Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace un par de semanas me percaté que frente  a mega por los telos del parque han aparecido kines chibolas callejeras pero que no son como las del centro, la mayoría estudian o trbajan cerca y sus precios son desde 100 la media hasta 250 la hora más telo de tu eleccion, hay flacas caletas que estan a los alrededores y la mayoría de estas flacas paran con amigas o con chibolos pseudos chulos; algunas si paran solas pero con cel en la mano como si tuvieran mami.

Les describo esta flaca que pulsee estaba dando vueltas.

1. Rostro: simpática cara de pituca.

2. Edad: le pongo hasta 21 menos quizas

3. Talla: estara en 1.60

4. Color de Piel: blanca de joven pituca, lo kagado es que es madre y tiene estrias

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa se ve un jermon todos los patas la miran, ninguna de estas flacas parece d ela nota van con sus mochilas o con bolsos; lo kagao fue cuando estaba calata tenia estrias.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: ya lo describi, enterizo verde pantalon negro nada de ropa d epu ta

9. Papita: con ligeros bellos

10. Servicio Adicional:no da

11. Fellatio: te succiona bien no va bolas

12. Relato del Servicio: la vi por el telo una flaca rica, me aventure a saludarla y preguntarle, por suerte era d ela vaina y tranzamos me la lleve a un telo, le cancele y empezamos por el golo golo, misionero cow girl. solo un polaco se ducho rapido y nos fuimos conversando

13. Aseo Personal: se ducho al final

14. Trato de pareja:no

15. Precio: me dijo 200 la hora, 150 la media. tome la media a 140 le rebaje

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):telo de los olivos no me acuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:del telo

19. Puntaje Final (0/10): por apariencia 8/10 calata 6/10 por trato 7/10 no es mecanica pero no ofrece ni da trato d epareja

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es dificil poner un ranking sabiendo que es callejera y no sabes donde ubicarla exactamente pero son las flacas que paran por el parque del frente de mega, ella la vi un par de veces caminando por la calle que esta el king palace por las 8.30 pm

Publicado

140 la media? y lo tomaste por eso existen esos parasitos hermanos no dejemos q el precio lo suban 

Publicado

200 la hora y media 150 le pides 10 soles de descuento asu no pasa nada la flaca 

Publicado

@@elkaiser123 Así es me ganaste , pero igual voy abrir en el off topic acerca de esas putas callejeras para que los demás hdl se enteren de esta nueva plazita putera que esta al frente del megaplaza , como dices al frente de varios telos , precisamente en un parque... Lo que me pareció algo chistoso fue ver años serenazgos preguntar y hasta pulsera a las flacas jajaja su labor es botarlas XD.

Solo EH pasado varias veces ya que esta plaza recién esta tomando forma pero en estas ultimas semanas se han estado incrementando el numero de hermas aquí, y creo que hay varias que si pagan y marcan su diferencia, vi flacas para todos los gustos diría yo, desde flaquitas hasta potonas feas xD jaja...bueno no quiero hacer mucho spam ya abriré un tema acerca de esta nueva plazita chonguera.

Saludos