Flechanegra Publicado 8 de Mayo del 2016 Publicado 8 de Mayo del 2016 1. Rostro: pasa piola 2. Edad: 25 x ahi3. Talla: 1.654. Color de Piel: algo triqeña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cero barriga, buenos melones6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo tenia un tatuaje algo de unos 20 centimetros de largo por 3 centimetros de alto no se que mierda era8. Apariencia / Vestimenta:sin sosten solo en calzon y un vestido chiquito tipo malla que dejaba ver sus melones con aureolas grandes y oscuras9. Papita:calientita y poco ajuste10. Servicio Adicional: si lo da por 10 lucas mas11. Fellatio: normal nada del otro mundo me puso el forro con la boca y mas era lo que me pajeaba con la mano -_-12. Relato del Servicio: bueno los patas no se animaban a entrarle porque se veia seria paradsa con su cel entonces a un pata que colsulto le dije cuanto cobra me dijo 2o asi que me sampe defrente sin consultarle nada a la kine, una vez adentro le recibe sonriente le pago y empezo la vaina, me heche en la cama para el oral y no tenia almoada ptm el ventilador lo tenia en la cama bueno despues subio encima para unas raninas , perrito boca abajo gime bien y no me apuro nada le amase los melones a mi antojo sin chuparlos13. Aseo Personal: solo se paso papel 14. Trato de pareja: kine sumisa no mas15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2218. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto hasta las huevas el ventilador mas monse creo que yo boto mas aire cuando soplo con mi boca jajaja19. Puntaje Final (0/10): 520. Comentarios Y Datos Adicionales: ummm por 20 esta bien pagado y el servicio completo 30 soles esta bien, sali contento
Publicaciones recomendadas