BETOLO Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 si ayer estaban ellas ya que el dennis estaba lleno.. ya aplique a cris...... @T- penetro la flaquita que estaba unos 2 cuartos antes que cris como se llama, tambien tiene cara y cuerpito de joven estaba con peinado de cola de caballo, ya aplique pero no recuerdo su nombre para colocar rating....
BETOLO Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 señores hay otra flaca de la misma escuela que karol, es yasmin a la vista es la única blancona que hay ahí para con vestido tipo mini, tiene un lunar en la mejilla y si es agraciada ya debe esta en base 3 cabello teñido de rubio le queda bien parece pituca.... también da trato de amante pero menos cantidad de besos... y sobre todo una chupada espectacular GP visita boloñas te lame todo .....mucho mejor que karol diría yo..... después coloco rating.
T- penetro Publicado 25 de Marzo del 2018 Publicado 25 de Marzo del 2018 hace 52 minutos, BETOLO dijo: si ayer estaban ellas ya que el dennis estaba lleno.. ya aplique a cris...... @T- penetro la flaquita que estaba unos 2 cuartos antes que cris como se llama, tambien tiene cara y cuerpito de joven estaba con peinado de cola de caballo, ya aplique pero no recuerdo su nombre para colocar rating.... Ella es karina
Xariano Publicado 30 de Marzo del 2018 Publicado 30 de Marzo del 2018 Bueno regrese por aquije. De las que recuerdo. De los xuartos de adelante cerca a la centana no me llamaron mucho la atencion. Vi a Roxi, creo que ese es su cuarto fijo, chata de buenas curvas y de rostro tambien simpatica estara empezando base 3. Al costado una flaca algo voluptuosa, culona y tetona, de cara algo de cholita y ya tia, con mallas rosa, despues una nena algo narizona con los ojos delineados y los labios pintados de un color oscuro, cuerpo algo delgado con short y polo si mal no rcuerdo. Despues una tia recontra voluptuosa ya algo tiona con bikini diminuto cara no muy agraciada, despyes una flaca de cara maso menos y de fuerpo tambien algo formado, pero con algo de barriga se anoto como Mayra menparece, Despues una nena a la que llamaron paola de caderas algo anchas de cara maso menos trigueña con short y polo. Despues una chata de carita simpatica de nariz respingada, cabello negro, culona para su talla pero inflada parece piernas delgadas, con tacos, chuecona al caminar. Al fondo a la Izquierda. Cielo, flaca de cara redonda, nariz con una protuverancia en el tabique, cachetona, rasgos andinos bien marcados, de cuerñito eso si formadito rico culito que parecia natural pero es con ayudin creo, y con cinturita. La vi antes en el Lolitas. Aplique. En el cuarto al lado del baño una nena de cabello negro ruloso, de carita redonda nariz algo ancha, de rasgos de charapa diria, de cuerpo se veia buenas teteras, pero gruesaita y con algo de barriga que trataba de disimular con un camison negro. Una nena de trigueña chata de cara algo simpaticona, de cuerpito pequeño, con forma estaba con un shortcito turqueza. Era algo joven. Una nena de nariz recta y cara algo simpatica, de cuerpito con forma pero ligera barriguita. En el cuarto en la esquina de la entrada una chata de buena figura y carita simpaticona, creo que tenia un lunarcito cerca al labio superior del lado izquierdo que trataba de disimular con maquillaje. Este chongo se maneja con hora inglesa abren a las 5 en punto. Pase 4:30 y nada pase 4:45 y nada. Saludos HDL,
Mustang coronel Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 Ayer caí y todas son tías y las pocas chibolas que dices ya estuvieron en el lolitas. Nada recatable quizás la flaca de buen toto con su plata que tiene piernas delgadas También vi a una tía que paraba en el lolitas no recuerdo su nombre.
Mageofwar1 Publicado 1 de Abril del 2018 Publicado 1 de Abril del 2018 ayer estuve por el sabor,lo malo que se fue la luz como a las 9,lo q pude ver,mia,shirley,la joven culoncita rica,al fondo lado del baño una motikuka q se llama vanessa,una veneca nueva regular,milagros,la germa q cobra entrada,el resto,pal olvido,saludos hdl...
Camilo9856 Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 Hoy alas 8:30 por hay cayo una batida solo pidieron dni propina alos tombos y safaron , anden con sus dni por estos chongos hdls
High Publicado 8 de Abril del 2018 Publicado 8 de Abril del 2018 Yo caí luego de la batida , estaba lleno y el baño apestaba demasiado, habían 2 Venecas, las 2 eran medio simpáticonas de cara , pero en cuerpo nada, una medio morena tenía unas estriasas que al ver noma quitaba la arrechura :'v, la otra tbn facil era mamá, tenía una panza regular , según mi causa danna llevan 1 semana aprox en el antro.
High Publicado 13 de Abril del 2018 Publicado 13 de Abril del 2018 Hoy 12/04plan de 6:30 por este antro de las q conozco, shirley, danna, Sheila, las 2 chamas, me atendió con una q se llama Camila, hay una gordita clara frente al baño que Maicelo le dice "anal" Jaja, de ahí no manyo el nombre del resto pero son las de siempre.
Anis Publicado 9 de Mayo del 2018 Publicado 9 de Mayo del 2018 Ayer fui a este local luego de venir del lolitas y luego del.denys creo q está hasta las webas el Denys ya q Vi 3 tías feas en el balde y fugue pal sabor encontre buen material acá harta veneca en todos los chongos de Vitarte bueno pague mi luka pal balde y pregunte a Ian tía bien arreglada nariz respingada buen cuerpo llamaba Xiomara , a una tal gaby cuerpona de lentes de culo carnoso y brasier de puntal una Carol chikilla parece una veneca bonita blanquita de putifalda blanca ,una gorda fea en el medio de Xiomara y Gaby,al fondo estaba Lucero q rica ahora hago tema y al frente una. Venekita flakita de top negro e hilo negro , al frente de las escaleras una vieja horrorosa como charapa y chola bullera después una de cerkillo y tatuajes en el cuerpo se miraba como pirañona a frente una de short jean cara de mamona Carol creo q se llamaba. Con tatuajes en el hombro de letras musicales más al fondo un Snorlax un cofeee y una joven agraciadita flakita Sheyla creo me dijo vino una jovencita teen bonita blanco a y veneca esa tía fea lo boto le dijo q las antiguas tienen preferencia acá y la chica se ayer con su amiga otra joven en los cuartos vacíos entro luego una gordasa de pelo ondulado yendo problemas pa poner rating ya q yo los pongo en el momento despues del cache y pongo y no me sale nada ,esto paso a las 5 de a tarde muchos HDL van buena carne había venecas abundan acá gracias totales ahh va mi tema con esta culona de Lucero Está perra es la q atendía con short y top hace una semana me atendí con ella no puse rating por q no sé a pasa con mi cuenta no puedo poner ha veces rating luego de q me atiendo freskito This is the hidden content, please Conectar O Registrar
El_Cheroka Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 (editado) En 9/5/2018 a las 9:43, Todopasa dijo: una Carol chikilla parece una veneca bonita blanquita de putifalda blanca , No tienes el rango suficiente para ver este contenido. hola hermanos,ATENCIÓN esta CAROL que el día de ayer estaba en el cuarto 3 creo contando desde la ventana es bien buena onda en la consulta pero una ve dentro se convierte en una madrasta ,que tal cambio cuando sacaba mi plata casi casi le digo que me habia olvidado o me habian robado mi billetera pero como estaba con ganas y era la unica blanquita simpatiica me quedé, pero que tal cambio en su trato hasta ahora me sorprebdo y no me explico y eso que no soy pirañon ,ni tan viejo ni huelo feo no nada, de agarrarme la chulapi en la puerta y casi darme un pico en la consulta adentro reconnnnntra seriaza, oral hasta las webas, en el castigo si aguanta mas o menos . ya regresaré a constatar de como se llama la jerma para lanzar mi rating, porque por la desason ni me acorde preguntarle su nombre, x la descripsion del hermano creo q se trata de la misma pero quiero asegurarme al 100% y chekear todas sus caracteristicas fisicas, yo iré por otras q vi ese dia ,espero tener suerte es la ultima oportunidad que le daré a este chongo,lo malo q en este local llamaban las chicas pasado lo 10 minutos, ya vuelvo con el rating de otra puta de este local y de esta tal Karol Editado 10 de Mayo del 2018 por El_Cheroka
El_Cheroka Publicado 11 de Mayo del 2018 Publicado 11 de Mayo del 2018 hace 4 horas, El_Cheroka dijo: hola hermanos,ATENCIÓN esta CAROL que el día de ayer estaba en el cuarto 3 creo contando desde la ventana es bien buena onda en la consulta pero una ve dentro se convierte en una madrasta ,que tal cambio cuando sacaba mi plata casi casi le digo que me habia olvidado o me habian robado mi billetera pero como estaba con ganas y era la unica blanquita simpatiica me quedé, pero que tal cambio en su trato hasta ahora me sorprebdo y no me explico y eso que no soy pirañon ,ni tan viejo ni huelo feo no nada, de agarrarme la chulapi en la puerta y casi darme un pico en la consulta adentro reconnnnntra seriaza, oral hasta las webas, en el castigo si aguanta mas o menos . ya regresaré a constatar de como se llama la jerma para lanzar mi rating, porque por la desason ni me acorde preguntarle su nombre, x la descripsion del hermano creo q se trata de la misma pero quiero asegurarme al 100% y chekear todas sus caracteristicas fisicas, yo iré por otras q vi ese dia ,espero tener suerte es la ultima oportunidad que le daré a este chongo,lo malo q en este local llamaban las chicas pasado lo 10 minutos, ya vuelvo con el rating de otra puta de este local y de esta tal Karol En este tema creo que hay un poco de desorden ,yo crei que el amigo TODOPASA se referia a alguna chica del local de tagore en la avenida puente llanos entrada Dinoes. Hoy fui a este local en puente Llanos y pude comprobar q la chica que menciono como Carol en realidad se llamaba Carla, ahorita hago rating
T- penetro Publicado 12 de Mayo del 2018 Publicado 12 de Mayo del 2018 Hoy esta esta perrita Dr las conocidas cielo y Camila la Veneca pero ahora atiende monse paso . El dennis y lolitas también monse me salvo la culona Paola que rico csmre
Brave B. Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 hace 9 horas, T- penetro dijo: Hoy esta esta perrita Dr las conocidas cielo y Camila la Veneca pero ahora atiende monse paso . El dennis y lolitas también monse me salvo la culona Paola que rico csmre Discrepo respecto a la atencion de Camila me parece aceptable
T- penetro Publicado 13 de Mayo del 2018 Publicado 13 de Mayo del 2018 hace 8 horas, Brave B. dijo: Discrepo respecto a la atencion de Camila me parece aceptable Porque no discrepas con mi pene mejor para eso si escribes aporta primero huevonazo
Publicaciones recomendadas