rocker80 Publicado 22 de Junio del 2013 Share Publicado 22 de Junio del 2013 No se que tan rockeros seran hermanos, pero el titulo de la cancion es perfecto y la letra es un cague de risa: [embed=640,360] [/embed] ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CENTINELA Publicado 30 de Junio del 2013 Share Publicado 30 de Junio del 2013 Acabo de escuchar la cancion, y veo que es una cancion muy original. Pero cuentanos el origen de la cancion, como asi nacio, como se inspiraron? Cobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocker80 Publicado 30 de Junio del 2013 Autor Share Publicado 30 de Junio del 2013 Es de Chabelos man, es el grupo de Giovani Ciccia y Sergio Galliani, todas sus letras son un cague de risa, es simplemente chongo rock como ellos lo llaman. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CENTINELA Publicado 1 de Julio del 2013 Share Publicado 1 de Julio del 2013 Incluso llege a pensar que componieron una cancion a Hermonosdeleche del Foro sin yo saberlo. Pero ahora me explicas que es pura coincidencia el nombre de la cancion, con el nombre de este servicial foro. Es asi o me equivoco. Cobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocker80 Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Share Publicado 1 de Julio del 2013 Pura coincidencia nomas hermano Cobra! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CENTINELA Publicado 2 de Julio del 2013 Share Publicado 2 de Julio del 2013 Gracias por la aclaracion. Cobra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximoxxx Publicado 3 de Julio del 2013 Share Publicado 3 de Julio del 2013 UN TEMON DE LOS HERMANOS DE LECHE [embed=640,360]http://youtu.be/xHlT4VNhbnQ[/embed] SALUDOS maximoxxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu-Forever Publicado 4 de Diciembre del 2013 Share Publicado 4 de Diciembre del 2013 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=dVLseWqAnpU Yo creo que este seria la canción de los HDL.... Editado 4 de Diciembre del 2013 por Edu-Forever Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas