Jump to content

Mala Exp Con Callejeras Cruce Juan Castilla Antes De Llegar Av San Juan.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso hace ya 1 mes recien me eh animado a postear estuve buen tiempo solo de expectador sin ninguna cuenta y bueno aqui voy a narrar.

Saliendo de uno de esos huariques de a sol la barra me voy por el lado donde venden ropa y en esa misma avenida como saliendo para la san juan, encuentro estas rucas y veo una chica masomenos de 25 y me animo le hago la previa consulta y entramos la cuestion esque primero me pide que le page le doy (yo ingenuo) y a partir de hay se volvio una mierda me coloco el pre no me chupo la pinga se tiro en la cama y dijo cachame como la voy a cachar asi nisiquiera se dejo paletear y pa concha mi pinga taba media muerta asi haciendo esfuerzos la llego a clavar no paso ni 30 segundos comenzo a joder que acabe y nisiquiera queria cambiar de pose tanta huevada paso ni 2 minutos se largo la perra me dejo con el muñeco armado y palteado sali para ver por el mismo lado y veo que estaban haciendo hora con un piraña en mototaxi pase por el mismo lugar la mira y lo mire pensaran que voy a hacer chongo les regale sus 30 mangos que le duren esos muertos de hambre.

Aca voy a describir un poco mas para que no pasen lo que me paso a mi.

Esta justo al costado del hotel aruba son un grupo de 3 chicas  normalmente las 3 deben ser la misma huevada porque siempre paran juntas conversando. 

CONSEJO FINAL NUNCA SE METAN CON UNA CALLEJERA PEOR SI SON CHIBOLAS ESTAS SIEMPRE ANDAN CON CAFICHOS DELINCUENTES.

Aca esta la foto del lugar exacto.

http://subefotos.com/ver/?e162c406806e2b01069a7e0cb4e3d7ceo.jpg

Publicado

Buen aporte hermano , esa zona es una mierda la peores kines de San Juan está en esa avenida

Publicado

Yo me atendi con una morena y a la mierda me olia el culo a desague podrido ! Ksm que asqueroso encima queria que le regalara 20 soles -_-

Publicado

Las flacas de ahí no pasa nada. Como se animan a ir por esa zona.

Publicado

Yo hace mucho entre.. Me dijeron el polvo 30 para la muchacha ya despues pague el telo 13 soles. ..hasta ahi todo bien

Ya adentro la nena solo se sacoel pantalon. Yo la veo y le dijo sacate todo. Y ella me dice 20 soles mas desnudo total

En mi dije que chucha lo acepte , ya todo conforme comenze la faena. Y al rato me dice q la estoy haciendo doler q le dee algo mas 20 soles mas . Asi recien me chuparia la verga y le pudiera dar por el chico. No acepte le dije q no tenia. Ella insiste q le de algo mas. Ahi me puse serio le dije dame cinco minutos para terminar q te he pagado 50 soles y el hotel 10 soles total 60 soles. Almenos dame buen trato para regresar. Asi de suplica acepto y la tuve en cuatro y bote todo el taco. Termine mas asado . y todavia me dice almenos deje q termines otras no te dejan.. Le segui la corriente..es una estafa si vas entrar con las callejeras hay q negociar bien desnudo total y al terminar la faena recien se paga pero con un tiempo de 20 minutos. Haciendole comprender q la otra vez solo a los 10 minutos querian q acabe. Todo se solucina conversando