Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se me pasó colgar este buen polvo que fue en abril. Salí más que satisfecho por el trato de esta pendeja.

1. Rostro: cara ovalada. De pendejita de barrio. Pasable

2. Edad: 23 años (con chekeada de dni)

3. Talla: altita. 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero tirando para gordita porq es mama. Algo de cintura. Tiene panza creo q es chelera y s la vez de mama. No se esforzó por bajarlo. Tmb tiene la piel mofletuda y algunas estrías senti en la espalda baja

6. Caderas / Culo / Piernas: normales para su contextura. Falta endurecer su cuerpo. Con gym se vería buena

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos. Estrellas en el hombro y otros mas q no me acuerdo acuerdode q

8. Apariencia / Vestimenta: normal, vino limpia con jean y blusa.

9. Papita: casi pelada, le estaban creciendo los pelos. Papita clara, se deja dedear. Poco ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da ne dijo

11. Fellatio: normal. No se enloquece pero visita los huevos. Lo hace a pelo, lo cual me gusto... Si si

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Ptm no se q pado q salio hasta el pincho. Mas tarde lo arreglo ahora tengo q salir

Publicado

bien causa.. ahora vas x las independientes . tas avanzando.. poco a poco ya fueron las económicas del trome.. :byebye:

Publicado

Aca está, ya arreglado.

Se me pasó colgar este buen polvo que fue en abril. Salí más que satisfecho por el trato de esta pendeja.

1. Rostro: cara ovalada. De pendejita de barrio. Pasable

2. Edad: 23 años (con chekeada de dni)

3. Talla: altita. 1.70

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada pero tirando para gordita porq es mama. Algo de cintura. Tiene panza creo q es chelera y s la vez de mama. No se esforzó por bajarlo. Tmb tiene la piel mofletuda y algunas estrías senti en la espalda baja. Buenas tetas para su talla, totalmente disponibles y mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: normales para su contextura. Falta endurecer su cuerpo. Con gym se vería buena

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos. Estrellas en el hombro y otros mas q no me acuerdo acuerdode q

8. Apariencia / Vestimenta: normal, vino limpia con jean y blusa.

9. Papita: casi pelada, le estaban creciendo los pelos. Papita clara, se deja dedear. Poco ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da ne dijo

11. Fellatio: normal. No se enloquece pero visita los huevos. Lo hace a pelo, lo cual me gusto... Si si ya se q es riesgoso. No jodan

12. Relato del Servicio: La llame, me dijo q estaba x los olivos. Justo estabamos cerca y nos citamos en pro. Nos encontramos y fuimos para el telo mas cercano. Conversamos un poco en el camino. Es bie tratable y chevere la pendeja de barrio. Una vez en el telo conversamos mas y nos bañamos, nos metimos unos chapes bravos y siguio la chupasa a peluche... Como me gusta. Puso el poncho y comenzamos con misionero en el cual senti poco ajuste y estaba ahi un ratazo. Después ella encima otro rato pero se canzo la flojonaza. Después misionero pero al filo y cerca al espejo para chekear como le entra en la concha. Habrá pasado 20 minutos y descance un tok xq todo lo hacia yo. En el receso chapamos rico mientras l le dedeaba su concha mojadaza. Tomamos agua y conversamos un toq. Despues otra rica chupada de pinga a pelo y seguimos en perrito un ratazo. Despues le cierro las patas uy mejoro el ajuste pero igual un ratazo hasta q me vine aahhh. Rico polvo prolongado y cansado pero rico. Fue un solo polvo porq se hizo largo. Pero en sí nunca me midio el tiempo. Conversamos después del polvo y después de salir del telo juntos. La invité algo como para ganar confianza y a ver si salgo premiado... Lo cual fue asi pero eso ya no puedo contar xd

13. Aseo Personal: limpia, se baño antes y después

14. Trato de pareja: totalmente. Ricos chapes, abrazos. Como mi flaca

15. Precio: 80 lucas por hora. Económico. Bien pagado

16.Telefono / Anuncia / Local: 991126650. Tenia otro pero ya no timbra, creo q lo cancelaron.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): un telo cerca a pro

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: masomenos. Lo justo. Cama baño y tele antigua

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q habia acabado con su gil y se quería desquitar, menos mal la agarre así yse comporto como perra en celo. Salí ganado. Me atendi otra vez y fue el mismo trato. Lo malo es q se me hace largo el polvo creo q ew por el poco ajuste y ahi se me va casi toda la hora. Si le pido, facil atraco otro pero termino mas cansado por culpa de esta floja. Con razon esta engordando xd.

Publicado

bien causa.. ahora vas x las independientes . tas avanzando.. poco a poco ya fueron las económicas del trome.. :byebye:

Nada. Hace tiempo que he ido con independientes pero sale mas caro por el mismo resultado. Prefiero los encuentros y algunas no llegan, otras son mostras y las mando a volar. Es desperdiciado demasiado tiempo y dinero en solo los encuentros que por eso opto a los telos chongo. Después de todo hay sus buenas putas que te tratan como pareja en estos telos.