Jump to content

Kiara - Eisha Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ante todo buen día Hermanos de Leche.

Está incursión fue de hace 15 días aprox. en uno de los chongos frente al paradero “bata”

1. Rotro:Cara redonda, hay que mirarla bien para animarse, tiene cara de picara, inocente,cabello lasio negro, es bonita a mi gusto.

2. Edad: Me dijo 21 y los aparenta, ese dia era la mas joven y la mejor del local.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara, su piel era suave, esta cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco rellenita, poca cintura unos rollales que no me molestaban, tiene senos pequeños y lo mejor de todo para mi, son sus ricos pezones de teen, son marroncitos claros con un huequito en medio del pezon ,pezon casi plano (lo malo es que tube que insistirle mucho para que me los deje a mi disposicion)

6. Caderas / Culo / Piernas: como toda joven tiene buenas piernas no es muy caderona pero ver ese culito en perrito si que me gustó mucho no es que digamos algo uffff pero si lo ven en doggi style al toque para al ciclope

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo, creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un top negro y una faldita tipo escosesa con cuadritos negros y rojos bien cortita que dejaba ver sus nalgas

9. Papita: tiene una selva chiquita, labios marrones que provocaba lamerlo

10. Servicio Adicional:según ella no lo da, pero ese marroncito ya tiene uso.

11. Fellatio:Más o menos sólo lo hace un ratito para que se levante mi ciclope

12. Relato del Servicio:Bueno , subí los tres pisos de este chongo,eche mis dos Lucas en la botella de plastico y vi que habían como 5 fulanas (una flaca con brakets más malagracia, una gorda blancona, una tia mas o menos blanca de unos 35 una morena chata que parece la mami estaba con toalla parecia que se había bañado lo raro es que estaba seca.

Vi a Kiara y me dije aqui es, le pregunté por el servicio me dijo lo clásico beso y abrazo entonces le hice la pregunta de rigor ¿te puedo besar los pesones? Se rió y me dijo si pero sólo un ratito.

Entramos le cancele y empiezo el show, yo quería prenderme de esas tetitas pero me gane que que hacía muecas me dije puta mare ya fui y en efecto la wona solo me dejo chupar sus tetitas a lo mucho 30 seg y de ahi me dijo que a nadie le dejaba chupar, fue entonces que le empeze a hablar bonito y me dejo seguir, la tuve primero en misionero más o menos de ajuste la muy palomilla ponía su mano para que no entrara toda me decía que le dolía, esa vaina me llego al pincho de ahí le digo en perrito y también ponía su mano para que no entre toda la extension de mi armamento belico acto seguido le digo otra vez en misionero que quería patas al hombro y csm me dice que no que le levante sólo una pierna,ya me estaba asando asi que le empecé hacer la conversación y como que se olvido un poco saque su mano y se la metí todita aumente las revoluciones y vote todo el yogurt .

En resumen la hembra es quisquillosa no se deja por completo chupar mucho tiempo las tetas y pone su mano para que no entre toda la verga

13. Aseo Personal: sin olores extraños, después del acto sólo se paso ph

14. Trato de pareja:nicagando de puta a cliente

15. Precio:42 mangos +2 de entrada

16. Telefono / Anuncia:tiene su cell pero no me lo quiso dar

17. Local / Ubicacion:chongo del tercer piso frente a paradero bata del ovalo sta. Anita a 3 cdras.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpieza hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10): Por ser la más joven del lugar eso le suma puntos, pero por no dejarse chupar mucho las tetas y no dejar meter toda la verga y también por el post polvo le pongo un 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:hay una flaca csm con brakets que se cree la del tiempo porque cuando estaba en la faena después de 15 min ya estaba jodiendo diciendo Kiara ya tiempo parecen que estuvieran piconas.

Antes de venir al chongo en mención pase por otro que está a una cuadra aprox. que está subiendo las escaleras en un segundo piso, de las seis que vi habia una más o menos las demás estaban en debe según a mi gusto. Hasta la próxima incursión.

Editado por Troncal
  • 3 weeks later...
Publicado

seguro no le caiste bien o estaba cruzada ese dia a veces pasa, a mi me atendio bien, pero luego de 5 pose puso una mueca que no me gusto, pero igual se la enterre todita y bote el yogurt

Publicado

Puta esa huevona no atiende bien.. Le apesta la axila...y como dices pone su mano para no clavarsela toda a mi no me saco la leche... Pésima la atención joven pero no pasa nada...

Publicado

1. Rostro: Rostro de joven picara, me gusta su miradita picaresca me arrecho en una

2. Edad: 20 - 25

3. Talla: 1.60 ?

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Seños pequeños, no tiene guata fea, tal vez uno que otro rollito no me fije mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene un rico culito de acuerdo a su talla, ricas piernas eso si

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Falda tipo colegiala que me arrecho

9. Papita: Si ajjusta

10. Servicio Adicional: No le pedi

11. Fellatio: Mejor me la chupaba yo mismo jajaja

12. Relato del Servicio: Tercera visita buscando a Paolita y la rufiana no se aparece incluso me dijo por whatsapp que estaria ese dia, asi que desilusionado espere a que abriera una puerta, espere por 10 minutos y sale esta rufiana con cara picaresca y lo mas paja es que es igualita a un chica que conozco y que le tengo un hambre maldito asi que puta madre me doble porque cumpli fantasia de cacharla porque parecen hermanas, me la chupo mas o menos no me gusto pero se paro el condor para trabajar, le di misionero y se le ve la papaza y sus ricas piernitas y se la entierro poco a poco viendo como fruncia el seño porque le entraba ajustadita, la bombee buen rato luego le dije que subiera y se puso a cacharme pero ahi si no ajustaba mucho pero me gustaba agarrarle el culo sus tetas como son pequeñas no me interesana ni tocarlas (me gustab tetonazas como jessica), luego la tire a la cama boca abajo piernas juntas y puta que rica cacharla desde ahi porque sentia ese culo redondito y suave, PUTAMADRE QUE RICO ESE CULITO ASI APRETADITO EN ESA POSE, le abri una pierna a la derecha y le entro mas todavia asi asi hasta que se vino todo el semen caliente, mientras la cachaba le decia que se parecia a una chica que me gustaria cacharmela y me decia "cachame entonces mi amor, dime su nombre" se lo dije y ella empezo a usarlo, pero no me gusta la chupada y uno que otra mueca pero me llegaba al pincho, yo disfrute al mango cacharmela

13. Aseo Personal: No sentí malos olores

14. Trato de pareja: NO, trabaja lo que le coresponde y listo, puede ser algo de quimica no se

15. Precio: 42 soles + 2 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Eisha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Eisha siempre no tan higienico como siempre pero al menos es aireado a diferencia del kassandra que huele a mierda

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se me ocurre nada, pero facil me la cacho otra vez si es que no encuentro a pamela que para mi es lo unico bueno que tiene el Eisha por ahora.