Jump to content

Thalia Lolitas A1

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pasable pal mate dice ser huanuqueña de 1 a 10 pongo 5

2. Edad: entre 24 a 28

3. Talla:1.60 aproximado

4. Color de Piel: trigueña no se nota tanto por la luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,delgada, casi plana  , tetas peque caídos se deja tocar pero no besar
6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares :casi nada , pequeño, delgadas 

8. Apariencia / Vestimenta: jeans celeste y su brasier

9. Papita: rasurada mucho uso poco ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte no voy por eso lares

11. Fellatio: regular como para despertar al muñeco 1 al 10 lo doy  4
12. Relato del Servicio: consulte el precio a la ruquita me dijo 35 y entramos al cuartucho que esta mas fregado pequeño  me pidió su propina y lo di ,seguidamente le di su sobada de concha aun estaba con su jeans  luego nos desvestimos  y me dijo te la chupo? yo le dije claro empieza lo hizo solo por cumplir algo de un minuto estaba regular por que no sentí su diente  luego le dije empezamos paradito ella acepto le di buen rato paraditos ella apoyada en la puerta luego la puse frente a frente levante una de su pierna seguimos así un  rato luego la pose del pollito la flaca aceptaba sin peros luego al filo   la leche no quería salir para terminar lo hicimos en perruno solo aquí sentí un poquito de ajuste luego ya se terminaba el tiempo me dice ya acaba tuve que acelerar para votar la leche  por que también estaba apurado luego de tanta chamba al fiiin la leche sale

termine mas sudado de la ptm por ese calor de m.. me vestí y me quite al toque
13. Aseo Personal: no sentí nada de olores se paso pH y alcohol
14. Trato de pareja: de puta a putero 

15. Precio:35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1

17. Ubicación (Numero de Cuarto): Ceres vitarte cuarto estaba en el tercero de la entrada  

18. Confort / Limpieza / Privacidad: pequeño es un asco ese lugar el calor  el olor  es una m...
19. Puntaje Final (0/10):4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta flaca ya le me la había comido hace un  buen tiempo atrás pero no postee por que no podía recordar mi cuenta  esas veces ajustaba ahora ya le han dado mucho uso disculpen si hay errores es mi primer post si hay algo que agregar o corregir por fa pasar la voz desde ahora ya voy a postear seguido

• 1 year later...
Publicado

Bueno la ver que Sheyla andaba muy solicitada, y ademas despues de consultar con ella cambiaron las cosas no podria disfrutar de sus hermosas tetas, y ademas me ajustaba el tiempo solo 10 min, bueno hay es donde veo mejor opcion comerme a Thalia que no apura y le haces las poses que quieres, siempre hay algunas restricciones..

1. Rostro: agraciada,

2. Edad: 25 x ahi

3. Talla:1.60 aproximado

4. Color de Piel: triguela misma huanuqueña o de tingo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgado, cinturita, barriga plana algo fofa x ser madre y senos pqueños y caidos, pero no se deja mamar.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño acorde a su contextura piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares : ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: jeans celeste y su brasier

9. Papita: rasurada, casi sin ajuste.

10. Servicio Adicional: no se.

11. Fellatio: solo pa levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: bueno al no ver mas opciones decido aplicarle a esta flaquita, le cancelo mientras se saca el brasier y pantalon voy metiendo mano a esas pequeñas nalgas y sobando su chuchita mas no se deja dedear, bueno me hace el oral, la pongo en perrito que rico culito y esas cadera pqueñs mi herramienta entra sin problemas y empiezo a taladrar duro a ver si siento algo de ajuste,, entraba comosi nada, estuvimos asi como 5 min.. dandole en perrito sacaba y metia mi pene a mi antojo no me decia nada.. la puse en misionero.. para manosear sus tetas.. le abro de piernas y la inserto nuevamente mientras aprieto sus nalgas con mis manos.. se sentia sus leves gemidos pero tampoc hay mucho ajuste.. la pongo piernas al hombre, recien ahi metiendola toda y con sus piernas hasta sus pecho puede sentir algo de ajuste, igual empeze a sacar y meterla entraba y salia como si nada.. luego de costadito, hechada boca abajo.. me sadiquie y empeze a darle con fuerza ene sa pose.. rico culito.. todo un espectaculo como se traga y deja salir mi pena de su conchito y golpear sus nalgas conmi pene.. luego le dije cabalg y sacame la leche, obediente se sube y empieza con ranita mientras agarro y juego con sus pezones, empeiza con moviemientos circulares y terminas de adelnte hacia atras.. buen rato conese ritmo logre sacarme la leche.. 

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1

17. Ubicación (Numero de Cuarto): uno qe da pa la calle.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10):5 x lo sumisa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno la flaquita no pone pero a las poses, sin embargo solo deja tocar su caidas tetas mas no mamarlas, y otropunto en contra en su ajusta nada de ajuste, lo bueno que no apura.

Publicado

Está flaca no ha estado en bien tiempo y siempre volvía con ella por lo sumisa y bien trato que daba. Gracias por la info