Jump to content

Maribel / Palo Seco Teen / Corredor B Room 61

Publicaciones recomendadas

Publicado

Caminando por los corredores del bote hoy como a las 4:30 pm me encontre con un hermano de milk, cuando de pronto vimos a un par de ruflas, nunca antes vistas entrando al bote  :ops:  las seguimos, dimos con sus coordenadas y luego de repetir plato con mi minikine favorita, el hermano @MUÑECO me convencio para inmolarme con esta nuevo chica de la vida facil.  :look_down:  :look_down:

1. Rostro: Pequeño y redondo, ojos un poco jaladitos, ni linda ni fea es normal, pero llama la atencion su cara de bandida  :baffle: 

2. Edad: Dijo 22 y si los aparenta.

3. Talla: 1.65 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca palo seco, cinturita de abispa, delgada, senos pequeños suaves y caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera acorde a su contextura, buen culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unas manchitas en el culo, picaduras de mosquitos talvez y lunares grandes por el ass.

8. Apariencia / Vestimenta: Vincha rosada con un lacito, cadena que decia "LOVE" brasier rosado e hilo negro.

9. Papita: Aca viene lo mejor, se hecha lubricante pero aun asi ajusta rico!!

10. Servicio Adicional: Nones (se sorprende que tanto lechero le pida el anibal XD)

11. Fellatio: Regular, parece inexperta pero lo suficiente para revivir a lazaro.

12. Relato del Servicio: Entre con miedo ya que era nueva en el bote y podria ser relojera, pero que chucha y consulte no daba trato de pareja ni la cola pero igual me meti. Dentro me comenzo a contar de su vida mientras nos pelabamos, hablo varias huevadas que no vienen al caso, entre habla y habla comenzo con el mamey, no estuvo tan bueno pero te se esmera parece inexperta e intenta GP. Se armo mi animal y le dije para comenzar la matanza, se monto encima mio y puta que rico ajuston a pesar de tener la papa con lubricante  :still_dreaming:  me empile y me empece a mover sintio la pegada y se empezo a soltar, ya se dejaba mamar las terezas, le robaba un par de piquitos y ella solita cabalgando duro, me aburri y pase a doggy, que rico culo parece con poco trajin eso me empilo mas le ofreci 10 so mas por el anibal y no quiso, asi que la empece a embestir un ratazo, como no se me venia me heche en la cama y le dije que me vaceara con un oral, ufffff!!! se quedo en el mameluco como 15 minutos hasta que de tanta chupada bote todo el stressssssss. Se despidió con piquito ya domada y sumisa  :byebye:  :byebye: 

13. Aseo Personal: Limpia, estaba mosqueándose.

14. Trato de pareja: Nones, pero la someti para que diera picos  :boss: 

15. Precio: 25 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bote

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Viene de Satipo, no ha trabajado antes en Lima y se sorprende de todas las barbaridades que los parroquianos le consulta jajajajaja. Asumi el reto del hermano de milk y me inmole con esta palo seco para que luego pueda deleitarse  :sexy_girl:  ya hara su ran kan kan respectivo  :byebye: 

La hembrita esta vino con otra chica pero creo que van para el troca esperemos que se quede unos días mas por el bote.

Publicado (editado)

t hago mencion MONTI POR TU INMOLACION , gracais  denuevo vi a esta teen llegar con una tetona ...en priemra la vi paloseco ..y espere un ratito ..apra ver donde se estacionaba .... vi q relojeo a un tio (precoz seguro) ... luego baje al sotano , smara encerrada , ni mi dulce princesa SAMANTA ,ni la siempre bien ponderada DIANITA vinieron (ala q tambien qria aplicar @ , ... aca el hermano monti se inmolo con MARIBEL (25 min)..Y le fue bien sin relojeada .... al salir entre yo (27 min)

1. Rostro:cara de gatita ..dientes pekños ...toda ella parece un amujer miniatura 

2. Edad: 21 -22

3. Talla:

4. Color de Piel: trigeñita charapita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco pero con forma buena cintura , senos medianos suaves 

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera medianita culo redondo , piernas de nena

7. Tatuajes o Señas Particulares: la vinchita rosada .el collar "love"  en las nalgas unas manchitas (algo asi como salome y kaori)

8. Apariencia / Vestimenta: dos piezas

9. Papita: peladita ajustona 

10. Servicio Adicional: nada q ver

11. Fellatio: gp y 69

12. Relato del Servicio: sale mi bro MONTI ... con cara de satisfecho (por ese time tambien pues k mas) entro sin consultar ... la paleteo ,,aagrre d ecintura y un chapetex , se arrodilla yme la mama con condon ... luego un peqño 69 ufff me hizo recordar conchitas  de samanta y salome , luego ya pasamos a  miionero variaciones como ela guila , el triangulo, tijeras ,cargadas, luego la montada de cowgirl tambien con variacioens  de rana ,invertida normal ....de alli conecto con el doggy parado apoyadoa ala pared , y al filo d ela cama , de costadito para sobar esa clitoris , ella echada enciam mio dandome la espalda ... y dealli misionero denuevo con las piernas bien alzadas le di por el punto g con angulo .. se vio la carita arrecha mire a otro lado por q ya iba a expotar pero sus gemiditos llegaron a mis oidos no pude evitarlo y bombee tan duro q salio toda la racion acumulada desde el saabdo ,,,, bombeee por 30 seg mas , mientras solto picos y chapes timidos , nos lavamos y la despedida con un hsta pronto 

13. Aseo Personal: se lava y se echa perfume

14. Trato de pareja: si 

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 61 scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo ok 

19. Puntaje Final (0/10): 6.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: entren melas si nose va para el troka !!!!!

Editado por MUÑECO
Publicado

PICS 

This is the hidden content, please

Publicado

una fotito para los pollitos, ya tengo varios raitins, hasta ahora no me ascienden, waa

Publicado

SJLXXXXX NOdesespereis poco apoco llega el ascenso tu solo postea " sobre TODO MUY IMPORTANTE LOS LISTADOS ESO CUENTA PARA TU ASCENSO  ...... LISTADOS NO LO OLVIDES ...CON Q PONGAS 4 CHICAS D ECADA CORREDOR ESTA BIEN .... POCO APOCO SE TE HARA MAS FACIL Y TU LISTADO SERA MAS GRANDE 

NOTA: MARIBEL ESTA  SCF .

Publicado

@@SJLxxx todo calma, no desesperes, el ascenso viene solo. A mí ascendieron ayer y fue una grata sorpresa.

Sigue lo consejos del hermano @ y has rating con total veracidad.

Alguien la ha vuelto a ver a Maribel? Se han atendido? Es una palo seco skinny nueva en el bote atiéndanse para que no se vaya al costado xD

Publicado

Mamones estuvo ayer viernes corredor A room 3esta bien pero botaba a los botecinos en ten minutos eso me desánimo pero esta bien en body normal en face

Publicado (editado)

Hermano @@matador 666 hoy sábado 14 me volví a atender con esta nena, me habré demorado de 25 a 30 minutos con toda y la lora que nos metemos después del polvo y nada no relojea  :confuse: 

Ojo! si me di cuenta con el hermano @ que si hay varios que salen rápido, pero supongo que sera porque son precoces, no hay otra explicación para justificar el buen trato que nos ha dado, los rating no mienten  :haha:  

Lo digo con objetividad sin ganas de promocionar ni nada por el estilo  :sure:

Saludos  :byebye:  :byebye: 

Editado por MONTI
  • Leyenda
Publicado

Hermano @@matador 666 hoy sábado 14 me volví a atender con esta nena, me habré demorado de 25 a 30 minutos con toda y la lora que nos metemos después del polvo y nada no relojea  :confuse: 

Ojo! si me di cuenta con el hermano @ que si hay varios que salen rápido, pero supongo que sera porque son precoces, no hay otra explicación para justificar el buen trato que nos ha dado, los rating no mienten  :haha:  

Lo digo con objetividad sin ganas de promocionar ni nada por el estilo  :sure:

Saludos  :byebye:  :byebye: 

No te preocupes que @@matador 666 salió extasiado de ahí  :byebye:

Y hay uno por ahí que se quedó con las ganas y quiere probar ese material.

Y así dice ser fiel, ayayay...  :ah:

• Leyenda
Publicado

Mamones estuvo ayer viernes corredor A room 3esta bien pero botaba a los botecinos en ten minutos eso me desánimo pero esta bien en body normal en face

Y ahora qué dirá...  :ah:

Publicado

Y hay uno por ahí que se quedó con las ganas y quiere probar ese material.

Y así dice ser fiel, ayayay... :ah:

Samantha yo te soy fiel pero hasta las 9:00pm q te vas..ya luego soy infiel xd!!!

Anotadazaaaa....!!!

Buen rating @@MONTI, Matador salió jueliz jajajaja...

Saludos. .!!

Publicado (editado)

Q si brouu Ferrando y god muy buena para la first que entro salí extasiado buen descubrimiento de muñeco y monti y la mamada q rico ya para la seconds atención sera. Mas larga. Hubo buena quimica con maribel Y la lamida y mordidita ay ay bueno bueno buen dato final el q me diste Obito por eso le entre mas esa es tuya se agradese brou

Editado por Matador 666
Publicado (editado)

Ya q Ferrando maltrataba a sámara desidi a entrar con la musa de Muñeco y monti. o

1.- Rostro: diré q agrasiada nariz chiquita ojos negros lo q jode se pinta los ojos muy llamativos la cagada pero si pega

2.- Edad:  20 years

3.- Talla: 1.58 ahí ba

4.- Color de piel: es trigueña

5.- Contextura/ cintura /barriga /senos: Es delgada. Ay buena cintura cinturita no ay barriga senos medianos caídos los chupe jale ise lo q quise lo ordeñe los pezones los aplaste y ella no dijo nada mas bien le gusto

6.- Caderas culo piernas:  tiene buenas caderas es flaca ponle en perro culo normalito piernas delgadas

7.- Tatuajes o señas particulares: no me percate de tatuss solo la vincha ahora. Color white

8.- Apariencia /vestimenta: Bikini

9.- Papita: pelada se moja rico cuando la cachas bien

10.- Servicio anal: no pregunte

11.- Fellatio: fue bueno ya q me lo chupo como me gustagusta se arrodillo y yo parado y lo ise yo indicando primero lamidas al tronco. Los costados buen rato de ahi se lo metió chupo cabeza y de bajaba. Lamiendo. Y d ahí todo a la boca así todo con calma ya par la otra vez q entre. Ya me digo q sera mejor y mas larga para lafirst time q entro con ella fue muy pero muy bueno

12.- Relato del servicio:  bueno diré q fue esplendido me saluda yo igual lo q me gusto q ahí la mano saaba me di cuenta q lastetas se las deja maltratar al antojo con describí antes ise lo q quise solo falto cachetear esas. Tetas le quite el bikini la punteaba por ahí en eso te da tus besos pero yo no soy tanto de besar y mejor la paro para q me meta mamila q estuvo bueno de ahi la pongo en doggy y q rico como le entra toda la pinga lo mejor q se quiebra y la remate el espejo al lado de la cama. La jalo me echo y ella en cima haciéndome l ranita ahí lechupo las tetas. Las jalaba aplastaba las triture esas tetas creo q se afrecho q se acerca y la paso a mi cuello y me mete unos besitos al cuello de ahí la volteo y le digo mira al espejo como te entra mi verga y se movió mas ya ahí la tube buen rato asta votar a toda la banda q nos encontramos en el bote si gente los vote a todos
Ya rendido me llebo al ñoba nos lavamos ahí conversamos y sas me despedí hubo buena chemical para que.

13.- Aseo personal: me labo la pinga y ella la papita

14:- Trato de pareja: si tienes química con ella si como lo digo salí extaciado

15.- Precio:  25 reales brasileños

16.- Teléfono/ anuncia/ local: Botecito

17.- Ubicación numero de cuarto: esta los dos días q la vi Room 3 Corredor A

18.- Conford/ limpieza/ privacidad :si /si/ no

19.- Puntaje final : 7 me sorprendí ya q afuera parese fría pero adentro cambia su actitud

20.- Comentarios y datos adicionales: es de la selva como mencionan otros lecheros como no le entran mucho se quiere ir al troca pero con las buenas Bandidas q vimos con los demás brouu no creo q le valla muy bien así q mejor le diré q se quede en el bote y gente entren es buena opción lo confirme

Atennnnñntamenntttt. 666

Editado por Obito Uchiha
Publicado (editado)

@ ,  solo faltas tu y ya la tenemos por un mes fijo en el bote para q nose largue como su amiga la " big tit" q solo duro un dia y encima cobraba 35 soles 

@@matador 666 , bien por ti te dije que es buen material esa nena de vientre fitness xd  , este martes recien cumple una semana en el bote  , asi q a sacarle provecho 

Editado por MUÑECO