Brave B. Publicado 14 de Mayo del 2018 Publicado 14 de Mayo del 2018 hace 8 horas, T- penetro dijo: Porque no discrepas con mi pene mejor para eso si escribes aporta primero huevonazo Madura, es fácil ser valiente en un ordenador.
Xariano Publicado 20 de Mayo del 2018 Publicado 20 de Mayo del 2018 Ayer estuve por aqui pase a eso de las 4 y o sorpresa estaba abierto, csm, asi que hice una maniobra y entre en una. bueno casi todos los cuartos llenos, empezando a contar desde el cuarto frente al baño. - una gordita de cara bien redonda no muy agraciada de caramelo en mi opinion, estaba con jean y polo medio melo creo. -una de nena algo gruesita de anteojos cabello teñido, carita redonda simpaticona, de cuerpo con algo de forma pero estaba con una especie de corse, asi que fijo si se lo quita se desparrama todo, llegando o ya llego a base 3. -una nena chiquita y bien flaquita algo ñangoncita, diria que algo simpaticona y tenia buena silueta. -nena de caramelo simpaticon, cabello negro, ojos oscuros, de cuerpo se veia que tenia buen toto, pero del todo firme, y estaba con un babydoll, que decia Kalvin Klei, que le tapaba la barriguita pero me parecio ver una watita. - al costadito del baño estaba una nena medio china de cara redonda, algo simpaticona pero se veia algo llenita de y con algo de barriguita que se translucia en ese vestidito /babydoll que tenia. ya la he visto en otro lugar. tatoo, antebrazo izq. -vacio. -Cielo, ex Lolitas, la nena de cuerpo formadito de rico culo, pero si se saca las el sosten las tetas estan caidasas,y de caramelo no es muy wapa, rasgos andinos. -Pamela, nena trigueñña de ojitos grandes de nariz recta, cabello negro, simpatica en mi opinion, de cuerpito tambien estaba bien buena silueta toto de regular tamaño, sin exagerar (no estoy seguro si natural), pircing al lado izquierdo de la nariz. me recordo a Masiel del Denise. Le aplique. De las otras que destacar. -Roxi en su cuarto habitual, nena simpaticona de cara, y cuerpito con forma, uno de estos dias me la clavo. -Una veneca alta, de caramelo en algo, de silueta aceptable, pero con watita, pircing bajo el labio. -habia otra veneca, de cara redonda, y cuerpo mas llenito, con wata bastante notoria, pero de caramelo me parecio mas simpaticon. el resto no me llamo tanto la antencion. Saludos HDL,
Muller13 Publicado 23 de Mayo del 2018 Publicado 23 de Mayo del 2018 Hermanos saben que día cae Cielo la china a este cuchitril?, pronto volveré a ir y pondré mis ratings saludos
pavraboyo Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 Despues de años regrese el Jueves 17/5/2018 y que tal sorpresa ver k a crecido este huequito... antes era de la escalera hacia la iskierda unos 8 cuartos frente a frente pero esta ves encontre hacia dnd era antes el baño otra cantidad de cuartos iguales y todas ocupadas con las rufianitas bastante maltrataditas, descuidadass k no me levantaron el apetito.. estan en algo pero no vi una regularona al menos todas del 1 al 10 con 04 d nota... abandone el lugar y ,me fui a ese lokalcito k esta entrando x tagore.
Jason Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 (editado) Ayer estaba Cielo, una kine de lentes, una veneca espigada, las otras ya conocidas, habían como 9 kines, entrada 1 sol, servicio 35 soles... Editado 26 de Mayo del 2018 por tlf
AJ STYLES 1 Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 Dom 27 de mayo Llege a este point con la esperanza d k encontraria a la tal mencionada cielo no la encontre ya me iba . Las mismas de siempre pokemones..3 cuartos al lado del baño vacios mas viniendo asia la puerta una palo seco simpatica entonces entre ay ...la k me saco la leche..
Steve25 Publicado 30 de Mayo del 2018 Publicado 30 de Mayo del 2018 En 10/5/2018 a las 16:19, El_Cheroka dijo: hola hermanos,ATENCIÓN esta CAROL que el día de ayer estaba en el cuarto 3 creo contando desde la ventana es bien buena onda en la consulta pero una ve dentro se convierte en una madrasta ,que tal cambio cuando sacaba mi plata casi casi le digo que me habia olvidado o me habian robado mi billetera pero como estaba con ganas y era la unica blanquita simpatiica me quedé, pero que tal cambio en su trato hasta ahora me sorprebdo y no me explico y eso que no soy pirañon ,ni tan viejo ni huelo feo no nada, de agarrarme la chulapi en la puerta y casi darme un pico en la consulta adentro reconnnnntra seriaza, oral hasta las webas, en el castigo si aguanta mas o menos . ya regresaré a constatar de como se llama la jerma para lanzar mi rating, porque por la desason ni me acorde preguntarle su nombre, x la descripsion del hermano creo q se trata de la misma pero quiero asegurarme al 100% y chekear todas sus caracteristicas fisicas, yo iré por otras q vi ese dia ,espero tener suerte es la ultima oportunidad que le daré a este chongo,lo malo q en este local llamaban las chicas pasado lo 10 minutos, ya vuelvo con el rating de otra puta de este local y de esta tal Karol esa germa creo que es una blanquita dices y nunca se llega a sacar el brasier ?? si asi te paso entonces es ella pero a mi m atendio bien aunque si ponia sus peros como mrd pero al final me converso incluso me hablaba de su vida personal y la mia y hasta me despidiio con un beso en la mejilla, mas parecia una amiga de años xD
Jason Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 Hoy estaban Kattti flaquita, Sofia de lentes cholona fuerte, Gaby, culona de lentes, una veneca en jean, las demas hasta las huevas....
High Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 Me webie claudia y evelyn aca en el gallo , van a estar tiempo me dice claudia
ganster Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 4pm cerrado csm vine dispuesto a tubearla a claudia csm k paso ptm me kagan
High Publicado 6 de Julio del 2018 Publicado 6 de Julio del 2018 Este antro abre de lun a vie a partir de las 5 pm hermanos , los sabado si mayormente es a la 1pm.
JIN KAZAMA Publicado 7 de Julio del 2018 Publicado 7 de Julio del 2018 Reporte en vivoo, hoy claudia con un vestido de mallas que hace notar su hilo celeste(qerico) y evellin igual con vestido de malla mostrando la tanga color negro... ptmr hacer mi cola nomás para reventar esos culos ... las demas flacas puras feas y pokemones apurando a las mas rankeadas SALUDOS
DanielZoldyck Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 Hdl, confirmado claudia y evelyn en el gallo, me at3nsi con las 2 me voy feliz a mi jato a comer y recuperar energias, flacas de buen nivel rn ceres, evelyn me jugo su numero era su casero en el eden, saludos hdl
Dios Publicado 11 de Julio del 2018 Publicado 11 de Julio del 2018 Confirmo lo que el hdl anterior menciona. En vivo: Evelyn y Claudia en este chongo, frente a frente cerca al baño. Evelyn de conjunto negro y mallas negras que muestra el rabo. Claudia de conjunto verde transparente y mallas que muestra el rabo también. Me comenta Evelyn que el día de ayer pasó la batida y saliendo ahora mismo del templito, pude divisar los carritos levanta ambulantes dando vueltas por la zona. Ir con precaución. Queda pendiente el rating de evelyn y claudia que son polvos aceptables.
Publicaciones recomendadas