Esreal Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 Hace como unos años atrás estaba por chota y me encontré con una culona charapita 1. Rostro: trigueña clara cabello castaño claro 2. Edad: aproximadamente 28 3. Talla: 1.50 aprox. 4. Color de piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa tiene su cintura con un poco de rollito senos medianos y duritos te deja que hagas lo que quieras con elllos 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene muy buenas caderas que hacen juego con su culaso bien rico 7. Tatuajes o señas particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean azul y casaca jean 9. Papita: ajuste regular aunque mas lo siente piernas al hombro 10. Servicio adicional : no lo da 11. Fellatio: lo justo para levantar al ñaño 12. Relato del servicio: estaba andando por colmena cando del carro veo bajar una flaca culona me quede mirándola y vi que se fue en dirección a chota me dije esta es la del asunto la seguí y cuando estaba por quilca le doy el alcance trance el precio y nos fuimos al telo de chota entramos le pague lo acordado y nos desvestismos me comenso a agarrar el muchacho pone el ponchito y comienza hacer el oral ya descrito la agarre en misionero luego piernas al hombro y es donde comienza a gemir y me empieza a pedir que lo haga mas despacio yo segui dándole duro y poco a poco empezó a mojarse más le dio una tembladera por todo su cuerpo que blanqueo los ojos como si estuviera poseída y comenzó a chorrear líquido de su conchita luego la puse en perrito y al ver ese culaso lo abrí y vi ese * que rico tenía todos sus pliegues parece que era lo único virgen que tenía le empiezo a dar duro por atrás que no pude aguantar más que me vino toda la leche se metió al baño se labo y se fue 13. Aseo personal: se metió al baño 14. Trato de pareja: más o menos te deja tocar lo que quieras 15. Precio: 40 soles 11 el telo 16. Teléfono / Anuncia / Local: callejera 17. Ubicación: quilca con chota 18. Confor / Limpieza /Privacidad: limpio pal caché 19. Puntaje final: 7 por el trato y porque no apura 20. Comentarios y Datos adicionales: si me atenderla otra vez lastima que ya no baja y también se me perdió su fono
Radamantiz Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 años atras???? no te pases pendejo los ranking tiene que ser del momento ps
tiburon007 Publicado 12 de Mayo del 2016 Publicado 12 de Mayo del 2016 Que pendejo......no vengas a hacer hora con nosotros...hace años....fijo que tu ni eres real
Esreal Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Publicado 13 de Mayo del 2016 Tiburon007 pregúntale a tu hermana si soy o no real jajaja
Publicaciones recomendadas