Jump to content

Rayzel / San Borja

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hermanos lacteos, aqui una incursion de hace unos dias con esta nena que me la llegue a tirar sin querer queriendo. Habia transado con Deyanira de ADP que tambien atiende por la zona y por puesta de mano logre conseguir a Rayzel.

01.- ROSTRO: Como dije antes, cada quien tiene su estandar de belleza, para mi esta es otra de las nenas que tengo en el top 10 de las mas bonitas de rostro
02.- TALLA APROX: 155 a 160 maximo sin tacos, con ellos facil 165 (no se los quito en el servicio)
03.- EDAD APROX: entre 20 y 24 cara de joven
04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: LLegue al point que me indico la femina y cuando me abrio la puerta estaba con un puti short bravazo.
05.- TIPO DE PIEL: Canelita
06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Delgada, sin guata, pero la pancita podria estar mas tonificada
07.- SENOS: Con el brasier puesto se veian bien amasables esas teresas daban ganas de jugar un rato, cuando se quito el brasier me quede embelesado con el tamaño de sus pezones super mamables! aunque sus tetas estan algo caines por el trajin 
08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Tiene sus formas esta nena, caderoncita, nalgona, piernas de acuerdo a sus contextura
09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: le vi un tatoo de esos que se borran en el lateral izquierdo de si vientre
10.- PAPITA: bonita papita, pude masturbarla un rato sin meterle los dedales, en su sitio, nada de labios salidos. En algunas poses ajusta algo al muñeco
11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Le pregunte y me dijo que con sus conocidos o clientes fijos. Habra que ir mas seguido para ver si me permite enchufarla por el * 

This is the hidden content, please
 )

Publicado

@@hjota15 .....EL FORO TIENE SU PROPIA PLANTILLA DE RATING.!!

NO ACEPTAMOS PLANTILLAS DE FOROS MEDIOCRES.!!!

• Me gusta 1
Publicado

Ese para se paso ha. Como va a decir que tiene buen trato la flaca si ni siquiera le iso terminar el polvo y se pajeo .tampoco le daba picos . Me huele a cafetal.