Jump to content

Paty Masajes Amarilis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Soy nuevo y es mi primer rating asi que aver coml me sale, ya he ido.antes a estos luegares asi que ahi les va mi experiencia

1. Rostro: algo bonita pero su cuerpo lo compenza

2. Edad: 26 me dijo y si parece

3. Talla: sin tacos se ve maso alta 1.70 creo

4. Color de Piel: trigeña es de cajamarca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal sin barriga, tienes unos buenos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, carnoso, paradito

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ninguno que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de masajista

9. Papita: ajusta algo, tiene maña

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: te pone el pre, regular, si le dices que se coma todo lo hace

12. Relato del Servicio: llege, ya me habia antentido antes con camila pero llege y justo la vi pasar y se ve carnosa y altita, entre al cuarto me eche tolaca, me hacia masajes que estaba en algo y en ese se echa en mi encima, comienza a besar mi oreja y me dice si queria un adicional, le pregunte me dijo 100 el completo, le dije solo tengo 90 no seas mala y me dijo ya.

Se saco la ropa y yo asuuu que tal cuerpazo, me sente en un sillonsito y ella me la comenzo a mamar, le dije todo y lo intento, luego se sento dandome la espalda y comenzo el mete y saca, en eso la hago pararse y le di contra la pared, asu que tal culo que se maneja, me eche en la colchoneta y comenzo a cabalgar y me vine

13. Aseo Personal: se pasa alcohol al final, no olia mal

14. Trato de pareja: de amigos cariños

15. Precio: 90 completo + 30 masajes

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes amarilis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al costado del interbank, tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio

19. Puntaje Final (0/10): le daria un 6

20. Comentarios : le di puntaje de 6 porque mas te excita su cuerpo que lo que se mueve, si le caes bien y le hablas bonito te trata como amigos cariñosos, al final le saque el fono, dice que atiende fuera pero solo a los que le dan confianza

Publicado

Puedes poner la foto o link de donde anuncia y la fecha de cuando te atendiste

Publicado

Hola Amigos
Me he atendido con Patty. Fue hace 10 dias. Y es cierto es un hembrón. No hace servicio a cualquiera. 
Y sabe moverse que da miedo. Tiene unas caderazas y pechos bien ricos. Es educada. Atiende por fuera y no te el celular así nomás.
Es muy sensual, mama y lame. Recomiendo esa carne. Carne fresca y buena. 

Publicado

Nombre de la Masajista: Patty

1. Rostro: de cara guapetona de buen cuerpo

2. Edad: se promociona como de 22 me dijo 24 pero por lo producida parece de 26

3. Talla: los tacos la hacen alta, sin tacos diría 1, 68 a 1, 70 igual no es chaturri

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy buenos y ricos senos, esos pechereques llaman la atención jejeje, delgada sin barriga si hiciera ejercicios se pondría durita y mas rica

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales acorde a su contextura, pierna torneadas diría bonitas piernas y su culito paradito, rico culito para darle de azotes jejejejeje

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna señan en particular, ni tatuaje, ni cicatriz

8. Apariencia / Vestimenta: chaleco turqueza con el cierre a medio bajar que luce sus dos poderosas razones y leggin blanco 

9. Papita: sin olores, rica y apretadita, 

10. Servicio Adicional: aniceto me dijo que no, y completo si

11. Fellatio: tiene maña, sabe su trabajo jejejeje visita las boloñas

12. Relato del Servicio: y la había visto por la web y sus fotos me animaron, fui como a las 3 pm dandome una escapada de la chamba ya que tenía que ir a supervisar uno de los locales así que aproveché para supervisar ala niña jajajajaj. Pedí directamente con ella felizmente estaba desocupada, me heché en la camilla en boxer y me dio unos masajes buenos, entre conversa y conversa fuimos la grano pctamos en 100 soles y empece a desvestirla, la acariciaba, se deja hacer, piquitos no chapes pero todo bien, me puso el pre y se subio calatita a la camilla y empezó con el oral lo hace rico visita las bolas, mte la mueve con la mano y succiona rico, luego el resto por su propio peso jajaja, se sienta encima mio y empieza a cabalgar luego la pongo de pie con sus tacos se ve alta me da la espalda y desde atras la penetro  su cuca es mas apretadita desde atrás jejejeje.

le di su s buenas nalgadas y me dijo no orque se escucha jejeje asi continuamos cambiando de poses hsta que el muchacho se vino quise ver si podría terminar sobre sus senos pero me dijo que no, en fiin hay que ganarse la confianza jejejeje

Buen povorin

13. Aseo Personal: limpia huele bien

14. Trato de pareja: si le das confianza te trata bien, mas un trato de cariñositos con derecho jejejej, yo diría bien atendido.

15. Precio: 40 masajes relajantes 1 hora y completo 100 luquitas

16.Telefono / Anuncia / Local:  Rpc 952367451  Rpc 984340886     http://masajesamarilis.blogspot.pe/2015/10/paty.html  , 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el local se ubica al costado del interbank entre carlos izaguirre y panamericana norte, hay una puerta y te ubicas en el tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lipio privado, no es ultra cómodo como ir a un telito pero cumple su función

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustó su trato es la tercera vez que regreso a este point, ando buscando quién seré caserito jajajajajaja, para eso debo ir probando jajajaja, la primera fue Holly, la segunda Lizeth y ahora Patty, bueno si la chica esta muy bien es rica, te atiende bien si regresaría, se mueve muy  bien y te da confianza no es de trato seco es conversadora tiene su carisma y swing jejejeje, no le pedi teléfono intentare para la próxima para ver si hace salidas.

• 1 year later...
Publicado (editado)

Alguna masajista joven  que me recomienden?

Editado por gianfranco478
Publicado
Spoiler

Alguien se atendió con esta kine del Amarilis?? Se hace llamar Ariana, me atendí hace un par de meses

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
hace 23 horas, gianfranco478 dijo:

que tal cacha brenda?

Si quieres saber atiéndete ,