Jump to content

Morena Sofi En Emilio Althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: Simpatica morena promedio, algo seria pero no tan mal de cara

2. Edad: 24 o algo más

3. Talla:1.68

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pechos medianos con algo de panza

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, un culo respetable y regular de piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido azul, con sujetador rosa e hilo negro

9. Papita: medianamente pelada, ajuste poco

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: Lo justo para que se pare, algo impaciente pero llega a hacer algo de GP

12. Relato del Servicio: En algunos temas pasados pude leer de este lugar y me comió la curiosidad como para probar, el lugar deben conocerlos algunos y no daré mucho detalle por evitar alguna sanción. Pero en detalle, es un lugar algo estrecho con uno cuartos improvisados, te espera casi la chica que te va a atender, no son de dejarte a ver quienes están e incluso te sueltan la cosa que sino te atiendes pagas igual lo cual me bajoneo a mal. Por suerte, vi a la morena y me salio lo tarzán, trajo sus cosas se desvistió y empezó a dar curso con esa bocaza con algo de GP, luego la hice que se subiera encima saltaba y gemia por ratos, se dio vuelta.

Eso al menos me empilo ya que ver esa mediana panza no ponía nada, se sabía mover y por ratos se sentía que algo apretaba o trataba, le estruje bien ese buen culo y le di curso por un buen rato hasta acabar 

13. Aseo Personal: nada mal, no sentí malos olores, te da papel...ella se limpia y le lavan fuera

14. Trato de pareja: si, pero previo trato antes

15. Precio: 60+2 de poncho, pero no tuvo cambio y me acepto los 60 xd (1/2 hora) 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Emilio althaus con petit

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lugar conocido por algunos, en la que entras en unas camas separadas con paneles de maderas bastante improvisadas, se escucha hasta a otros clientes atendiendose 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo, algo estrecho el lugar, algunas son serviciales pero el resto son poco tratables y casi relojeras.

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el fellatio y 7 por sus movimientos y eventuales gemidos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: finalmente para salir del apuro y por ratos sus gemidos ponía algo, pero no son tan atentas como uno esperaría, tener cuidado con alguna puerta aledaña que dicen que es un bar gay y muchos te tiran lente sin darte cuenta haha.

Editado por Escaflome