Tiocausha Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 Saliendo solo claudia burn polvo
Ns.Fenix Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 Solo estaba claudia buenas las demás desmontes puta que rico cache... Esta bien pagado para su precio ese culo pero lo que me da cólera ahy una cola de mrd y más sapos csmre la mitad son sapos..
BETOLO Publicado 21 de Agosto del 2018 Publicado 21 de Agosto del 2018 si eso cierto que pena @Tiocausha espero otro día la encuentres...
Tiocausha Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 Donde parará esa rufina papus
BETOLO Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 intenta los ultimos dia de semana .. como hy mas gente es probable que si vaya
Jason Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 Ayer pase por el local, estuvo Claudia, habia como 8 putas, las demas puro pokemon. Habia temor de las putas por batida, llevar siempre DNI en la zona de Ceres.
High Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Hoy caí golpe de 5:20 entre con claudia y llega la tomberia ptmr, no pidieron nada , solo nos botaron y arrancaron las cortinas de los cuartos. Ta movida la cosa esta semana.
WHITTAKER Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 Ptm hace rato fui de un largo viaje hasta aqui por Claudia y Evelyn y la famosa batida la caga rompieron lunas y se llevaron los colchones aun asi estaban atendiendo pero solo algunas feminas pero sin colchon era cache solo parados y eso es incomodo encima las feas estas joden diciendo si no cachan vayanse sali invicto y al rato que vuelvo a pasar por aca vi la puerta cerrada 2
DIOSES50 Publicado 24 de Agosto del 2018 Publicado 24 de Agosto del 2018 HDL si ubico ceres pero donde esta este chonguitoo .... por favor ..
Probador Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Hoy fui a las 7pm para botar la leche condensada,perdi mi tiempo no encontre nada bueno puro desmontes,algunos cuartos vacios ,espere unos 20 minutos a ver si estaba claudia o evelin pero ninguna de las dos vinieron ,me retire con la rata alicaida para nada se me paro la vaina al ver puro pokemones ,q gusto de los hermanos en entrar con esos desmontes y encima se conforman con 10 mln de servicio de kache como maximo.
Jason Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 Ayer cayó la batida con la policia, a este local, llevar DNI...
BETOLO Publicado 30 de Agosto del 2018 Publicado 30 de Agosto del 2018 estamos en epoca de elecciones, que no se les haga extraño, las ultimas elecciones paso lo mismo seguro lo cerraran todo y como la ultima ves terminando las elecciones de nuevo como sin nada sin que jodan .......
RATHAMANTIS Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 Informo acabo de pasar por aquí vi policías de civiles entraron al chango cerraron la puerta a las 9 pm y siento las diez no salen. Es muy raro esta intervención. Fácil sacas era de plata o que tipo personas serán. Señores tengan cuidado se ha vuelto zona de batidas. Están informados.
BETOLO Publicado 1 de Septiembre del 2018 Publicado 1 de Septiembre del 2018 están tirando todavía, esos tombos son pendejos, la prostitución no es ilegal, el proxenetismo si , por ahí si le agarran fácil para que no caiga su mami.....
Publicaciones recomendadas