Lucio Lucio Publicado 9 de Mayo del 2016 Publicado 9 de Mayo del 2016 Eran como las 8de la noche aprox entre a este chongo pase por los demas cuartos y vi a algunas chicas del chongo "el gallo mas gallo",pero la mayoria eran tias solo 3eran pasables una kine triguenilla que me dijo que se llamaba sandra me llamo la atencion 1. Rostro:casi redondo 2. Edad:aprox21-25. 3. Talla:1,60... 4. Color de Piel:canelita clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi levantaditos. 6. Caderas / Culo / Piernas:no tan deladas 7. Tatuajes o Señas Particular:no vi nada. 8. Apariencia / Vestimenta: tangita rosadita. 9. Papita:para mi si ajustaba. 10. Servicio Adicional:no le pegunte> 11. Fellatito:normal. 12. Relato: espero que yo sea un buen narrador ahi cominzo....entre al ficharla me dijo 32 lukas y pactamos lo acordado entre se desvistio y yo hice la mismo asuuu pero esta kine parecia casi una modelo jajaja eso le dijo y se comenzo a reir mientras tanto amagarro mi "conan el barbaro" y comenzo a chambear estubo como 2minutos y me dijo que pose deseas yo le dije comencemos contigo encima vaya que se movia rico pero me concentre y le di bien duro q creo q se escuchaba hasta afuera pero a mi normal es mi plata jajaja ella me dijo cambiamos y le dijo haver que sea "tijerita"eso si me gusto ver como entrba y salia ella gemia y de vez en cuando vei como entraba en su conchita ..no se pero senti un aprenton de su conhita que me ajustaba eso me gusto pero la volte y la comence ahora dar de "costadito" ahora si que apretaba mas ella gemia y le tocaba sus tetitas y las senti paradita con mas fuerza le daba mintras le manoseaba todo el cuerpo y ella con voz agitada me dijo 'cambiamos de pose' y le dije en perrito pero "yo tengo mis mejoras en esta pose"asi que le comenze a bombear con furia asu me parecia que la estaba haciendo gemir mucho y la bulla del paleteo que creo que se escuchana hasta afuera pero seguia dandole q la kine no me decia nada solo gemia y con mas fuerza yo era mismo electrico que al final se me escapo toda la chele y ella me dejo sacalo despacito ya que creo que le dolia pero cerca de mis piernas senti un liquido extreño creo que tambien vino esta kine que se hecho en su cama y me dijo valla eres un capo...jajaaja me rei pero despurs de cambiarnos se volteo y yo la estaba punteando y ella se dejaba que rico esas nalgitas que le di su buena agarrada le di un chape y me quite pero afuera habian como 5parroqianos q estaban escuchando jajaja yo dije ahota tengo mis pupilos al bajar de la escalera escuche que esta kine q ya no iba a atender ya q se sentia indispuesta ... 13. Aseo Personal:limpia con alohol> 14. Trato de pareja:normal 15. Precio:32.. 16.Telefono / Anuncia / Local:caleta 310> 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):creo que era el ter 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:era un hueco como si hubieran roto la pared al entrar pense q era una casa abandonada pero era el chongo 19. Puntaje Final (0/10):7> 20. Comentarios Y Datos Adicionales:yo fui un dia jueves
Escaflome Publicado 9 de Mayo del 2016 Publicado 9 de Mayo del 2016 En lo posible trata de mantener el formato para el detalle, eso y puedes decir en donde se ubica o algo para encontrarla o si hay más ahí
Lucio Lucio Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Publicado 10 de Mayo del 2016 En lo posible trata de mantener el formato para el detalle, eso y puedes decir en donde se ubica o algo para encontrarla o si hay más ahíclaro bajas en el paradrro Tagore en vitarte entras a una curva donde entran los carros por el semaforo y caminas como por 15 casas y hay una pared rota como si recien estueran construyendo una casa y sobes las escaleras como spiderman ya que sus escaleras son un asco...
Escaflome Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 Solamente entras al lugar o sección que corresponde tu relato y le das a empezar tema, de ahí solo se genera el formulario, lo rellenas y listo. Esperamos mas aportes tuyos y saludos HDL
basek123 Publicado 14 de Julio del 2016 Publicado 14 de Julio del 2016 Cuidado con este chongo cofrades, el lunes cayo tomberia y lo cerraron, hasta hoy siguen 2 tombos cuidando el lugar, vivo por ahi por eso les paso la voz
Lucio Lucio Publicado 13 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2016 HDL siempre cuidense de este chongo Los policias cada rato hacen batida yo me escape con la justas jajaja.
Publicaciones recomendadas