MARCOGUZMAN Publicado 9 de Mayo del 2016 Publicado 9 de Mayo del 2016 1. Rostro: Tia, No es fea2. Edad: de 45 para arriba3. Talla: 1.72 Aprox4. Color de Piel: Trigueña Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/Buena Cintura/Sin barriga/Buenos senos6. Caderas / Culo / Piernas:Caderonaza/Culazo/Piernonaza7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Enteriso negro9. Papita: Pelada e increiblemente ajusta como csm10. Servicio Adicional: Si da x 10 mas11. Fellatio: Nivel Experto, Sin llegar a Nivel Estrella o Nivel Leyenda12. Relato del Servicio: Bueno, esta fue mi primera incursion al Botesito, jamas había entrado por que me habían hablado basuras de este lugar, pero como hermano disciplinado que soy decidí cersiorarme previa lectura de las diversas Kines cuyos ratings se publican en este nuestro sitio favorito. Llegue a la zona del placer, pagué mis 10 soles para entrar, no sabía que tenía dos pisos y que el segundo piso tenía como una ramificación bastante interesante la distribución del lugar. Pero bueno, esta Kine me llamó la atención por la forma en que te convence. Te trata de papi, que se metera las bolas a la boca, que te tratara como su perra. Bien excitante. Entré. Le pagué y empezó con todo el tema de la seguridad e higiene (Salvo un pequeño detalle que contaré mas adelante) me lavo las manos, me echó alcohol a las manos y además me paso pañito humedo a la zona de los pendejos, me puso el pre con cuidado y empezó con un mamey muy bueno, con pasada de lengua por el tronco, con mordiditas y todo muy bien hasta que le pregunto cuando ira por plaza bolognesi y me dijo "Me hubieras dicho que querias eso para lavarte bien las bolas, entonces yo le dije pero me he bañado en la mañana y además me lo ofreciste, a eso ella paso la mano por las bolas, como que las limpio y le paso una pequeña lenguita solo la punta de su lengua en la bola derecha, luego me dijo desde la mañana ya has sudado bastante. Ptm me cagó. Con eso me jodió un poco, pero al darse cuenta de eso la flaca tomo la iniciativa y en una se puso en caballito invertido poniendome su culo en la cara, PtM ESE CULAZO viendo como desaparece tu pichula en su chucha es algo que te caga si es que no te concentras sales vaciandote todo. Bueno me concentre y lo evite por que quería mi anal adicional. Le eché en misionero y la bombee un rato allí, luego pedi mi adicional y me puso las piernas al hombro, la penetré copn cuidado pues increiblemente ajusta bien por los dos lado, no se si se da maña para ajustar o ajusta naturalmente pero la cosa es que ajusta rico csm. Terminé en su ano. Nos levantamos, me dijo que si quería un día podia alquilar una hora con ella que valía 60 soles para que me haga masajes e incluia dos polvos. Le dije que lo pensaría jajajaj. Me dijo que era experta en masajes desestresantes. Como fui en terno y le dije que venía de la chamba me dijo debes estar contracturado jajaja me cague de risa.13. Aseo Personal: Si limpia, se limpia y te limpia bien14. Trato de pareja: Con Piquitos, abrazos, diria que trato a cliente con cariño15. Precio: 35 con adicional16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El cuarto N° 6 debe ser del segundo piso subiendo la primera escalera a la derecha18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos son mas amplios que del Troka, pero igual de tetricos y horribles19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Antes de Postear y abrir este tema y antes de ir al botecito me lei varias kines en el foro, entontré a una tal Candy que tiene mucha pero mucha similitud a la Milf que relato en el presente rating, pero debo decir que en honor a la verdad le pregunté varias veces el nombtre a esta Kine y me dijo Sandy, así que para no caer en errores o malos comentarios abro un tema nuevo. Agredeceré a los moderadores poner a esta Kine donde ellos crean que corresponda. Gracias
Axterix10 Publicado 9 de Mayo del 2016 Publicado 9 de Mayo del 2016 @@MARCOGUZMAN , t haz equivocado su nombre de batalla es Candy y es el corredor A room # 6,saludos!!!
MARCOGUZMAN Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Publicado 9 de Mayo del 2016 @@Axterix10 Como relato en los comentarios finales de mi post, pregunté varias veces su nombre pues lei de una tal candy en el foro, puede pasar que la Kine me cambie el nombre pues todo sabemos que no es su nombre real y podría darme el nombre que a ella le plasca, pero si considero que es la misma Candy y si es así entonces pido a los moderadores poner mi rating en el lugar de Candy pero como repito ella me dijo que se llamaba Sandy. Saludos Milk's Brother
Axterix10 Publicado 9 de Mayo del 2016 Publicado 9 de Mayo del 2016 @@MARCOGUZMAN,si las kines suelen cambiarse el nombre,pero como me he atendido varias veces con esta mereka ya la manyo bastante,saludos!!!
MARCOGUZMAN Publicado 10 de Mayo del 2016 Autor Publicado 10 de Mayo del 2016 @@Axterix10. Gracias hermano por el dato. Saludos.
Bacalao Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 ella es candy,,,inlcuso ella misma puso su nombre con tiza blanca en la puerta para quesus cacheros fieles no se confundan,,es fija en el corredor A# 6 hasta agosto.
Publicaciones recomendadas