Jump to content

Chongo El Sabor / Tagore (Costado Del Gallo Mas Gallo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno decidi inmolarme en este chonguino el dia miercoles,  no se como se llamara este chongo, pero esta ubicado al costado de los Electrodomesticos El Gallo, en una puerta negra chikita, subes las escaleras y arriba en el segundo piso estan los cuartos, son unos basureros, camas de cemento con un colchon viejo, puertas de plastico negro con agujeros incluso, unos patas taban que se ganaban viendo cachar a un pata con una puta jajajajaa...

Con respecto a las putas de este chongo les dire que vi primero a una tia que era La Mami llamada SOL, una tia como de 40 años por ahi, ya un poco matada, otra gordita blanconcita, una tia mas al fondo, otra flaca media cholita de regular caderas, una joven media timida al hablar no queria que le chuparan las tetas csm.. pero si estaab simpatica, se ve que es nueva en esto, a su costado vi a otra joven, algo simpatica tambien timida, pero se ve que tiene mas recorrido.

Todas pedian 30 soles el polvo, la entrada es gratis, no entre con ninguna porque solo estuve de paso, pero ya volvere para caerle a una y ver que tal me va, ojala no me espien cuando tiro csm... jajajaja... Por cierto todas tenian sus 2 barretas de Fierro en su cuarto para defenderse csm jajajaja.

Haber si alguien mas visito este cubil y tiene algunos Ratings que ofrecer.

Dejo una foto del lugar.

This is the hidden content, please

Saludos.  ;) ;D

• 3 months later...
Publicado

Hoy estuve de pasada por este chonguino y vaya que esta lleno de tias rolludas, solo algunas se salvaban, habia una arrugada al fondo hasta las webas, otra medio culñoncita en algodon, por ahi cuando me quitaba pude ver a una joven simpatica, pero ya estaba en retirada y no pude hacerle consulta.

Esta es la segunda vez que piso este chonguino y vaya que habia un webon cobrando un sol de entrada, en total habian unas 9 jermas mas o menos, veo que cambian de jermas no estaban las chibolas que vi la otra vez. :pinch:

• 2 months later...
Publicado

Hoy pase de vuelta por este chongo, habian varias kines, una semi gorda en el primer cuarto, pero cara de tia, otra mas gorda aun y con rollos en el siguiente cuarto, mas aya otra jerma semi gordita que cobraba el sol de entrada, a su costado una flaca fea y monse de cuerpo, una gordita mas ayacito y otra cara de chola pero de cuerpo regular nomas al fondo, pero en la consulta se bota como si fuera la gran cosa.

En el lado derecho en la primera puerta habia una flaca trigueña masomenos, taba en algodon, la gente entraba y salia sin preguntar, a su costado una gordita que estaba en debe, a su costado una flaca algo simpatica, para mi era la mejor de todas, aunque le faltaba senos estaba pasable, pero solo trato normal, y mas al ultimo una gordita chata hasta el queso con rollos colgadizos.

Al menos en este chongo caen algunas rescatables, no como los demas huecos que solo se ven puros pokemones.

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer estuve de pasada por aqui, y veo que este chonguito se ah llenado de tias gordas y monses, a donde se fueron las flaca que estaban en algodon?, encima algunas se hacen las ofendidas cuando le preguntas si dan el anibal smith.. jajajaja como si fueran pitas, solo reconoci a la flaca de la ultima vez que esta en algodon, pero igual se para moskeando, sera trafa?... ya la probare algun dia..!!

Publicado

Bueno tendria que inmularme para pasar los dstos hdl.

• 4 months later...
Publicado

Hoy estuve en la tarde en este chonguito y la mayoria de flacas estaban hasta el culo, tias y monses, por ahi habia una flaca trigueña que ya la eh visto varias veces por aqui, aunque la eh cronometrado y bota rapido a todos, a su costado estaba una flaca de buen cuerpo y un culito provocador, era joven lo unico malo es que era feita la webona esta, parecia un Tucan.

A las finales decidi retirarme sin pena ni gloria ya que no pasaba nada, aunque por ahi habia una tal pamela que aceptaba todo, pero estaba en debe.

• 5 weeks later...
Publicado

Ayer estuve por aqui y vi a la misma flakita simpatica de siempre en el primer cuarto a la mano izquierda, se moskeaba feo, debe ser trafa seguro, las demas eran tias gordas y feas, por ahi una blanquita con cara de cholita, dia monse y jermas hasta el culo.

Publicado

Ayer estuve por aqui y vi a la misma flakita simpatica de siempre en el primer cuarto a la mano izquierda, se moskeaba feo, debe ser trafa seguro, las demas eran tias gordas y feas, por ahi una blanquita con cara de cholita, dia monse y jermas hasta el culo.

Viejo ya no vayas jajaja. Cada visita de mal en peor U_U

• 1 month later...
Publicado

saben si todas esas feas gordas de mierda se an pasado al costado del mr big en una casucha de mierda de 2 o 3 pisos creo que cuando llegas apesta a chucha y pescado muerto o estas son otras? ESTA AL COSTADO DE MR. BIG MZ J ALGO ASI CONFIRMEN HDL

Publicado

esta semana  fui a pulsear el chongo que postean y pues como dice el para jermas un poco rolludas en la primera semana fui a solo marcar el material ( osea sin plata XD  ) . no habia nadie cobrando la entrada mm bueno en esas vi a una flaca que si era la mas pasable atendia con unos lentes de estudiante que daba mas morbo le pongo sus 24 años max. observe un tatuaje notorio alrededor de su ombligo. no tenia la plata en el momento solo entre porque vi patas disumuladamente entrando y dije seguro es chongo. bueno la cosa es que habia decidido buscar a la flaca tres dias despues. osea lunes (ayer). fui y pues aparecio el pata que cobraba tu luca la entrada. bueno pague . entre a buscar a la flaca que antes mencione. y ps nada de nada =/ . pense que estuviera atendiendo y espero que los cuartos se desocuparan y tampoco salian las jermas gorditas. bueno caballero saque la vuelta. con la p´romesa de regresar uno de estos dias y buscar esa flaaquita que me llamo la atencion =)

Publicado

Oye solapanomaz... de que mister big hablas?, escribe la direccion exacta ps, no sete entiende lo que mencionas.

Hola kid45.. en este chongo a veces caen buenos culos que estan cachables, pero se van al poco tiempo o vienen cuando se les da la gana, tambien que el lugar esta algo apestoso, ya bajare tambien para informar aunque un poco de roche al salir, mucha gente transita en esta avenida csm.

• 3 months later...
Publicado

Hoy baje a este local despues de tiempo.. habian 5 o 6 putas creo... pero las que estaban libres estaba hasta el culo, tias y gordas sin gracia... habian 2 atendiendo pero no las pude ver... una atendia con el plastico abierto.. pude ver al parroko calato csm... como no pasaba nada saque la vuelta.. lo bueno es que no cobraban entrada.

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer sabado cai en este local y las perras eatas cobraban 2 soles de entrada como si fuera la gran cosa este bsurero.. encima las mismas feas de siempre... solo una que estaba en algodon pero estaba ocupada.. las demas gordas y feas..

Publicado (editado)

ese chongo es un basurero y para colmo te cobran 2 lucas se van para el abuso

no lo recomiendo por higiene

Editado por Soldado3
  • 3 weeks later...
Publicado

Hoy quise pasar por aqui pero cerraron temprano por miedo a la batida que habia en los bares de elektra, clausuraron cantinas de esa recta y los que estaban tomando salieron con su chela en mano chupando y caminando.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...