Jump to content

Chongo El Sabor / Tagore (Costado Del Gallo Mas Gallo)

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola HDL , hoy fui a ver si era cierto que las comadres estaban por esos lares y ps grata mi sorpresa cuando las vi,en los cuartos  junto al baño.

Evelyn con ropa de calle pero igual de rica, y a claudia casi no la reconosco, se le ve mejor mas arreglada estaba con sosten e hilo bien maquillada e igual de rica que su comadre. fue un cage de risa  con ellas haciendo pasar un buen momento a los  que estaban al fondo con sus ocurrencias. prometi volver  ya que  solo fui a chequear el material.  ptm si asi fueran las demas en vez de estar jodiendo a la gente seria otra cosa.

un cuarto anterior estaba una flaca que me parece antes  asistia , pelo teñido  si simpatica pero se le veia demacrada ojerosa  con sosten e hilo al parecer habia mala lipo , tambien una flaca alta blanca cuerpo delgado pero ya se le nota sus años en el rostro no pregunte nombre. el resto hasta las webas 

Publicado

lunes a viernes a partir de las 5 aprox.  fines de semana desde la 1 

Publicado

He caído el domingo 12 de  Agosto  a las 3 p.m en este chongo y estaba hasta el perno. No se perdieron nada, cada vez invaden más venezolanas . .

Voy a mencionar las que recuerdo porque la mayoría andaba en nada:

Lado izquierdo

Cuarto  nuevo: Una hembra alta, buen culo y pechos planos. Andaba en Jean y se le notaba en la cara lo relojera.

Cuarto nuevo: Una hembra con lencería negra. Por delante atractiva pero salió al baño y ese culo andaba chorreado.

Cuartos intermedios

Frente a la entrada: Una hembra en buzo plomo, joven y culo apetecible pero se le notaba con cara de pocos amigos.

Lado derecho

Cuarto XX: Veneca blanca, cabello lacio azabache, blanca con pantalón jean y zapatillas. Los pechos los tenía apetecibles y tenía un perfil agradable pero se le notaba una cara de relojeraza al mango.

Cuarto XX: Veneca trigueña, cara ovalada con pantalón jean y zapatillas. Aburrida con el celular.

Cuarto cerca al baño: Hembra llamada "Crazy" que estaba en hilo negro mostrando un culo operado tipo Leslie de Lolitas y un top blanco donde se apreciaba sus mangos naturales ricos. (Debo rating)

Es todo, me metí un polvo para relajar al muchacho pero la perspectiva hasta la mierda con algunos cuartos vacíos. No había Claudia tampoco Evelyn. :go:

Publicado

buena info... el sabado solo habia 1 veneca ya es fija siempre la veo alta piel clara subida de peso que no pasa nada..... seguro claudia y evelyn estaban descansando de su resaca..... :big_smile:

Publicado

Anoche cayó  la tomberia a pedir dni y celulares, plan de 7 pm creo (no lleve mi cel)  estaba claudia, shirley, cielo, la veneca de full estrias, y el desmonte de siempre. No evelyn u.u

Publicado

Claudia y Evelyn no vienen sábado y domingo solo lunes a viernes. La que me Salve de la batida. 

Publicado

hace 4 horas, RADAMANTISHE dijo:

Claudia y Evelyn no vienen sábado y domingo solo lunes a viernes. La que me Salve de la batida. 

bueno yo discrepo de eso..... yo fui el ultimo sábado y  estaban ambas...... debe ser en ocasiones que decidan ir esos días.... 

Publicado

Ayer ni claudia ni evelyn y estaba micaela la morocha del. Lolitas

Publicado

Hermanos hoy caí 5:30 estaba Claudia con un traje verde medio transparente  y evelyn con una blusa y jean pegaditos en los cuartos del baño y había cola por ellas jajja apenas salía un hermano entraba otro al toque. Me dijeron que no tienen días fijos para caer ellas dos 

Había una gorda pero bien gorda jajaj el resto masomenos

Vi a la china Cielo y como soy su casero me atendi con ella (debo post) me dijeron que ayer cayó la batida pero solo pidieron dni así que no se olviden llevarlo por si acaso 

Saludos hdl

Publicado

Alguien me puede decir  quien era. La flaca que estaba al lado de evelyn (el dia vierned) tenia rico culo  cabello negro con rubio no tan largo queria buenad tetas buenas patas y buen culooooo  justos iba a entrar y llego la batida info please de esa perrita

Publicado

se llama trayci, si esta toda cuerpona con su plata, con esa carita de tragona, no e visto ranking de ella 

le estaba  haciendo la guardia y se toma su tiempo depende del cliente, cobra 20 soles mas por troya, yo aun no me animo.... servido pollin.... haber si mandas rating

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...