Jump to content

Sandra - Piraña De Mierda (Gb Es Nueva En La Cuadra)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias a mi horario de mierda...no pude llegar al troka hoy ni ayer....caballero nomas fui a gb corria el riesgo de salir perjudicado en un 90% y asi fue.

1. Rostro: de chivola piraña...pero pasa piola

2. Edad: le pongo 18 a 20

3. Talla: sera 1.50 m

4. Color de Piel: trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadradra...con jean le forma un poko mejor su figura...

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su chatedad

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de una estrella cerca  a la cien...despues un tatuaje de un nombre en la parte derecha de su pelvis...no me fije carajo esta puta me saco de quisio desde el inicio

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y blusa

9. Papita: si senti ajuste...pero siempre ponia su mano para q no entre todo...puede ser una percepcion tambien eso del ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte...si para quejandose por adela

11. Fellatio: de unos milisegundos

12. Relato del Servicio: ella estaba en la esquina opuesta donde normalmente paran las pirañas de gb junto con dos amigas...son nuevas nunca la vi en esa zona....la otra era una zamba con short y una blancona media gordita, la elegi a la chata como siempre afuera te dicen las palabras magicas...ya en el telo y hecho el deposito, la enana de mierda solo se bajo el lompa y se echo para atrar antes me lo chupo por un instante...al empesar con el metersaker la piraña pone su mano para q no entre todo dice q le hacia doler...senti ajuste o quizas deba ser su mano en esa pose incomoda no pude distinguir , luego pedi cambio y la piraña pidio mas money le dije q no, insisti pero no quiso,...en ese entonces habia retirado la chula y note sangre en la punta de condon ptm la piraña tb lo noto me dijo a vez me haces doler...nose si estaria con la regla o esta enferma chsm...casi me bajonea...logre concentrarme y prosegui luego de un rato la puta ya no quizo, queria safarse pero la sujete.me amenazo , me dijo te puede ir mal...como es nueva pense q tenia su chulo y desisti antes le dije su vida....otra cosa q me dijo dejame ir soy menor de edad...aca dude a mi me parecio lo q puse en la edad...hay q tener cuidado con eso

13. Aseo Personal: solo se levanto el calzon

14. Trato de pareja: q va...

15. Precio: 40 el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: esquina derecha de gb (si vas de bolognesi a 28 de juio)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esquina pero siempre caminan en esa recta...cuando ven a los serenos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 20 telo...elegi el mismo q esta en la av...bueno 20 soles bien pagao (el q esta cerquita a esa esquina)

19. Puntaje Final (0/10):cara 6, cuerpo 5, trato 2

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya sabia el riesgo pero la arrechura manda...luego queria sacarme el taco quise caerle a la flacuchenta de antonela q por cierto la vi bien maquillada a la mostra....pero ya no la vi y saque la  huaracha....ya afuera vi a un enano con pinta de mantenido vendiendo sus golosina...nunca lo he visto por ahi....nose si sera su guardian de este trio nuevo de pirañas...de haber sabido q era el nose quizas le pedia mi money a la piraña o le caia su combo ...ganas no me faltaban

P.D. Antes del mate le pregunte donde estaba antes...y me dijo q en alfonso ugarte....debe de ser...recuerdo q hace unas semanas lo dije cuando iba camino al troka: acabo de ver pirañas nuevas en alfonso ugarte....

Publicado

Buen aporte hermano. Siempre me da la tentación de levantar unas piltrafas de GB, pero con estas indicaciones ya se a quien no entrar. Gracias por la inmolación y el aporte.

Publicado

¿Qué es GB? (disculpen la ignorancia HDL , no tengo mucha jerga en esto de los post´s)

• 1 month later...
Publicado

ME TOCO UNA IGUAL LA VES PASADA POR ADELANTADO Y SOLO SE BAJO EL CALZON.... :( COMO PARA NO VOLVER