firefingers Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 1. Rostro: Redondo ya con lieras arrugas de edad, similar a señora de mercado.2. Edad: entre 37 y 423. Talla: 1.60 - 1.654. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio gordita como ama de casa, no tiene mucho, tiene su watita. Seños caines pero mamables, pezón claro :36. Caderas / Culo / Piernas: Se le nota más cuando está en perro. Culo gordo como de tía y piernas aceptables para su edad.7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi alguno.8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con una truza azul y un ligero polo también azul.9. Papita: Con vellocino. Leve ajuste cuando le das en perrito.10. Servicio Adicional: Me dijo que no lo daba, igual no insistí.11. Fellatio: Aceptable, fue a capela, algo negligente de mi parte pero se sintió bien.12. Relato del Servicio: Llegué al lugar, después de muchas lunas, con la intención de atenderme con la milf Viviana, pero grande fue mi sorpresa al verla con sobrepeso, ya no portaba las sexys lencerías de antes, estaba con un top y un short camuflado pucha ver esos royales en ella me desanimó así que fui a buscar alguna milf para satisfacer mi arrechura. En eso veo llegar a una señora que aún no estaba cambiada. Llego vestida como cualquier vecina mojigata. Eso me puso y levantó el morbo, se metió a su cuarto y esperé a que se cambie. Luego de darme unas vueltas regreso y la veo en su colchón y entro. La tía es conversadora, le gusta hablar y que le hablen. Ya estábamos calatos y luego de la chupada a puño limpío ella se sentó encima de m mazo y comenzó con la cabalgata. Cambiamos a perrito y sentí el ajuste, se dio su mañana la tia, luego de que ella suelte unos ligeros gemidos y que yo le aplicará unas nalgadas cambiamos a misonero y en esa pose le chupaba las ricas tetas que evidencian que en un pasado esas pechugas eran una gloria. Recuerdo que en la chupada le acariciaba los pezones y éstos empezaron a erectarse bie ricos. Regresamos al perrito y como se arqueaba la tía para recibir más trola, sus gemidos me arrecharon y sus ganas de pinga también ya que habían momentos en los que yo paraba y ella seguía meneandose y gimiendo. Luego de bombearla y nalguearla solté a la prole.13. Aseo Personal: Olía bien cuando ingresé14. Trato de pareja: Si la sabes llevar y tienes buena conversación si.15. Precio: 30 lukas forever16.Telefono / Anuncia / Local: El trocadero.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor derecho, segundo piso (lado derecho), no recuerdo el número, pero esta su nombre en la puerta escrito en papel blanco.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La cama hasta las huevas pero para pasable para un cache, hacía un calor de mierda.19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que vovlería si Viviana no se pone en forma, extraño sus mamadas. Esta tía Ivon también levanta mi morbo, me recuerda a la mamá de un amigo que me la quise tirar en mis épocas de puber. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas