Jump to content

Maribel / Palo Seco Teen / Corredor B Room 61

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, hoy dia fui muy temprano cerca de las 3.30pm y entre al Bote con la esperanza de encontrar a mi nena SALOMÉ pero no la encontre ojala sija llendo, busque otras nenas pero nada como a la Gina la china nada, la chiquitita Rosita nada, Xiomara nada...PTM daba vuelta como cuy en combola y nada en esa se abre el cuarto B-13 y sale una PILTRAFITA uhh :sexy_girl: le pregunto como te llamas preciosa me dice MARIBEL y aquí mi rating:

1. Rostro: mas o menos tiene carita de perrito chihuahua con cruze con cuy jajaja pero tiene su gracia la cholita.

2. Edad: le hecho entre 21 a 22 mas o menos.

3. Talla: es enana mas o menos 1.55

4. Color de Piel: aca si esta muy en debe eso bajonea pero no mucho salvo le este mirando las manchas en el culo y la espalda parece que esta chica a vivido en el CAMPO o en la GRANJA por que tiene varias marcas de picaduras quizas sean de mosquitos y zancudos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien PILTRAFA PALO SECO eso fue lo que me jalo ya me SALIA SANGRE DE LA NARIZ :sexy_girl: uff una cinturita pequeña pero quizas en unos pocos años se descuadre, senos chiquitos pero bien caidos ya parece ser madre se los deja chupar y exprimir parecia un BEBE que nunca probo leche y la flaca me decia señor Por Favor!!! no se desespere y yo NO PARABA de CHUPAR como loco sus tetitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: naranjas aca la flaquita tiene POTITO DE PERRO ya lo acote anteriormente como es cruze con chihuahua jajaja :boss:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije  bien creo que un chuzito en la panzita, pero eso si tiene muchas marquitas y manchitas si no fueron los zancundos fijo estubo en una BARRACA como UNA ESCLAVA Negra y le daban full azotes jajaja. La cague y prendi las Luces blancas para ganarme mas.

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez estaba con un top casi vestidito oscuro hay veces para con vestiditos bien pegaditos casi siempre oscuros.

9. Papita: ya fue esta PAPA yo me imagine uyy la flaquita tendra algo de ajuste NARANJAS ya esta como prospecto de Bolsillo de payaso...a otro dato al finalizar el el polvo le salia un OLOR medio feo en su marucha no pasa nada hasta aquí no mas BABE.

10. Servicio Adicional: 5 soles si eres CHIPI y 10 soles si eres MANDINGO...no trabajo para SEDAPAL salvo sea alguna bebita con un coñito rosadito y apretadito puede ser.

11. Fellatio: aca le falta mas tecnica su mamada es regular le falta mas clases a esta nena...si sus Maestras fueran la recordada MAMAMONICA, LA KARINA LA SACALAGUA O TULICIENTA UYYY CARAJO otro seria el cantar, tampoco va por las esferas del Dragon asi le pinte un billetito mas no queria, pero bueno seguire buscando a mi nueva BULMA.

12. Relato del Servicio: bueno la agarre tempranito pero me decepcionarón algunas cosas, la flaca le pone algo de ganas ya que te la puedes paletear peladito de ahi le chupaba o mejor dicho le destroze las tetitas parecia una ASPIRADORA succionando sus limoncitos caines mientras la flaquita me jalaba la tripa a pelo...ROCHI siempre arranca con calentamientos previos :still_dreaming: despues me pone el condorito la pulsea si lo hace pelado no quizo  :hell_boy:  la chupada jajaja locuras, despues se monta, luego cambiamos de poses y yo me decia esa concha no pasa nada para remate los chuzos de guerra o los latigazos o marcas jajaja, derrepente la puse en Misionero y me dije aca la CAGO en esas comenze a darle por MIL y en esas comienzo a besarle el cuello y derrepente se me dio la locura de darle PICOS en la Boqquita ella me decia NOO porfis no señor y yo peor parecia un DEPRAVADO SEXUAL :sexy_girl: Y esas le digo YO a ella CONCENTRATE mi Amor que ya vamos a terminar y le seguia robando los besitos jajaja la cagada y se me vino el KAME KAME HAA Y solte todo el KID.

13. Aseo Personal: Media cochinita como lo relate anteriormente o sea mas que todo fue al final del polvo note un olorcito medio raro y feo ya nicagando me meto otra vez, para remate no tenia ni champu ni jabon pero bueno me heche algo de alcohol perfumado.

14. Trato de pareja: nada la chiquita le falta mas ahora si eres medio pendejo la puedes hacer por que la flaca es media PAVA yo le hacia algunas locuras ella se reia y seguia.

15. Precio: 25 pero me dio pena y le di 30 por que le hize demorar cerca de media hora y para remate me demore regular en mis PREVIAS mi calentamiento.

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pide ni dije nada por que me desanimaron las picaduras y marquitas y para remate le salia un olorcito medio raro su papita.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre la rotan como  a trompo esta vez la encontre en el B-13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: NO me quejo un poco chico el cuarto un poco oscuro luz roja yo le dije quiero mas Luz y me dijo asi nomas, y yo le dije me voy al baño y prendi la luz blanca jajaja eso ilumino casi todo el cuarto ya no me dijo nada.

19. Puntaje Final (0/10): por piltrafa palo seco le daria mas puntos pero por los chuzos de guerra o exclavitud en el campo y la concha apestoza le doy un 5 y eso soy bueno.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: MARIBEL NUNCA MAS jajaja MARIBEL NO VA jajaja...la flaca es media callada pero al final del polvo le sale la conversación valla :beated: si esta flaca se cuidara mas la piel y si la mamara de mejor forma y me chupara las BOLAS y no le oleria media rara la concha seria su cliente fijo pero asi NO. Otro dato no es relojera ella alucina y me decia media hora 50 soles 1 hora 100 soles y yo dentro de mi decia fuera mierda al final cuando me retire marque mi REJOJ magico JIJIJI :boss: y me salian 35 minutos  :byebye: 

Publicado

Hola HDL, hoy dia fui muy temprano cerca de las 3.30pm y entre al Bote con la esperanza de encontrar a mi nena SALOMÉ pero no la encontre ojala sija llendo, busque otras nenas pero nada como a la Gina la china nada, la chiquitita Rosita nada, Xiomara nada...PTM daba vuelta como cuy en combola y nada en esa se abre el cuarto B-13 y sale una PILTRAFITA uhh :sexy_girl: le pregunto como te llamas preciosa me dice MARIBEL y aquí mi rating:

1. Rostro: mas o menos tiene carita de perrito chihuahua con cruze con cuy jajaja pero tiene su gracia la cholita.

2. Edad: le hecho entre 21 a 22 mas o menos.

3. Talla: es enana mas o menos 1.55

4. Color de Piel: aca si esta muy en debe eso bajonea pero no mucho salvo le este mirando las manchas en el culo y la espalda parece que esta chica a vivido en el CAMPO o en la GRANJA por que tiene varias marcas de picaduras quizas sean de mosquitos y zancudos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es bien PILTRAFA PALO SECO eso fue lo que me jalo ya me SALIA SANGRE DE LA NARIZ :sexy_girl: uff una cinturita pequeña pero quizas en unos pocos años se descuadre, senos chiquitos pero bien caidos ya parece ser madre se los deja chupar y exprimir parecia un BEBE que nunca probo leche y la flaca me decia señor Por Favor!!! no se desespere y yo NO PARABA de CHUPAR como loco sus tetitas.

6. Caderas / Culo / Piernas: naranjas aca la flaquita tiene POTITO DE PERRO ya lo acote anteriormente como es cruze con chihuahua jajaja :boss:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije  bien creo que un chuzito en la panzita, pero eso si tiene muchas marquitas y manchitas si no fueron los zancundos fijo estubo en una BARRACA como UNA ESCLAVA Negra y le daban full azotes jajaja. La cague y prendi las Luces blancas para ganarme mas.

8. Apariencia / Vestimenta: esta vez estaba con un top casi vestidito oscuro hay veces para con vestiditos bien pegaditos casi siempre oscuros.

9. Papita: ya fue esta PAPA yo me imagine uyy la flaquita tendra algo de ajuste NARANJAS ya esta como prospecto de Bolsillo de payaso...a otro dato al finalizar el el polvo le salia un OLOR medio feo en su marucha no pasa nada hasta aquí no mas BABE.

10. Servicio Adicional: 5 soles si eres CHIPI y 10 soles si eres MANDINGO...no trabajo para SEDAPAL salvo sea alguna bebita con un coñito rosadito y apretadito puede ser.

11. Fellatio: aca le falta mas tecnica su mamada es regular le falta mas clases a esta nena...si sus Maestras fueran la recordada MAMAMONICA, LA KARINA LA SACALAGUA O TULICIENTA UYYY CARAJO otro seria el cantar, tampoco va por las esferas del Dragon asi le pinte un billetito mas no queria, pero bueno seguire buscando a mi nueva BULMA.

12. Relato del Servicio: bueno la agarre tempranito pero me decepcionarón algunas cosas, la flaca le pone algo de ganas ya que te la puedes paletear peladito de ahi le chupaba o mejor dicho le destroze las tetitas parecia una ASPIRADORA succionando sus limoncitos caines mientras la flaquita me jalaba la tripa a pelo...ROCHI siempre arranca con calentamientos previos :still_dreaming: despues me pone el condorito la pulsea si lo hace pelado no quizo  :hell_boy:  la chupada jajaja locuras, despues se monta, luego cambiamos de poses y yo me decia esa concha no pasa nada para remate los chuzos de guerra o los latigazos o marcas jajaja, derrepente la puse en Misionero y me dije aca la CAGO en esas comenze a darle por MIL y en esas comienzo a besarle el cuello y derrepente se me dio la locura de darle PICOS en la Boqquita ella me decia NOO porfis no señor y yo peor parecia un DEPRAVADO SEXUAL :sexy_girl: Y esas le digo YO a ella CONCENTRATE mi Amor que ya vamos a terminar y le seguia robando los besitos jajaja la cagada y se me vino el KAME KAME HAA Y solte todo el KID.

13. Aseo Personal: Media cochinita como lo relate anteriormente o sea mas que todo fue al final del polvo note un olorcito medio raro y feo ya nicagando me meto otra vez, para remate no tenia ni champu ni jabon pero bueno me heche algo de alcohol perfumado.

14. Trato de pareja: nada la chiquita le falta mas ahora si eres medio pendejo la puedes hacer por que la flaca es media PAVA yo le hacia algunas locuras ella se reia y seguia.

15. Precio: 25 pero me dio pena y le di 30 por que le hize demorar cerca de media hora y para remate me demore regular en mis PREVIAS mi calentamiento.

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pide ni dije nada por que me desanimaron las picaduras y marquitas y para remate le salia un olorcito medio raro su papita.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre la rotan como  a trompo esta vez la encontre en el B-13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: NO me quejo un poco chico el cuarto un poco oscuro luz roja yo le dije quiero mas Luz y me dijo asi nomas, y yo le dije me voy al baño y prendi la luz blanca jajaja eso ilumino casi todo el cuarto ya no me dijo nada.

19. Puntaje Final (0/10): por piltrafa palo seco le daria mas puntos pero por los chuzos de guerra o exclavitud en el campo y la concha apestoza le doy un 5 y eso soy bueno.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: MARIBEL NUNCA MAS jajaja MARIBEL NO VA jajaja...la flaca es media callada pero al final del polvo le sale la conversación valla :beated: si esta flaca se cuidara mas la piel y si la mamara de mejor forma y me chupara las BOLAS y no le oleria media rara la concha seria su cliente fijo pero asi NO. Por otro lado tambien cumpli un FETICHE que tenia cuando la vi por primera vez, la flaca se parece mucho a una empleada del hogar que tenia hace muchos años cuando era un chibolo de cole y alucinaba con la chachita que me la cachaba y me jalaba la tripa la cuestion es que casi me la cacho pero no se pudo ya esa es otra historia jejeje. Otro dato no es relojera ella alucina y me decia media hora 50 soles 1 hora 100 soles y yo dentro de mi decia fuera Mierda al final cuando me retire marque mi REJOJ magico JIJIJI :boss: y me salian 35 minutos  :byebye:  Saludos.

Publicado

Lo madrugaron al Técnico jajajajaja....

Publicado

Buenas primero debo decir que mi atencion con esta palo seco fue el 23 de mayo (espero que aun esa valido mi rating)

1. Rostro: Por ahi lei que dijeron que tenia care ratoncito, si es verda.. rostro delgado, pelo negro, medio chinita con su maquillane y vincha, pero aun asi se notaba kine de provincia.

2. Edad: En pleno cache le pregunto por su edad me dijo 22, delejo parece de menos. en pleno cache te das cuenta que parece de un par de años mas.

3. Talla: 1.55 quizas un poquito mas no soy bueno pa eso.

4. Color de Piel: trigueña ligeramente clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada es una palo seco, Cintura si habia se notaba mas su pequeña cintura en doggy, no le vi barriga casi, senos pequeños, cuando se monto mirandome vi dos limones secos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas maso, culo pequeño, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes, salvo omision mia, solo un corte encima del pubis, quizas chuzo de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: Vincha, sosten, calzon y como una maya en todo su estomago creo.

9. Papita: peludita en todo el pubis pero con corte militar para que pase desapercibido el corte de cesarea

10. Servicio Adicional: En la consulta me dijo que 10 soles mas, me dijo que casi no lo hacia, y en pleno cache me dijo que era muy cabezon que no entraria.

11. Fellatio: Maso mierda, me coloco el condon con las manos, me preocupo un poco por que tenia unas largas, me la chupo ella sentada y yo parado no fue del otro mundo, pero lo dejo parado y listo para la guerra, no hizo GP.

12. Relato del Servicio: Luego de quitarme la ropa me acerque a ella para que me haga el fellatio ya descrito, ahi mismo se recosto para que yo le diera al filo de la cama, vi labios algo salido y selva recortada y su disimulado chuzo. Ahi etuvo un breve tiempo puesto que estaba un poco jodido de los riñones le dije eso, entonces me eche en la cama y ella se subio estando parada hacer ranitas mirandome y luego de espaldas y de ahi paso a la arañita, para que la flaka chambea csmr ella hacia toda la chamba eso me gusto luego la puse en doggy style, luego cowgirl mirandome no me ofrecio la tetas, ese panorama mostraba do limonsitos asi que tampoco me provoco succionarla solo me levante un poco y le di un par de besos, ya habrian pasado sus 25 minutos masomierda casi media hora en eso la flaka no jode, entonces me dijo que hay amigo mira cuanto tiempo estamos tirando, entonces le dije que hiciera cowgirl dandome la espalda y que ahi acababa y acepto, despues de un rato me volvio a mencionar el tiempo entonces le ya casi me vengo y encimo a martilla mi pinga con su culo y a moverse cicularmente y se me vino el huayco media de cache puro desde qu enetre hasta que sali pasaron 35, pa que la flaka buena onda en ese sentido.

13. Aseo Personal: No le enti malos olores, esos olores que tienen algunas kines en la papa a pescado, me la lavo la pinga y me dio papel, mientras se me cambiaba vi que entro a su baño a lavarse.

14. Trato de pareja: No hubo trata de pareja, es un poco callada en pleno cache, aunque en la consulta si habla y cuando quize mirarla alos ojos ella me esquivaba la mirada.

15. Precio: 25 + 10 por el * , como pague al final del servicio y como no quizo el anal solo pague 25 S/.

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B-13 SCF me dijo que no tenia cuarto fijo y que en ese momento recien tenia casi un par de semanas recien.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Relativamente comodo y espacioso nadie jodio afuera era lunes relativamente poca gente.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, le hubiera dado 7 si me daba el *.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno eta fue mi segunda inscursion al botecito, debo decir qu etengo un par de rating ma de dia posteriores que los pondre de en sus lugares correspondientes y de manera cronologica.

Publicado (editado)

Por cierto me olvide decir que tenia un buen ajuste, para que yo diria que un ajuste del 65%.

Una cosa mas, yo tengo un croquis del botecito que no es de mi autoria que lo encontre en internet y eh tratado de ponerlo en su respectiva zona: off topic del botecito > mapa del local botecito. lo aloje en imagebam pero nisiquiera yo puedo verlo XD desearia que algun hermano de la comunidad si pudiera colocar dicha imagen para que los demas puedan verlo guiarse y darse una mejor idea de como es el botecito y el orden de los cuartos y los pasadizos sobretodo los de nivel pollito como yo XD si alguin pudiera colocarlo de tal manera que pueda ser visible para todos seria genial.

De todos modos dejo el enlace del CROQUIS DEL BOTECITO:

imagebam.com/image/be9df0490166839

lo copian y lo pegan en su navegador para que puedan verlo

Editado por S0p0rt3
Publicado

De todos modos dejo el enlace del CROQUIS DEL BOTECITO:

imagebam.com/image/be9df0490166839

lo copian y lo pegan en su navegador para que puedan verlo

Estimado, está bien que quieras aportar. Pero poner una foto hecha en otro lugar y con otro logo que no sea de HDL, creo no es conveniente.

Que la plana.mayor considere si se queda o no tu enlace.

Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

maribel pago pato también estoy con medias negras ya saben haaa acuerdan se de las palabras del tío melcocha o lo quieren en vídeo 

This is the hidden content, please

Publicado

@@goleador no me la desboques mucho por el anibal lecter  ,  ya no siento ajuston como antes  :what:

Publicado

@@goleador no me la desboques mucho por el anibal lecter  ,  ya no siento ajuston como antes  :what:

todavía ajusta al muñeco,,,muñeco, hoy le di duro por el asterisco

• 2 weeks later...
Publicado

Estimados el sábado fui de tiempo al Bote ha buscar a una de mis caseras chibolas, encontré algunas y otras ya no estaban; en fin encontré a esta flaquita Maribel que a la primera no le hice mucho caso pero por curiosidad me animé a entrar.

1. Rostro: medio chinita, rostro delgado y cabello negro

2. Edad: calculo que 24 o algo más

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca de abdomen plano (como me gustan), pechos pequeños (cuelgan cuando se pone encima)

6. Caderas / Culo / Piernas: rabo chico pero paradito, perinas de acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o señas particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con una puti falda y un top blanco (no lleva calzón jajaja) 

9. Papita:  ahi regular ajuste

10. Servicio adicional:  si lo da por 10 soles

11. Fellatio: regular, se esmera por ponerlo duro

12. Relato del servicio: Al entrar me acerque a ella para paletearle un poco y me di cuenta que no teniz zolcan y el muchacho se despertó, ahí cuando me desvisto ella solo se baja el top descubriendo sus pequeños pechos. Me hecho en la cama para que comience el karaoke mientras me entretengo con ese culo y la tetitas.... luego se pone arriba y comienza a cabalgar (lo hacía bien, pero tuve que detenerla, porque me comenzó a dar un calambre en la pierna :baffle: ) en fin la puse al filo piernas al hombro, la agarre del culo y se la empuje duro, ya luego le dije perrito para ver ese culito rico y veia el asterisco que me llamaba. Para finalizar mi pose favorita la puse al filo de costadito y casi en tijera le di duro agarrandole esas tetitas (me sobraba mano jajaja) y voté toda la avena. Quería probar el anibal, pero en fin ya habia botado el estrés...

13. Aseo personal: Normal (sin malos olores) y te da ph (aunque ese día justo se acabó y Parchis no vino a trabajar asi que demoró un rato)

14. Trato de pareja: no es de pareja, pero te hace el habla y la vi sumisa 

15. Precio: 25 lucas (+10 el asterisco, si deseas) 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Botecito 

17. Ubicación (número de cuarto): no me fije, era el primero al frente de refri con gaseosa, al lado de la caja de riesgo electrico 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igual que todos los cuartos del bote

19. Puntaje final (6/10): si me gustó, tiene el cuerpito que me gusta (solo le faltan tetas) y fue sumisa en todo momento

20. Comentarios y datos adicionales: Algo que me sorprendió de la flaca fue su flexibilidad, se estira nomas... lo otro que me dijo mientras esperaba el papel, era que ya se jalaba al Olvido (no conozco, me dijo que era como la Anaconda) en fin me decía que una amiga la llevo y no le iba mal.

Bueno servidos muchachos, coincido con el hermano @Muñeco no le maltraten mucho el asterisco, que me falta probar ese anubis.  :extreme_sexy_girl:

Publicado

pucha otra palito  q se va , si pues ella es full gym por eso es elástica ,@@Vigoroso22 , ella se jala o esta alternando con el olvido??

Publicado

pucha otra palito  q se va , si pues ella es full gym por eso es elástica ,@@Vigoroso22 , ella se jala o esta alternando con el olvido?

Está alternando man, no te preocupes... me dice que le va bien por alla, aunque vi un post en la sección El Olvido donde dicen que se mosquea.

Mas bien veo que compartes mi gusto por las palo seco, buena colega.