Batman_2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 Publicado 17 de Mayo del 2016 habia un men k tocaba todas las puertas y llamába a maribel desesperado jajaja
Tony Jaa Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 ese de ser wily o parchis con la cena :ah:
SJLxxx Publicado 20 de Mayo del 2016 Publicado 20 de Mayo del 2016 la vi es un palito, parece k se va a romper esta bandida.
Goleador Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 maribel hoy martes 31 cuarto 3 b This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Goleador Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 maribel hoy martes 31 c 3 b This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Goleador Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 están servidos para que lo disfruten después su respectivo reiting
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 1 de Junio del 2016 Leyenda Publicado 1 de Junio del 2016 Y ya con esto termino de ponerme al día con los ratings del Botecito. El lunes 16 de mayo, último día que fui al Bote, fui para probarla de nuevo a Valentina, la vi llegar, la esperé una hora mientras se bañó (hasta afuera olió su shampoo), pero al momento de entrar fue una decepción total. Ya en su tema pediré cambio de título. El tema es que salí y recordé que un par de días atrás un hermano salió extasiado del cuarto de Maribel, ante tanto comentario positivo fui en su búsqueda. Cuando la encontré le pregunté directamente si soltaba el chico y me dijo que sí, por 10 más, pero no pregunté lo evidente asumiendo que era 25. En fin, la cosa es que adentro procedí a cancelarle y me dice que el servicio estaba 30. Como eran 5 soles más nada más, no me hice problema, pero en sí fue una jugada pendeja de su parte; si hubiera decidido quitarme creo que no habría puesto trabas, pero ya estaba ahí y quería probar ese material. Terminó siendo una decepción total. 1. Rostro: cara de monita, la tez trigueña oscura en la que resaltan los ojos bien abiertos, todo pequeño: nariz y boca. Cabello negro con patillas algo pronunciadas, parece paisa. 2. Edad: ni idea, pero le pongo sus 26. 3. Talla: otra enana, 1.55 más o menos. 4. Color de piel: trigueña oscura. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura muy delgada, parece desnutrida, cintura bien definida, flaquita, senos pequeños y caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas de acuerdo a su contextura, culo pequeño en general, piernas delgadas. 7. Tatuajes o señas particulares: ella parece un tatuaje mal hecho. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color oscuro. 9. Papita: papa negra, sin ajuste, a lo mucho será 35% de ajuste. Me fui de pepa. 10. Servicio adicional: por 10 más, se los pagué pero arrugué y al menos me devolvió los 10. 11. Fellatio: bueno, hay que reconocer que pone empeño, hace lo básico, pero igual no me pareció la gran chupada, algo cumplidora nomás. No visita huevos, no usa lengua, no usa dientes. 12. Relato del servicio: lo mejor del polvo fue la cama, así lo resumo. Bien cómoda esa cama. No puedo hablar del servicio en sí porque me pareció tan malo, tan fatal, ni incendiando el cuarto deja de ser una congeladora esta flaca. Y encima tuvo la concha de cobrar 30, la verdad es que no entendí ni un carajo. Se subió, se movió bien, pero creo que esa papa toda abierta me desanimó. De ahí pasamos a costeño y parecía que estaba solo, ni buen cuerpo tiene como para justificar. Asu mare, entonces le pedí en perrito a ver si así se arregla la vaina, le ví la papa toda negra, el culo negro, no diré que es desaseada, pero a la firme que me la bajó toda. La cosa es que le di ahí un buen rato, pero ni caso, no había solución para esa huevada, le pedí amablemente que me devolviera los 10 del anal porque no le iba a dar por ahí y aceptó sin problemas. 13. Aseo personal: papel y alcohol. 14. Trato de pareja: a la firme la veo bien fea a esta flaca. 15. Precio: 30. 16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Ubicación (número de cuarto): 3-B. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chiquero. 19. Puntaje final (3/10): sí, TRES nada más, encima tuvo la concha de pedir 5 más. No ajusta ni mierda. 20. Comentarios y datos adicionales: bueno, más allá del servicio, aprendí que hay que dejarse llevar por lo que uno cree definitivamente: si yo pienso que ni Samara ni esta Maribel me iban a satisfacer, no debí entrar, así de simple. Asumo mi culpa. Lo positivo es que saliendo del cuarto la conocí a ella, sí, a ella, así que en algo le debo agradecer (?) En fin, veo bien tranca regresar a este Bote, es verdad que ha mejorado, pero debe mejorar mucho más, el tema de los precios es subjetivo porque al menos en lo personal no voy solo para meterme un polvo, el primero es de calentamiento. Y la diferencia económica entre Bote y Shaolin es casi nada; en fin, aporté lo que pude sobre este lugar en dos meses, pero no se ajusta a mis gustos, muchas viejas que aún pululan por ahí y las jovencitas que vienen son piltrafas o flacas que no aguantan castigo. Para el "gran" ahorro que significa ir allá, prefiero apostar por calidad y cantidad.
Andy V Publicado 1 de Junio del 2016 Autor Publicado 1 de Junio del 2016 Tío @ a mi me pareció algo similar, la primera vez que me atendí con ella (cuando la inaugure en el bote club) me dio una buena atención toda risueña conversadora y colaboraba con las poses, aunque no daba picos la convencí para que se suelte mas.... en fin a lo que voy es que en la segunda vez que me atendí ocurrió lo mismo que tu pones en tu rating, no le pondría 3 fácil un 4.5 o 5 pero igual comparado a la primera vez esta flaca bajo varios puntos. Bueno, esto me ocurrió a mi, tengo entendido que a otro amigo si lo trata mejor :confuse: bueno eso ya es cosa de la quimica kine - cliente y aparte mucho de las exigencias del cliente (gustos son gustos y fetiches son fetiches), estoy poniéndome un poco exigente con el trato cariñoso y colaborador :ah: Saludos tío, tenga cuidado con los movimientos de pelvis muy fuertes ya a la edad debe cuidarse :byebye:
Goleador Publicado 2 de Junio del 2016 Publicado 2 de Junio del 2016 Maribel cuarto 4 lado b fue ayer martes 1. rostro: cara de forma triangular delgadita 2. edad: le pregunto y me dijo 22 y si lo aparenta3. talla: talla 1.50 por lo menos sin tacos 4. color de piel: es trigueña 5. contextura / cintura / barriga / senos: delgadita con poca cintura y de senos un poco caídos dejándolos a la disposición de uno 6. caderas / culo / piernas: de acuerdo a su contextura delgadita7. tatuajes o señas particulares: no vi tatuaje pero note un corte en la barriga aproximadamente de 5 centímetros posiblemente por una apendicitis 8. apariencia / vestimenta: estaba con un vestido celeste 9. papita: riquita , con vellitos crecidos casi peladita dejándolo a la disposición de uno metí dedal 10. servicio adicional: por 10 mas dejándose tubear sin tiempo 11. fellatio: se tomo todo su tiempo estando yo parado y ella en cuclillas en el piso12. relato del servicio: entramos le cánselo nos desvestimos y comenzamos con las caricias después con el fellatio descrito luego patas al hombro al filo de la cama donde se lo comencé a metérselo sintiendo su papita calentita y húmeda estando así por buen rato donde también le alzaba las patitas bien atrás y yo casi encima de ella en patas al hombro luego a ella se sube y comienza hacer sentadillas sonando como lapo ya que sus nalgas sonaban con mi pelvis haciéndola rápidamente aguantando bien el castigo luego a perrito quebrándose bien poniendo su barriga en la cama por la quebrada por buen rato luego se echa en la cama y yo encima de ella bombeándola bien donde luego le pido la colita poniéndose en perrito y echándose crema para luego meterle la cabecita y luego el tronco y a comenzar a darle bien rápido sujetándole de la caderita y trayéndola hacia mí por buen rato y fuerte dando ella quejidos y yo pensando que no iba a aguantar pero si lo izo como las valientes soportando bien el castigo hasta terminar acabando cansado quedando sorprendido del aguante de esta flaquita 13. aseo personal: me dio papel y le pedí agua para lavármelo 14. trato de pareja: no 15. precio: 25 más 10 para maltratar su asterisco 16.telefono / anuncia / local: el bote 17. ubicación (numero de cuarto): corredor b cuarto 4 18. comfort / limpieza / privacidad: amplio y limpio 19. puntaje final (0/10): 7.5 20. comentarios y datos adicionales: me dijo que era de satipo chanchamayo su cuerpo un poco descuidada porque cuando le puse en perrito se nota que en sus nalgas a tenido cicatrices de heridas hechas anteriormente
KEVIN MYERS Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 Retomando con mis aportes boteriles les comparto mi experiencia con esta flaquita de nombre Maribel, con la cual me atendí hace unas semanas pero no pude poner su ranking, igual ayer la vi y por lo que veo sigue concurriendo, sin más preámbulo aquí mi ranking de rigor. 1. Rostro: de rostro pequeño, media achinadita, carita pasable. Carita de cuy. 2. Edad: 22 años aprox , si los aparenta. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura bien delgada, casi palo seco, senos pequeños algo caídos, y si los deja lactar. 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde a su contextura, buen culito se denota en perrito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: pude apreciar unas manchitas en su potito. 8. Apariencia / Vestimenta: Ese que me atendí estuvo con un bikini negro. de ajuste normal, con su peluchón no muy crecido. 10. Servicio Adicional: no lo da según me dijo. 11. Fellatio: normalito, pero por ratos lo hacia muy brusco, me hacia doler un poco mi malito, igual lo dejo bien erecto, no llego a boloñas, si me hizo gp. 12. Relato del Servicio: como les dije en mis comentarios adicionales fui en búsqueda de unas milf, y no las encontré, habían algunas kines a las cuales ya las había probado, pero bueno me dije vio a esta flaquita y padentro, ya dentro del cuarto me desvestí y ella lo mismo, nos pusimos a conversar un rato, luego la recuesto sobre la cama para calentar motores, me monto encima de ella y empiezo a besarle su cuerpo y luego sus pechitos algos chicos pero caidos igual le di sus lactancia , luego me hecho sobre la cama y empieza con el mameluco, estuvo regular pero fue algo brusco, igual una vez bien tieso mi malito se montó encima y comenzó a cabalgar , dando uno buenos movimientos , luego unas ranitas, luego se recuesta sobre la cama y le levanto las piernas y le doy ya con más intensidad y empieza a gemir cosa que no había hecho en las primeras poses, ahí me di cuenta que si le dan duro empieza a sentir la pegada y comienza a gemir, luego en perruno le di parejo , botando todita mi lechita. 13. Aseo Personal: solo me paso ph, igual se limpio con ph. 14. Trato de pareja: de kine a cliente 15. Precio: 25 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito club. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF, para rotando ayer la vi en CB room 04 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote. Cuarto pequeño me toco ese día. 19. Puntaje Final (0/10): 5.8 en general, un polvo normal, ni bueno ni malo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no creo que volvería, solo era una opción que tenía , ya que no habían venido las flacas por la cual fui al bote.
BARBA Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Maribel es una chata q' tiene manchitas a la altura de la espalda con las nelgas?' flaquita .. aveces para con un puti vestido azul y en la puerta se quiebra ?
Goleador Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 así es hdl racer como tu la describes es exacto
BARBA Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Esta Incursión fue aproximadamente 10/05/16 no recuerdo pero estoy seguro q fue ese dia xD Me Gano la Arrechura 1. Rostro: Media narizoncita, ojos redondos, trigueña "arto maquillaje"2. Edad: Facil sus 24 a +3. Talla: Es una Pitufina 1:50 y eso exagerando con sus tacos eleva si khi! xD 4. Color de Piel: Trigueña, tiene unas manchitas entre la espalda y las nalgas "Punto en Contra"5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca - no es total mente palo seco, le note un poco de barriga, senos caidos6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico, 7. Tatuajes o Señas Particulares: "La seña particular q tiene son las manchitas"8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia, me deje llevar por las arrechura, la vi quebrada en su puerta con un puti bestido azul medio transparente, de 6 metros la vi rica xD conforme me fui acercando ..me fui desanimando .. ya como la vi quebrada dije aca puede ser para enterrar la Sin hueso! "A Nada" Ese dia fui para tirar a Samantha de la q tanto hablan y su amiga JUlissa pero no estaban 9. Papita: Papita de Labios Sobre salidos, ajuste Maso menos, creo q ya es mami10. Servicio Adicional:10+ aca si me sadikie xD 11. Fellatio: maso menos .. lo chupo mirandome, un pequeño lenguaso a las bolas 12. Relato del Servicio: en la puerta le consulte, me dijo lo clasico, lo q me empilo fue q si soltaba el chiquito, asi q aplique adentro le cancelo, y me da la espalda ..y de apocos fui sacandole el puti bestido a la hora de sacarcelo a la altura de el ombligo note unas manchitas lo cual me bajoneo un poco ..pero ni modo ya estaba adentro y habia pagado asi q' cerre los ojos me persine y segui pa lante xD Empezo a mandar saludos, una vez tiezo , se monta y cabalga lo cual no me gusto tanto, nose me senti incomodo xD "su cara no empila Sorry por ser muy malo pero eso lo q yo senti -_- " la pongo de aperro y aca si le di casi todo el cache.. hasta q le pedi el anexo, y la puse contra la cama .y se la sampe hasta q salio toda la leche, una lavada "Ella te lo lava" y saque la welta xD mas rapido 13. Aseo Personal:maso menos no vi q se lavo, papel ,y alcohol14. Trato de pareja: NO! 15. Precio: 25+10 anexo16.Telefono / Anuncia / Local: BotecitO! City!17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aca si zone .. no recuerdo el numero pero esta en el corredor B Bajando el escalon mano derecha mirando para el fondo la primera puerta18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Solo pal Cache19. Puntaje Final (0/10): 4 por el anexo, 20. Comentarios Y Datos Adicionales: - Soy muy esquisito esas manchitas me bajonearon, no es como ALONDRA *-* esa si Taba rica lastima q ya no Baje ya q no veo reportes de ella ..
Rod Rojas Publicado 7 de Junio del 2016 Publicado 7 de Junio del 2016 Hermanos de Leche POR FAVOR!!! no la caguen (sin ofender) la tarifa por partir el culo es de 5 soles ahora si fuera una flaca rencontra pero recontra RICA bueno a pagar capricho, pero el anal aca en el BOTE es de 5 SOLES...en el TROCA es de 10 soles a mas. Saludos :byebye:
viejoman Publicado 13 de Junio del 2016 Publicado 13 de Junio del 2016 El pasado jueves visite a esta niña , a continuacion 1. Rostro: medianamente bonita y agradable. maquillada con delineador con raya a los lados en los ojos, 2. Edad: supongo unos 213. Talla: pequeña. cuando se quita los tacones es muy bajita4. Color de Piel: morenita, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy delgada, cintura pequeñita, sin barriga6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / buenas nalgas, se ven grandes por que su cintura es pequeña, piernas delgadas pero bonitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: manchas blancas en las nalgas8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro9. Papita: lubricante, se se siente que ajuste10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: boquita pequeñita. lo chupa bonito, exprime la cabeza12. Relato del Servicio: ES agradable, platica y lleva las cosas con calma, me senti bien con eso, es docil , se coloca al borde de la cama, me gusto que se deja los vellos en forma vertical arriba de su vagina, se le ve bien, tiene levantado su clitoris, para ser una chucha pequeña, empezamos al borde de la cama yo parado, ella se abre bien tomando sus pies con sus manos, un rato despues de costado, siguiendo yo parado, finge mal los gemidos pero se esfuerza, se deja chupar esos pezones pequeños de color oscuro, y me gusto que me tomara ella de los brazos, al abrazarla su piel se siente suave y no tiene nada de grasa, la puede hacer como yo queria, para terminar, de perrito, viendo ese anito pequeño muy moreno y dandole con fuerza, me retire, yo me quito con cuidado el condon, para evitar contagiarme, ella trato de ayudarme, luego seguimos conversando como una pareja, me dice que no le habla a nadie de sus compañeras, quede en volver con ella13. Aseo Personal: si es aseada14. Trato de pareja: como cliente15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: botecito.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): bote cuarto 60 aprox corredor de la izquierda pero dice que la cambian 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del bote.19. Puntaje Final (0/10): juventud 10, performance 6, trato 8, cuerpo 8, promedio 820. Comentarios Y Datos Adicionales: dice que es de de Ate que no cponoce otros lugares para trabajar y que tiene poco tiemp en el bote, no acostumbra salidas
Publicaciones recomendadas