GersonPaul_B Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 Bueno , este lugar lo conocí por un aparte de otro HDL , que por cierto , para no confundir a las personas en ubicacion les dejare el lugar exacto. 1. Rostro: Carita de jovencita pendeja , solo con verla sabes que le gusta la vaina ; no es para nada feita , es mmm presentable jaja 2. Edad: Me dijo 18 , parece de menos. 3. Talla: 1.55+-4. Color de Piel: Rosadita , no es blancona . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , en realidad todo es acorde a su contextura , sus senos son algo pequeños , sus pezones son duritos, ricos para chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije , es practicamente un palo , tiene un culito algo pequeño , piernas que tiran mas para flacas jaja . todo acorde a su contextura de joven . 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada , no vi nada en el recorrido que vi en ese delgadito cuerpo.8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un mini y un polito que le quedaba hasta el ombligo que al verla de esa forma te pone , por la cara de joven y pendejita que tiene. 9. Papita:Uff aca si hermanos , con decirles que te lo estrangula , tiene buen ajuste, muuuy bueno jaja la tenia peladita .10. Servicio Adicional:No creo que lo de por un tiempo aún , no me anime a preguntarle tampoco.11. Fellatio: Lo hace por cumplir , para que se levante el Soldado :v aunque si te pregunta si lo quieres.12. Relato del Servicio: Bueno , como ya llevo tiempo en este foro como incognito encontre un post que hacia referencia a este lugar , que es un tanto caleta por cierto , decidí llamarlas y me citaron al lugar , una vez fuera llame (supongo habrá contestado la mami) y me pregunto como estaba vestido , le indique y procedió a abrirme la reja , para empezar , el lugar es pequeño jaja entre y hay unos muebles donde paran las flacas , todas con celulares diferentes , al entrar me fije en la flaca ya mencionada porque me prendio de solo ver su cara y me invito a pasar al otro cuarto , una vez ahí fui al baño y toda la vaina... al regresar la chica ya se estaba desvistiendo , procedí a hacerlo tambien , y me mande con el rico paleteo , tiene unas nalgas bien suavesitas csmre , le di un par de picos y me acoste sobre la cama , primero la flaca me pregunto si queria que me la chupara , y le dije " claro pues , sino como con un tono de sarcasmo jajaja" luego de despertar al mushasho , se puso encima mio mirandome a los ojos y al sentir esa ahorcada del miembro cuando apenas entro ufff me arrecho mas al verla como sufria :extreme_sexy_girl: estuvimos en esa pose como 5 minutos porque la verdad me gustaba verla como gemía , luego la puse de a perrito , y aca si ufff se le nota una cinturita y un culito (se le nota bien rico al ponerse de perrito, pequeño pero rico) la tuve ahí un buen rato y escuchando como gemia bien rico , como ya estaba algo cansado le dije que cambiemos , ella se monto encima mostrándome esas nalgitas algo pequeñas pero bien ricas y comenzó a cabalgar jaja estuvo ahí un rato pero me dijo que cambiemos porque estaba cansada , ya pues que chucha , ya la estaban jodiendo ademas , la tuve que agarrar de a perrito otra vez pero aca si que me sadiquie y le di a mil por hora y la flaca estaba gritando en la almohada para no hacer palta supongo porque no hay privacidad en esa vaina jajaja boté a los lactosos y le di un besito en ese culito :* Al acabar la flaca me dio un poco de papel para limpiarme y botar el condon , luego me dio un pañito humedo para limpiarme , buen trato la verdad :D Al acabar estuvimos hablando un rato , ya eran como las 7 y algo mas y ya estaba por irse ,por eso no me apuro supongo , ahí fue donde le pregunte de donde era y por donde vivía. volvere para probar otras chibolas , se ven bien ricas la verdad :extreme_sexy_girl: 13. Aseo Personal: La encontre cambiadita , no encontre nada de malos olores. 14. Trato de pareja: Masomenos , es buena onda sobre todo , te hace el habla , me dijo que vive por comas jaja 15. Precio: 50$16.Telefono / Anuncia / Local: 983 497 67817. Ubicacion (Numero de Cuarto): https://www.google.com.pe/maps/@-11.9877272,-77.0806426,3a,15y,271.1h,90.42t/data=!3m6!1e1!3m4!1st2L1ToRmaYhfbBEoU65Yeg!2e0!7i13312!8i6656 Ahí esta , ese es el lugar exacto , llegan al paradero santa rosa y ahí ya se ubican.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Es un cuarto solo para tirar con su ventilador , separado por triplay , encontre todo limpio , nada tirado en el suelo ,pero eso si , la privacidad es una mierda XDD un pulpin se gano con mi culo cuando la estaba agarrando de a perrito (cortinas).pero que chucha.19. Puntaje Final (0/10): 7 por la jovencita ,8 por el ajuste , 5 por la privacidad de mierda jaja pero me gusto su trato , puntaje final le doy un 7.5.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que porfavor , no vayan a desgastar a las flaquitas , ajustan rico :c ah , dicen que son 2 lugares distintos pero bueno, no se si eso sera verdad pero a mi me citaron a ese lugar , ya les deje incluso el Street View del lugar HDL :D Regresare por esas nenas csmre XD
TechnoVikingo Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 Tengo entendido que este lugar tiene conexión con el de san german con universitaria. Ayer fui y estuve en la maderera pero la cholita q me contesto no hablaba y la verdad que me quede cob las ganas de entrar al local. Por cierto, ya hau rating de esto y estoy seguro q lo leiste. Debiste ponerlo ahi.
Sebastian12 Publicado 10 de Mayo del 2016 Publicado 10 de Mayo del 2016 sabes el horario del lugar? de que hora a que hora atienden?
yeiden Publicado 11 de Mayo del 2016 Publicado 11 de Mayo del 2016 HDl es la casa blanco con azul o la del costado?como hago para llamarlas?
Admir Abdul Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 Viejo.... todo el merito que dbo hacer para subir de rank y ver los mapas ;v
TechnoVikingo Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 HDl es la casa blanco con azul o la del costado? como hago para llamarlas? Agarra un celular y marca el número pues recontraimbecil... Deberian banear a estos retrasados que hacen preguntas tan estúpidas
Eduandres Publicado 22 de Junio del 2016 Publicado 22 de Junio del 2016 Si conozco también, pero es medio incómodo, uno particularmente prefiere tirar en camas mas amplias, pero si pues las peladitas estan en algo, aunque también habian unas que no pasaban nada
Publicaciones recomendadas