Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos relatando mi incursion con teti la insaciable ... kine que contacte por el face... ahi les va mi inmolacion

1. Rostro: poco agraciada ... es lo mas bajo de sus atributos ... un poco matadita

2. Edad: dice 24 ... pero le pongo sus 28 o tmb 30 

3. Talla: 1.70 aprox es alta caballona

4. Color de Piel: piel canelaaa... media bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesitaa .. con barriguita .. senos chupables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona ... cuando caminabamos los lobos jodian a cada rato

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nadaaa ... peculiar

8. Apariencia / Vestimenta: vino con ropa muy llamativa a mi parecer.... mucho la miraban

9. Papita: rasuradita ... regular ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da me dijo ... tampoco la pulsie

11. Fellatio: buena mamada ... aqui si hubo conducta de riesgo lo hizo peladito ... hacia gp ... chupaba rico las canicas

12. Relato del Servicio: la contacte por el face ... un amigo me hablo de sus servicios .. conversamos y acordamos vernos en un lugar ... cuando nos encontramos la primera impresion me parecio un mayor de cara ... pero tenia una vestimenta q arrechaba porque todo estaba apretadito .. la gnte q nos veia pasar le metia unas miradas .. cosa q palteaba..

ya en el hotel ... me empezo a besar de frente .. me metia unos chapes y yo ni corto tmb le correspondia ... luego nos fuimios a la ducha nos bañamos juntos mientras ella me masturbaba y yo le chupaba los senos y le metia decito en esa conchita.. luego fuimois a la cama y empezo a bailarme.. poniendome el culo en la cara... y empezo a chuparla peladito cosa q me sorprendio ella misma tomo la iniciativa.... que tal mamada csm me tenia loco .. las boloñas tmb sufrieron el castigo de esa boca .. se subio encima y empece a moverla mientras se excitaba .. luego la voltie q me de el culo mientras se lo metia .. estuve un buen rato asiii.. para luego hacer perrito... con eso me mato porque se me vino todo el quaker ... nos quedamos echaditos mientras conversabamos y nos conociamos mass

para el segundo polvo ella empezo a chuparla de la misma forma q en el primer polvo... la puse en cucharita ahi me sadiqueaba la mira cara a cara mientras se lo metiaaa .. eso excitaba mas ... luego la puse en misionero al filo de la cama.. y ahi dale y dale con tremendos chapess y se me vinoo por segunda vez ya deslechado y cansado ... quede tirado en la cama .. ella misma me llevo a la ducha y ahi seguimos haciendolo con chape y todo ... quede mas que satisfecho .... matadazo ....ya se me hacia tarde y me retire la deje en el hotel... jurando volver a verla

13. Aseo Personal: nos bañamos al llegar y al irnos ... lo hicimos juntosss

14. Trato de pareja: si para mi 100% ... amante y pareja ... la vivia

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.facebook.com/tatiana.golosita.5

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de tu preferencia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: siii la adecuada

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 para mi fue un buen servicio 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: en apariencia le falta un poco si fuera al gym ... tuviera el cuerpo mas durito y ahi daria mas la horaaa.. su servicio es bueno 

Publicado

bien valiente eres para hacerlo pelado, se ve que te dio confianza

Publicado

pero esta ahí en cuerpo, mejor que sobre a que falte

• 4 weeks later...
Publicado

Por qué zonas se mueve esa kine? Quiero contactarla

Publicado

Buaquenla como tatiana golosita no tiene foto de perfil... para mas dato

Publicado

Tiene su cuerpo pero también su papadaza en la segunda foto se le ve

Publicado