Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: normal cabello mediano algo bonita no es nada especial   

2. Edad:23 eso fue lo q me dijo pero creo q 25 por ahy 

3. Talla:167 con tacos es algo chata 

4. Color de Piel:trigueña nada en especial 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal con un poquito de pansa  pero tenia un rico culo y parecia q tenia mas pechos 

6. Caderas / Culo / Piernas:tenia un rico culo fue lo q mas me llamo la atención 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno en particular no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido negro 

9. Papita:ajustaba un poco en algunas poses 

10. Servicio Adicional: me dijo q no lo daba 

11. Fellatio: me la chupo algo rapido pero sabe usar la lengua 

12. Relato del Servicio: bueno llegue un dia después del trabajo ya a via ido antes fue la segunda ves q fui ya q la primera ves vi a una q me llamo la atencion y pense encontrarla esta al costado de la discoteca mr big en el 4 de mariscal caceres entras a un segudo piso tocas pagas tu peaje 1 luca entre vi a tres flacas estaban entre fea y regular de las dos parecian ya muy mayores asi q me fui por la q parecia menor de las tres estaba con un vestido negro se le veia bien el culo y parecia unas ricas tetas me hizo subir la espere subio con una colcha tapo el colchon me puso el pre empeso a chuparla empeso bien pero algo rapida de ahy le ise un poco del habla le dije q ya avia ido antes y le dije si me la podia chupar mas me dijo ya solo por q eres recurente la chupo mejor sucionaba bien y lo llamio mas de ahy empesamos en misionero un rato ajustaba un poco pero no mucho tiraba sus gemidos de ahy le di vuelta la puse en perrito ajusto un poco mas y al final ensima mio sabe su chamba pero como q me apuro un poco es media relojera tambien empesaron a llamarla de abajo me  vine y de ahy hablamos un poco meientras nos cambiamos 

13. Aseo Personal: se paso ph nada mas 

14. Trato de pareja: algo o mucho la verdad 

15. Precio:35 mas 1 peaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: local al costado de la discoteca mr big va a ver al costado una ferreteria y al costado esta el lugar es una puerta de metal angosta con la direccion arriba de la puerta subes la escalera y veras otra puerta de metal tocas y entras 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort no mucho la cama es como una colchoneta nada mas la limpieza deja mucho q desear deberia aver un baño en cada cuarto la privacidad algo son dos cuartos en el tercer piso y creo q ahy mas arriba 

19. Puntaje Final (0/10): confort 5 cache entre 6 o 7 trato 6 la flaca como q se esmero cuando el dije q ya avia ido antes 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no es un buen buen lugar e ido dos veces y no e visto algo q sea bueno sino mas regular es un lugar mas como para sacar del apuro si estas cerca y aguantado 

bueno es i primer tema e ido a otros lugares pero como q ese fue al ultimo q e ido y tengo fresco los recuerdos