Jump to content

Azul 20 Años Hs. San Remo...(Me Dio Ese Nombre)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita cara rendoda 

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.55  promedio

4. Color de Piel: Blanca normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chatita, cintura normal, barriga muy poca

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona es como una chica cualquiera de la calle ...me gusto mucho su cara 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: Beibidol negro

9. Papita: tiene ajuste aún

10. Servicio Adicional: no le pregunte 

11. Fellatio: Si lo hace bien mientras te chupa te mira a los ojos 

12. Relato del Servicio: Bueno estuve llamando unas kines pero ninguna contesto, asi que baje a San Remo y mirando las chicas me gusto su carita joven chatita. Le pague y me beso ela me quito la ropa mirandome a los ojos ...bien apasionada y se frotaba con mi cuerpo eso me puso FIERRO y saco mi pene y le puso el PRE ...ya queria meterselo la heche en su cama y de patas al hombro le di de alma...la penetre con fuerza y sintio la pegada me dijo no lo metas con fuerza me duele un poco...pasamos a perro y le di durooo...mientras agarraba sus tetas medianas. le meti mis dedos en su boca ella los chupo y mordió... me exito más luego me heche boca arriba y ella encima aahi ella se puso en cunclillas y golpeaba su concha contra mi pene, metiéndoselo hasta el fondo lo hizo hasta quedar cansada ..asi que la abrace y la perfore ahi abrazados y luego hizo un movimiento arriba abajo que hizo que me venga...buen polvo . Me quede con las ganas de cargarla 

13. Aseo Personal: eso muy limpia despues del polvo y los chapes se lavo con agua y uso listerine 

14. Trato de pareja: si 

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Local de San Remo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la entrada 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen ambiente 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto sus ojos...se esmera mucho la chica es muy cordial quiza regrese 

Publicado

Hermano donde queda el Hotel San Remo. Gracias anticipadamente.-

Publicado

Si sabes de mas lugares ponga referencia con Google Maps...me dicen que en esta esquina hay muchos locales de ese tipo ..COMPARTAN POINTS

Publicado

que es en la mecanica=?? xk no veo un hostal k tenga ese nombre ahi)=='?

Publicado

No es hostal entre los mekanicos ahy una reja negra grande como porton pero rejas ahi es ahi un pata en la puerta

Publicado

Consulta hdl de que hora aque hora atienden , informen.

Publicado

Desde las 11 kreo atienden mano el trato es depende de cada flaca las veces k e ido ahi buenas flacas

Publicado

Volvió la chata Azul. .omg..!! Esta era mi casera...Buenos polacos me dio...esta es una bitch en todo el sentido de la palabra. ..!!

Saludos. .!!

• 5 weeks later...
Publicado

Este telo queda en un callejon detras de esa mecanica katty oh donde

• 2 weeks later...
Publicado

El san remo queda en la segunda cuadra( en el intermedio para ser mas exactos) , la primera cuadra es pequeña , esta entre las mecanicas desde afuera se visualiza en el segundo piso. " se alquilan cuartos " el primer piso hace la finta de cochera y hay generalmente un pata donde si eres nuevo te hace entrar con desconfianza ya que les puede caer la tomberia .asi es que si haces muchas preguntas facil y te niegan. Abren de 10am a 9pm.

• 1 month later...
Publicado

Quisiera saber cómo llegar a San Remo porfa referencias

https://www.google.com.pe/maps/@-12.0127091,-77.0786374,3a,75y,185.08h,73.31t/data=!3m6!1e1!3m4!1sf0tAZ2wL-NUcC3tQoIxeAw!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1?hl=es-419

Local pared roja ...rejas negras que dice "playa de estacionamiento las 24 horas"...alli esta el gorde que te deja entrar con gorra...entre la av universitaria y tomas valle