Jump to content

La Del Cuarto 24 - Acuario Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Me gusto su carita. tiene su pinta como dicen.

2. Edad:dijo  21 ... yo creo que si... 

3. Talla: 1.68 con tacos aprox. 

4. Color de Piel: trigueña, la luz del pasillo rojo las oscurece un poco. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su cuerpito estaba bien vacan. una cinturita normal tenia sus rollitos pero cuando se agachaba.  sus senos bien paraditos. me gusto....

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderas anchitas.... un buen culito. de perrito una vista panoramica del asunto... y unas piernas acorde al culito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia una mancha negra en el culo ( a la altura de la cintura) pero no vi bien... creo que fue un golpe (un moreton) 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un baby doll blanco y negro un hilito negrito bien rica. como me gustan.-

9. Papita: ajusta en algunas poses ... bastante vello.

10. Servicio Adicional: me dijo que no lo da. pero si soy cliente fiel quizas algun dia.

11. Fellatio: no lo hizo.... punto en contra. entre y defrente me puso el condorito y me puso gel... yya non quizo la mamey. 

12. Relato del Servicio: bueno . fui un sabado y los desesperados (mas chibolos) estaban alborotando el local. cola hasta para ingresar.... esta flaquita atiende en el cuarto 24. del psillo principal de ingreso alli nomas. entre y pase chequeando la merca y me gusto ella. di varias vueltas en el local y me llamo la atención esa flaquita. asi que despues de varias vueltas entre. 

estaba triste según ella porque peleo con su flaco. era bien habladora. empezamos en perrito al filo de la cama. me gusto... no gemia fuerte despacito... la agarre sus senos y estaban bien duritos. me gusto eso.

luego piernas al hombro, de costadito (aca si ajusto fuerte ... incluso la flaquita penso que estaba sin el condorito, porque le gusto y empezo con unos movimientos bien ricos. 

y termianmos en misionero. la besaba su cuello y sus mejillas y le gustaba... me dijo que no siguiera porque no sabia lo que pasaria... y me gusto más... 

termine  luego me dijo con calma. vistete y me lavo las manos un poco de alchool y pa fuera. 

estuvo bacan... buen trato. la recomiendo... tiene una carita redondita y poco achinada. buena flaca.

13. Aseo Personal: bien. cuidadosa. me baño en alchol antes de la faena y luego al final se lavo como 3 veces su papita. incluso vi que tenia un aparatito (nunca lo vi por eso no se que es) que se introdujo en su vagina ... segun ella para que quite todo resto de gel o algo....

14. Trato de pareja: si casi... 

15. Precio: lo de siempre 30 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: ---

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 -- repito 24 aunque me dijo que cambian de cuarto siempre a las chicas. pero ella es la unica LUCERO del local.. segun ella. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de un chongo. no pidan más .. pero si estaba limpio el cuarto. olia bien. la cama limpia. 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el buen servicio.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto que cuando salia, me agaro el muñeco por encima del pantalon y me dijo que estaria esperando mi regreso. quizas y se animaba a darme el extra por el asterisco... OJALA 

Publicado

HDL, por donde queda el acuario, hoy quiero ir xd ... Saluds!