Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siguiendo con la nueva manda de kines callejeras frente a mega, vi esta flaca caminando con su celu por la zona de las bandidas, me aventuré y le saludé por suerte era de la nota.

1. Rostro: de mirada curiosa, algo simpática como de provinciana bonita

2. Edad: le pongo 18 o 19 no mas

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flakita, siguiendo la regla senos pequeños en punta pezones rosados, de barriga se ve que es madre lo que me confirmó

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerte un culito pequeño pero paradito muy bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el ombligo de los rolling stones

8. Apariencia / Vestimenta: normal para no llamar la atencion, jean y chompa delgada

9. Papita: con pocos bellos, rasurada por la suérficie

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: hace el golo golo, buen trato lo malo que escupe al piso cuando lo hace y eso bajonea al muchacho

12. Relato del Servicio: como les dije me acerque con duda si era de la nota o no, por suerte sí lo era; tranzamos y nos fuimos al hilton. se sentó en el muchacho moviendose ese culito, luego nos desnudamos y me sugirio ir a ducharnos rapido antes de empezar. empezamos con el mate , el golo golo y cow girl; a ella le gusta verse en el espejo mientras cabalga

13. Aseo Personal: se ducho al empezar y terminar

14. Trato de pareja:no

15. Precio: 150 hora y 100 media, tome media

16.Telefono / Anuncia / Local: es callejera solapa por suerte le saque fono, yo la encontre por el parke plan de 8.40 : 953 - 067 - 338

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): del telo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del telo

19. Puntaje Final (0/10): por fisico 7/10 por el culo; trato 8/10 buen polvo economico

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no se que días para por ahí cuestión de aventurarse; me dijo que tenia varias amigas chibolas

Publicado

Creo q les das demasiado puntaje a las callejeras del mega. Ya la gente sabe que tratan hasta el pincho. Dices q una no te da oral y aun asi le pones alto puntaje, nisiquiera trato de pareja... No se pero es medio sospechoso. Ademas, ya esta demas decir que estas putas con sus cafichos estan promoviendo la delincuencia. Inflación de precios y malos tratos. Que los mod juzguen.

Publicado

Apoyo a Cardiaquito, y aparte muy caro para el trato que da.

Publicado

acabo de llamar y me colgo el telefono solo por hacerle un par de preguntas,  no creo que tenga un buen trato si es tan intolerante por el telefono :boss:  

Publicado

Las eh visto ahí junto al parque o en alguna esquina del mega y si están en algodón pero hermano solo colobaras ah que pululen mas de estas tipas con sus cafichos y las caseras ya no entran . Por miedo a que les pegen.

Publicado

las veces que he estado por el mega...he vista a las callejeras y de 10 que ves 1 puede que este buena...mi primera impresion fue no mandarme...y solo quise pedirle el numero a una que de lejos se veia bieen...pero al acercarme se fue la mierda todo...creo que estas callejeras deberian cobrar mucho menos de 100 mangos..y hasta ahora no me he atentido con ninguna de ellas..y ni me apetece probar.

Publicado (editado)

HDL, sólo quiero precisar.. ojo es cierto hay ficheras que estan en los alrededores del parque esas sí son pirañonas o dan vueltas al mismo parque (les paran haciendo batida); pero hay otras flacas que paran alrededores de las cuadras no en el mismo parque, he visto varias que sólo están con una amiga que se cuidan entre ellas. pero hay que saber tasarlas ya que pasan como chibolas que estudian y no se vayan a ganar un cachetadon.

Editado por elkaiser123
Publicado

tiene razon cardiaquiaquito .... alto puntaje por un ervicio ni tan  regular ?????  habria que desconfiar o el hermano se enamoro de la flaca ¡¡