerta y ella salio a abrirme .
Me paltee un poco porque alli estaba su caficho , un cholo pirañon  .
Le pague en su recepción y me llevo al cuarto , alli le comence a agarrar el culo , las tetas una buena arrechada .
Me dijo que me quitara todo y ella tambien lo hacia,personalmente me arrechan las tias .
Ya desnudos los 2 le comienzo a mamar las tetas y a chuparle sus ricos pezones , olia rico y eso me puso palo en una , allí fue cuando ella se lanzo de frente al muchacho con una rica rusa a pelo uffff a mil , me puso el pre y se metió una buena mamada  con chupada de huevos incluida. Después de unos 8-10 min aprox , se subio encima mio y comenzo a cabalgar bien rico, asi sensualona la tia , yo me divertía con las tetas y nalgueando , después misionero con unos ricos ajustes y como ya me venia el yogurt le di en perrito , me daban ganas de pedir el culo , pero estaba de paso y no queria gastar mas .
Me vine ,sin duda la tia lo vive ... la experiencia supongo .
Se quito al baño , me limpie con alcohol me cambie y me hizo esperar para abrirme la puerta se estaba lavando .

13. Aseo Personal    Luego del cache se metió una lavada seria , asi que no problem                  
14. Trato de Pareja   si , todo natural sin apuros y con besillos , todo bien alli                                          
15. Precio    30 soles todo por un polvo , 20 mas por el anillo .                                     
16. Telefono / Anuncia / Local    982180751/ trome / hostal junior c/una antena                                           
17. Ubicación   Micaela con universitaria              
18. Comfort / Limpieza / Privacidad   Cuarto grandecito , con espejo para lucirse , todo ok 
19. Puntaje Final    En lo personal a mi me arrechan las tias asi que 7/10 , pero siendo objetivos un 5/10 no es la gran cosa la tia tampoco .                                         
20. Comentarios y Datos Adicionales    que saquen al piraña ese de alli porque me daba palta , me vayan a violarsh !!!!!!