Jump to content

Angela En Emilio Althaus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática con algo de perfil en la nariz, pero es linda 

2. Edad: 20 y algo

3. Talla: 1.62 por lo menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura que se dejaba lucir, sin barriga y de senos medianos y bonitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y de culito lindo y redondo como gusta, de piernas bien nada para destacar

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el lado derecho de las costillas 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido gris tipo leggin que apretaba, con algo de escote que deja buena vista

9. Papita: labios carnosos y bonitos, como para hacerle una buena sopa, depilada y de ajuste mediano casi poco

10. Servicio Adicional: un rotundo NO, especifica que oral y vaginal, fácil alguien que se inmole a probar que se le ve poco trajinado ese bonito lado suyo.

11. Fellatio: se toma su tiempo para que lo hace con cariño, lame cabeza y un poco tronco, nada de GP

12. Relato del Servicio: Un día como cualquiera y sin la flaca cerca, quise pasar a ver ese lugar de la que algunos hablaban y por suerte pude entrar a ver, al comienzo pensé que nadie atendía hasta que me abrió una flaquita en sostén y short. Pedí ver quienes estaban o si ella me atendería, dije nah, quienes mas están, vino otra y estaba aun peor...me comenzaba a preocupar ya que encima decían que si no me atendía pagaría igual, hasta que vino Angela. Linda de cara y cuerpo para que, hasta te hablaba con cariño y dije listo CERRADO. Trajo sus cosas, demoro varios minutos pero se dejaba ver esa papita bonita con sus caderotas, me desvestí y ella se alistó con el respectivo mamadazo con calma y cariño que me pareció lo mejor de todo. A la hora de subirse encima algo mecánica y casi se sentía poco ajuste, al darse vuelta me mató con ese culo tan lindo y redondo que se manejaba, no le quitaba los ojos que espero desquitarme en él también a una próxima visita, le di curso como se debe...ahi empezó a gemir y luego de a perrito le mande con todo, que se ve que le encantaba hasta gemir más y más, acabó con un buen remate que hasta no dejaba de moverse.  

13. Aseo Personal: Limpia a mi parecer, te da papel para que te limpies y no sentí malos olores.

14. Trato de pareja: Al menos eso decía pero no se si era para tomar en cuenta a la hora de la hora.

15. Precio:60+2 de poncho 

16.Telefono / Anuncia / Local: algunas de ahí dan sus números pero me dejo pendiente pedirlo porque estaban atendiendo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): emilio althaus con petit

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular, es un lugar bastante improvisado y te marcan ni bien tocas, al menos de privado puede que si, aunque se oyese algunos que gritaban peor que las chicas xD

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el buen fellatio y por ese culito un 7.5 lindo de verdad

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lugar poco concurrido, pero como en todo lugar hay quienes te tratan bastante bien y otras te relojean, lo que no me gusto es que hay varias que no se dejan ver y peor no son atentas...depende ya de cada gusto, pero dudo volver y si lo hago sería por ella nada mas si es que a la próxima se pone menos mecánica 

Publicado

Amigo que día fue eso ,estoy q la busco a esa perra

Publicado

@@Perrofaldero Fue el día ayer, como celebrando el día de las madres plan de 4.30pm, pude ver que a veces se van temprano y quedan algunas nada mas, trata de preguntar algún número para que preguntes si está.