Jump to content

Chongo El Sabor / Tagore (Costado Del Gallo Mas Gallo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de estar en lolitas y no encontrar nada rescatble me veni pa aqui en busca de claudia  y de alguna pasable pa kachar ,ya era las 1:40 pm ingrese justo cuando una canina llamada evelyn ingreso la verdad aqui tambien la unica rescatable,ya q no la encontraba a claudia tome servicio con evelyn  ,para mi  de todas  las caninas ella era la unica pasable .espere a claudia un tiempo pero no venia,me  fui rumbo a las conejas a buscar a esbelta danae

Publicado

Pase por aqui hace un rato, ne parecieron 3 pasable y un par algo ricas, aqui el resumen.
Anita, tia flaca de rostro simñaricon pero ya demacrado, al parecer algunas cirugias, vien flaquita casi sin curvas ni rollos.
Mica (asi se anoto creo). Nema achinada, csra redonda de lunar al lado derecho del rostro,  media grusita, culo y senos medianos.
Una nena de conextura media formada, carita algo simpaticona, trigueña, diria que es veneca, pero jo estoy seguro.
Pamela (de la que ya hice RT), Nena simpaticona, chata trigueña cuerpo formado, con ligerisimo royito, simpatica de cara nariz recta, ojos bonito.
Luz. Nena bien chatita, ex Denisse, no debe llegara los 1.45, de rsotro bastante simptico. Culito pequeño y ligera barriguita.

Las demas no me llamaron la atencion.

Saludos HDL 

Publicado

No es mi zona pero por Claudia y Evelyn tendre que venirme desde el cono norte, Lolitas conosco alli aplique hace tiempo a leslie me imagino el gallo mas gallo esta cerca 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer estuve en el local, cola los hermanos por Claudia, habia una trigueña con jean al cuete, una veneca ya milf alta, no estuvo Evelin,  las otras ni mencionarlas....

Publicado

Acabo de pasar por el local, pocas putas, 7 ya conocidas, quizas vengan las demás mas tarde, rescatable Evelyn con jean apretado, las demas no justifican el precio; servicio 35 soles y entrada 1 sol...

Publicado

El domingo al frente del baño una perra con camisa blanca le seguía Lucero ahora Shirley se llama

Katy o Paty la perra de mallas 

Una sacalagua pelo ondulado cabello ondulado corto con short jean

Carol chica  24de cabello planchado  media aburrida con el.cel en la.mano.siempre 

Al costado del baño Samanta perra q estaba rayando no le.vi nada bueno.panatalon jean y polera a rayas Care de cholita 

Vacío 

Una perrita flakita al frente de Carol q estaba cobrando de tez clara con botas marrones ya en la.noche se puso.su hilo

Al fondo una gorda bien botadera

Una tal.cielo agarradita con vestido

Una charapa  potonapantalón Jean y polo corto azul 

Al.costado.de Carol estaba otra chica de 24 también flaca baja 

Ahy un cuarto escondido al costado de la pizarra una perra de body azul.cabello corto de tatuaje en el.hombro de letras musicales

Publicado

Reporte en vivo hoy hoy hoyyyy

Claudia en este cuchitril hoy con un vestido de mallas y un ricohiloo:beauty: la unica pasable las demas puros pokemones, caballero hacer mi cola ,ptmre ese baño apesta a mierdaaaa ajjj 

Hablamos cachudos

Publicado

Hermanos saben que día cae Cielo la china a este cuchitril?? Gracias de antemano

Publicado

Ayer estuve en el local estaban Claudia y Evelin, rayando como locas, gritando, los hermanos haciendo cola...

Publicado
hace 15 horas, Muller13 dijo:

Hermanos saben que día cae Cielo la china a este cuchitril?? Gracias de antemano

Hdl, hoy dia esta cielo,tbm esta evelyn y claudia, las demas no pasa nada puros pokemons

Publicado

DOMINGO 05 DE AGOSTO DEL 2018

Hoy caí por este chongo... La mayoría estaban hasta el culo, solo esa tal ABIGAIL era la más simpática, pero tenía su gente CSM... Había una CHATA PALOMA creo que se llamaba que estaba en algodón, también una flakita al fondo Masó nomás.... 

Habían tías feas y por ahí unas gordaza.. y unas palos secos kiones feitas.

• Me gusta 1
Publicado

me salvo mi joven tetona mariana, que raro q no haya rating, hay uno pero no creo q sea la misma, q me confirme y subo mi rankankan

Publicado

Mariana es la que hoy estaba al fondo ? Casi por la entrada del baño 

Era una de jean y parecía joven ( maso de 20 años ) 

Bueno ella era la única que estaba en algo.Pero había una chata que estaba al lado de la entrada , saben cómo se llama y si ya tiene rating ? 

Publicado

Acabo de salir de este burdel, cuartos llenos, 14  putas destacan: Evelyn, Claudia, una alta creo que Karen,  una joven, las otras son puro pokemones, servicio 35 soles

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...