LORD ESCANOR Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 1. Rostro: Cara ovalada, y pequeño pelo corto y oxigenado , ojos almendrados 2. Edad: Me dijo 20 uhmmm ... puede chel 3. Talla: 1.62 aprox. con tacos 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :delgada / la tiene / plana / peques This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / pa llenar la mano/ de acuerdo a su contexturas, estaban delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia de tatus, pero tenia braquets8. Apariencia / Vestimenta: de niña mala bikini oscuro 9. Papita: depilada ajustona y extranguladora 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: señor mamani, lo mejor que hace, creo que fue uno memorable, mejoro su tecnica 12. Relato del Servicio: se me antojo comer ese porcion de kine, ya que veia la cara de los cheroca con unos gesto s de satisfaccion ny felicidad... me acerque le hice la consulta, estaba muy amable y respetuosa, me dijo si a casi todo, accedi y me jugue mi ultima ficha de la noche... nos pelamos, le pague, me puso el poncho, pasamos al manoseo, no mucho que agarrar, pero luego vino lo mejor un señor mamani de la putamadre... estaba parado y lo mamo para luego echarme en la cama, pense que se subia en caballo, pero se puso en una especie de 69 y siguio con el mamani, fue bueno nomas, mientras tocaba su cuerpito... luego pasamos al mate, misinero This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego al perrito un buen tambien agarrando ese mini culito, luego en caballito donde me mato la pendejita y fin... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: ph + alcohol. toallitas humedas14. Trato de pareja: solo normal This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: precio : 25 soles, bien pagados This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20 y 13 osea la paraban rotando18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen local 19. Puntaje Final (0/10): 7.9 por ese mamani y por su entrega 20. Comentarios Y Datos Adicionales: antes me habia tendido con ella en alguna ocasion el miss liz regularon nomas era, pero siempre su ajuste, lo malo que no era a fondo el penetron... This is the hidden content, please Conectar O Registrar saludos :byebye:
Sigfrid83 Publicado 31 de Mayo del 2016 Publicado 31 de Mayo del 2016 Sigue en las mismas habitaciones del Conejas? 20 y 13?
Diamond Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 25 solanos kitty? Uhmm ami me saco 50 , talves seria x media hora q me quede :/ y mas q no termine, pero fue muyy bueno, , es malo tener mucho aguante?? , puxa quisiera ser precoz. :D
Publicaciones recomendadas