Jump to content

Patricia Milf Blancona Colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara alargada ... simpatica cara de recepcionista de miraflores parece tia pituca

2. Edad:base 30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blancona ...tan blanca q despues de la matanza su culo quedo rojito q rico ptm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:...problemas de estrias como es blanca se notaban....buenos mangos rosados ya en caida

6. Caderas / Culo / Piernas:aca lo bueno era un big ass q rico ptm no daba adicional pero si se le veia trajinado

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi tatoos

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un putivestido rojo

9. Papita:trajinadaza sin ajuste...pero en perrito se daba maña para el ajuste

10. Servicio Adicional:no lo da ptm...aunq ante tremendo ass es un desperdicio

11. Fellatio:cumplidor....lo malo q la flaca estaba con gripe o algo asi facil empezaba a tener sintomas de asma...ptm eso me bajone un poco pero igual le dije q haga gp

12. Relato del Servicio:Llegue en busca de analia la ecuacha ptm....y nada ni modo comenxe a checkar el material ...y esta me llamo la atencion por lo milf blanca y le escuche el dejo y no aguante la tentacion...mecanico el trato....encima estaba con la gripe....ni modo un poco bajoneado pero mirandole el rabo por el espejo.....se puso fierro la fkaca empezo con el karaoke en una se lo mande hasta el fondo.... le saque flema ptm aca si me dio un poco de asco la flaca no paraba de escupir flema ptm....ya q xuxa me dije....la puse en perrito y aca si me desgracie.....le agarraba los mango y le di duro y parejo por 15 aprox en esa pose....q rico....ala mela al ver ese ojete blanco y sus pezones rosados no aguante y waaa....sudando le vi el ojete rojo ptm q rico....ni modo ps...pero la flaca daba lastima estaba para mandarla al hospital.

13. Aseo Personal:se lavo la papa...la gripe la cago

14. Trato de pareja:0/10 mecanica

15. Precio:65

16.Telefono / Anuncia / Local:anacondas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):en la barra todos preguntaban y se corrian por la gripe supongo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:2/10

19. Puntaje Final (0/10):5 por el culazo q se manejaba

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Si les gusta la carne blanca esta es buena opcion

Publicado

1. Rostro:cara alargada ... simpatica cara de recepcionista de miraflores parece tia pituca

4. Color de Piel:blancona ...tan blanca q despues de la matanza su culo quedo rojito q rico ptm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:...problemas de estrias como es blanca se notaban....buenos mangos rosados ya en caida

6. Caderas / Culo / Piernas:aca lo bueno era un big ass q rico ptm no daba adicional pero si se le veia trajinado

.

.

.

.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Si les gusta la carne blanca esta es buena opcion

Hermano , yo vi una jerma con esas caracteristicas, el trato, pero en el Olvido, podrias decirme como era su cabello y color? o

Publicado

.

.

.

.

Hermano, yo vi una jerma con esas caracteristicas, en fisico y trato (me atendi con ella), pero en el Olvido la semana pasada, ¿podrias decirme como era su cabello y el color?, gracias

Publicado (editado)

@sex mahine era rubia al pomo lacio....

Editado por Elvergonzales666
Publicado

@@sex_machine te atendiste con otra colocha q se llama grace?? Es alta pelo lacio trigueña patona....si te atendiste haz tu rating pe....

Publicado

me dijo su nombre y no la escuche bien por la bulla de la musica , pero su cabello era lacio y teñido con laka, casi no hablaba nada y relogera salio al toque cuando terminamos

Publicado

hermano ELVERGONGONZALES666; si cabello es lacio, teñido y con laka, me dijo su nombre y no la escuche bien por la bulla de la musica, en la matanza casi no hablaba nada y relogera salio al toque cuando terminamos